UNION, ESFUERZO, COMPROMISO, FE #UECF U. ESTEPONA CF ¡MAS ESTEPONA QUE NUNCA!

El presidente del Estepona, Antonio Giles, protagonista del programa ¨Viva el Verano¨ de Ondaluz Televisión

El presidente de la Unión Estepona Club de Fútbol, Antonio Giles, será este viernes uno de los protagonistas del programa ¨Viva el Verano¨, que emite a diario Ondaluz Televisión.

 La periodista Princesa Sánchez es la encargada de presentar este programa de variedades y entrevistas que se realiza en el marco inmejorable de la terraza de Café del Mar, en el hotel Coral Beach de Marbella.  El programa se emitirá en varias ocasiones durante el viernes 12 de julio.

 En la entrevista hablará del nuevo proyecto deportivo del club esteponero, de los fichajes y de la
casi completada plantilla que el próximo 17 de julio comenzará la pretemporada a las órdenes del técnico José María Pajares. 

Además de un repaso a los diferentes partidos amistosos previo a la temporada y donde destaca la presentación ante los aficionados del próximo 31 de julio, ante el filial del Cádiz Club de Fútbol, el encuentro ante la Real Balompédica Linense (Segunda División B) ó el trofeo de la Costa del Sol entre el Estepona, Unión Deportiva San Pedro y Marbella Club de Fútbol. Tres equipos que militarán esta próxima temporada 2013/2014 en el grupo noveno de la Tercera División. 

Samu,otro esteponero que renueva su compromiso con el Estepona

La plantilla del equipo de Tercera División del Estepona con la renovación de Samu, a punto de completarse.

Juan Miguel Sánchez Secretario Técnico con Samu


La plantilla de Tercera División de la Unión Estepona Club de Fútbol está a punto de quedar totalmente confeccionada, tras confirmarse la incorporación del defensa esteponero Samuel Jiménez Parrado ¨Samu¨, que defenderá una temporada más la camiseta rojilla. Samu tiene 22 años y pese a su juventud tiene la experiencia de jugar en el equipo juvenil, de Tercera División y Segunda División B del Polideportivo Ejido, además del Albacete Balompié B y la pasada temporada regresó a Estepona, El futbolista de Estepona ha valorado sobre todo a pesar de tener otras ofertas interesantes, el interes del Director Deportivo José María Pajares por contar con sus servicios y el jugar en casa junto a futbolistas canteranos que han coincidido en sus inicios en un proyecto ilusionante.



La junta directiva del Estepona, presidida por Antonio Giles, ya ha presentado a 21 jugadores por lo que en los próximos días podría quedar cerrada la plantilla que el próximo miércoles 17 de julio comenzará la pretemporada en el estadio Francisco Muñoz Pérez y a las órdenes del técnico José María Pajares.
El primero de los diferentes encuentros amistosos previstos por el Estepona tendrá lugar el 31 de julio ante el filial del Cádiz CF y en el Muñoz Pérez, donde también se medirá a la Real Balompédica Linense, del Grupo IX de Segunda División B, e igualmente donde se disputará el trofeo de la Costa del Sol con Estepona, San Pedro y Marbella, previsto para el 3 de agosto.


I TORNEO COSTA DEL SOL

 

Los equipos de la Costa del Sol Occidental que militan en 3ª División, U.D. San Pedro, Marbella F.C. y Unión Estepona C.F.,  han llegado a un acuerdo para crear el Torneo
Costa del Sol de Fútbol.

Este Torneo se disputara este año el día 3 de Agosto en el Estadio Muñoz Pérez cambiándose de sede cada año,  la modalidad es 3x1 con partidos de 45 minutos.

*En breve ampliamos información.

CARTEL DE LA CAMPAÑA DE ABONOS


La Unión Estepona Club de Fútbol pone en marcha la campaña de abonos con el cartel promocional que se está distribuyendo  por los distintos comercio de la localidad, los puntos de ventas, medios de comunicación y en las Redes Sociales, con el eslogán MAS ESTEPONA QUE NUNCA y con  una de las imágenes más identificativas de Estepona, la Torre de la Iglesia de los Remedios, la Junta Directiva quiere  trasladarle a los aficionados que el equipo representativo de Estepona con su directiva al frente y con una política de fichajes, con la mayoría de futbolistas esteponeros es #MASESTEPONAQUENUNCA.

En breve estarán en los puntos de ventas los carnés físicamente.

