UNION, ESFUERZO, COMPROMISO, FE #UECF U. ESTEPONA CF ¡MAS ESTEPONA QUE NUNCA!

PLANTILLA ACTUALIZADA DE LA U. ESTEPONA CF


La Unión Estepona Club de Fútbol