 La U.Estepona C.F agradece al Socio  Javier Bejarano del Pino el diseño del cartel desinteresadamente.

URDÍN RENUEVA CON EL ESTEPONA

La Unión Estepona ha llegado a un acuerdo con Alberto Urdín para que renueve con el club inquilino del Muñoz Pérez, una nueva temporada.

 Juan Miguel Sánchez , Alberto Urdín y Pajares.

Alberto Urdín  ha renovado por la Unión Estepona Club de Fútbol una temporada más por lo que el media punta Madrileño jugará su tercera campaña  en la entidad que dirige Antonio Giles.

Urdín es un futbolista polivalente que se desenvuelve en varias posiciones en el terreno de juego, sobre todo en la parte ofensiva, siendo un especialista a balón parado. Fue pieza clave la temporada pasada en el vestuario rojillo siendo portavoz de sus compañeros  en varias ocasiones ante los problemas extradeportivos.







 La Unión Estepona ya tiene en sus filas con la incorporación de Urdín a 20 futbolistas que darán comienzo la pretemporada a las ordenes de José María Pajares y su cuerpo técnico  el Miércoles 17 de Julio.

Ya son  tres los partidos amistosos confirmados por la secretaría técnica, el día 31 de Julio recibe la Unión Estepona C.F.  en el Muñoz Pérez al Filial del Cádiz C.F., El día 7 de Agosto se rinde visita al equipo Campogibraltareño del C.D.San Roque que también milita en el Grupo X de tercera división y el 14 de Agosto se recibirá  a la Real Balompédica Linense con precios populares.

CINCO CANTERANOS VUELVEN AL ESTEPONA


La Unión Estepona Club de Fútbol sigue apostando por gente de la casa y ha firmado para la próxima temporada a los canteranos Víctor " Chaqueta", Parra, David Floría , Barrios y Nuñez.

Víctor " Chaqueta " es un jugador ofensivo  sub 23,  formado en las categorías inferiores de la Unión Estepona C.F. , llegando a jugar junto con su compañero Tete en Liga Nacional Juvenil con el Vázquez Cultural de Marbella, Antonio José Parra es un defensa central que estuvo  jugando en  época de Juvenil en el Polideportivo Ejido, David Floria  delantero centro de 24 años   de Casares, también tuvo pasado rojillo  con  el filial, Antonio Barrios de 20 años procede del Atlético Marbella, Pivote defensivo muy disciplinado con un futuro muy prometedor, y  Juan Francisco Gil más conocido por el nombre deportivo de su padre "Nuñez" es un mediocentro formado igualmente como sus compañeros en las categorías inferiores del Estepona y procede del Unión Manilva C.F.

Con estos 5 refuerzos de la casa ya son 19 los jugadores comprometidos con la Unión Estepona C.F. de Antonio Giles y José María Pajares, en un proyecto austero y a la vez ilusionante para la afición rojilla que se identifica con la politica de fichajes del club y  con el eslogan escogido para la campaña de abonos "MAS ESTEPONA QUE NUNCA"




     VÍCTOR CHAQUETA                                                                                      PARRA
BARRIOS

















       DAVID FLORIA                                                                                         NUÑEZ


Roberto Carlos y Cristian Morente, apuestas segura de la Unión Estepona Club de Fútbol

La primera semana de la nueva junta directiva de la Unión Estepona Club de Fútbol no puede acabar de mejor manera que anunciando oficialmente el fichaje de los jugadores linenses y  Roberto Carlos y Cristian Morente, que se han comprometido con el entrenador José María Pajares tras varias semanas de negociaciones. 

Roberto Carlos Gómez Bracho es lateral derecho y nació hace 32 años en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción y jugó recientemente en el Algeciras, Baza y Arroyo C.P. 

Y por su parte, Cristian Morente Montes es centrocampista e igualmente nació en La Línea de la Concepción hace 24 años y llega procedente del Club Deportivo San Roque, tras jugar en Los Barrios y Puerto Real.

La próxima semana está previsto que el Estepona siga anunciando más novedades y confirme el comienzo de la campaña de abonados. 

"ADRIÁN,JOSÉ BOGA Y HORMIGO NUEVOS FUTBOLISTAS DEL ESTEPONA "

Giles junto a Adrián, José Boga, Hormigo y Pajares.


La Unión Estepona Club de Fútbol recupera para su plantilla a tres futbolistas que militarón la pasada temporada en el inicio de curso en 3ª División.

El máximo responsable de la Dirección Deportiva José María Pajares ha llegado a un acuerdo con el Manilveño de 18 años,  Adrián Amado Mena y los esteponeros José Luis Carrasco Ortiz más conocido deportivamente como José Boga y Antonio Hormigo para que vuelvan a defender la elástica rojilla la próxima temporada.
Con la incorporación de estos tres futbolistas ya son 12 los componentes confirmados en el plantel de Pajares que comenzarán la pretemporada el 17 de Julio en el Estadio Muñoz Pérez.

ADRIÁN AMADO                               JOSÉ BOGA                    ANTONIO HORMIGO   

  • PARTIDOS AMISTOSOS

La Unión Estepona ya tiene cerrado dos partidos amistosos, se presentará ante su afición el próximo Miércoles 31 de Julio  ante el Filial del Cádiz C.F. que milita en el Grupo X de Tercera división, para el Miércoles 14 de Agosto visita el Muñoz Pérez uno de los rivales más tradicionales de cada pretemporada, uno de los decanos del Campo de Gibraltar,  la Real Balompedica Linense de 2ªB , con Lolo Soler en la portería, guardameta que defendiera el marco  del Estepona durante los dos últimos años y que tanto aprecio le tiene la afición rojilla.

Miércoles 31 de Julio - Unión Estepona C.F. - Cádiz C.F. " B "

Miércoles 14 de Agosto - Unión Estepona C.F. - R.B.Linense.


Abel Valenzuela, Fiera, Rafa Boga, Carenote y Tete, presentados como jugadores del Estepona !Más Estepona que nunca!

Antonio Giles, Tete, Carenote, Abel Valenzuela, Rafa Boga, Fiera y José María Pajares

La Unión Estepona Club de Fútbol continúa presentando los componentes de la primera plantilla que militará en el grupo IX de la Tercera División. Tras anunciar el regreso de los defensas esteponeros Carvajal, Raúl y los centrocampistas Germán y Chupi, ahora se hace público la renovación del joven sub-23 Sergio Álvarez¨Tete¨ y del defensa fuengiroleño Abel Valenzuela, que defenderá por tercera temporada consecutiva la camiseta del Estepona, tras convertirse en una referencia para la afición rojilla y uno de los jugadores  más queridos. Otra de las caras conocidas que ha vuelto a confirmar su compromiso con el equipo dirigido por José María Pajares es el delantero esteponero Rafael Carrasco ¨Rafa Boga¨, que a sus 27 años regresa al Muñoz Pérez con la ilusión de realizar una buena temporada. 
No necesita presentación en Estepona el nombre de Carenote, que marcó una de las mejores épocas del fútbol esteponero gracias a Antonio González, pues su hijo Carlos González ¨Carenote¨ será uno de los porteros del equipo rojillo; mientras que la esperanza de los goles tendrá el nombre del Manilveño  ¨Fiera¨, concretamente Juan Antonio Castillo; otro de los jugadores conocidos que ha sido presentado como jugador del Estepona y que se caracteriza por su facilidad goleadora. Los jugadores recibieron la bienvenida al club por parte de la directiva presidida por Antonio Giles.

 Hasta el momento ya se han dado a conocer el nombre de nueve componentes del equipo de Tercera División del Estepona, que esta temporada será ...!Más Estepona que nunca!


El Estepona ya conoce la composición del Grupo IX de Tercera División


Los trece equipos de fútbol base del Unión Estepona ya tienen entrenadores y coordinadores

La temporada acabó recientemente para los diferentes equipos de fútbol base y ya se conoce el ilusionante
proyecto de cantera de la Unión Estepona Club de Fútbol, que refuerza el objetivo de la nueva junta directiva presida por Antonio Giles y que no es otro que potenciar el trabajo de cantera.
Alberto Borrego es el coordinador de la cantera, que además cuenta con el apoyo de Antoñito y Joaquín Pomares, como responsables de fútbol 11 y fútbol 7 respectivamente. 
El equipo de la categoría de primera juvenil será entrenado por Alfonso Caravaca Mena y Aitor banda, el segunda juvenil por Daniel Pérez y Miguel Díaz, mientras que el preferente cadete será dirigido por Ángel Parla. 
David Roldán y Juan Carlos Puertas componen el cuerpo técnico del equipo de primera cadete, Julián Manrique y Manolo Sánchez en el preferente infantil y Adrián Godino e Ildefonso López del conjunto de segunda infantil. 


En la categoría alevín Joaquín Pomares y Diego Escarcena entrenarán al primera alevín y Francisco Muñoz Lanzas al segunda alevín. Por último, en la categoría benjamín Iván Carrasco es el entrenador del primera benjamín y Alberto Borrego, Dani Carrasco del segunda benjamín A, Augusto Gil del segunda benjamín b, Francisco Ruiz Flores del prebenjamín A y Diego Sánchez y Eladio Gómez del prebenjamín b. 
Próximamente se anunciarán las fechas para el inicio de la pretemporada de los diferentes equipos que conforman la cantera de la Unión Estepona Club de Fútbol.


Los esteponeros Chupi, Germán, Raúl y Carvajal, primeros comprometidos con la Unión Estepona Club de Fútbol

Ya se conocen los primeros nombres de jugadores esteponeros que formarán parte de la plantilla de Tercera División de la Unión Estepona Club de Fútbol. Históricos de Estepona que vuelven ilusionados a defender la camiseta rojilla. Se trata de Juan Carlos López ¨Chupi, Germán, Raúl y Carvajal. Los cuatro regresan al estadio Francisco Muñoz Pérez a las órdenes del entrenador José María Pajares, quién se ha mostrado muy satisfecho por poder contar con estos veteranos jugadores de la localidad.  El cuerpo técnico del Estepona está compuesto por Pajares como técnico, Diego Guerrero Tineo haciendo las funciones de segundo entrenador y Sergio García de preparador físico. Manuel Pajares es el entrenador de portero, Raúl Mena el analista y Juan Miguel Sánchez de secretario técnico. 
En los próximos días se seguirá haciendo público los nombres de los 22 componentes de la primera plantilla que tiene previsto comenzar la pretemporada el 17 de julio, después de la festividad de la Virgen del Carmen, Patrona y Alcaldesa de Estepona. 
En breve también se dará a conocer los diferentes encuentros amistosos que se disputarán en el Muñoz Pérez.

José María Pajares, pieza clave del nuevo Unión Estepona Club de Fútbol

¿Valentía, ilusión, valor, compromiso… tal vez reto? Cualquiera de estos adjetivos es ideal y apropiado para valorar al joven entrenador José María Pajares García, que será el encargado de dirigir el proyecto deportivo del nuevo Unión Estepona Club de Fútbol. Para nadie tiene que ser desconocido que si ya fue una pieza fundamental para que el equipo representante de Estepona acabara con vida en su ¨desafortunada¨ temporada 2012/2013, ahora ha vuelto a ser un impulsor clave en el nuevo, ilusionante y humilde proyecto de este club que va camino de cumplir su vigésimo aniversario y que se encuentra necesitado de mucho apoyo, cariño y sobre todo amor propio para salir reforzado. Pajares acabó siendo el entrenador que consiguió la permanencia en el grupo IX de la Tercera División, y formando parte de una gestora compuesta por aficionados que no podían permitir que el club que nació de la unificación y el esfuerzo de la Peña Madridista y Esteponera, o Estepona CF y UD Estepona, acabara con fecha de liquidación y dando paso a algo diferente de lo que ahora esta nueva junta directiva, dirigida por Antonio Giles, pretenden conseguir. El gran trabajo realizado con la cantera y sus equipos de fútbol base vuelven a tener un
protagonismo especial en este nuevo proyecto. 
En próximas fechas se darán a conocer los componentes del cuerpo técnico y de la primera plantilla de la Unión Estepona Club de Fútbol, donde en su práctica totalidad habrá jugadores de la localidad que volverán a lucir y defender la camiseta rojilla y el escudo del equipo de su pueblo.
Pajares ha sido jugador y técnico del Estepona, por lo que pocos podrán dudar de lo que supone para el sabinillero de Manilva ser nuevamente responsable deportivo del que considera su equipo y su club, y así lo ha demostrado.

Hace años que consiguió su título de entrenador nacional nivel III y técnico deportivo superior, además es profesor de dirección de equipo, metodología, táctica, técnica en el centro autorizado en la formación de técnicos deportivos IUNDENIA. Pajares es uno de los entrenadores de la zona con proyección en los banquillos y con 33 años suma una experiencia destacable como entrenador en equipos de la cantera de Manilva y Estepona, consiguiendo varios ascensos de categorías. Además ha entrenado al Estepona, Ronda, Marbella y San Roque.  
Preparado, ilusionado y necesitado de apoyo de Estepona... Gracias y !A por todas Pajares!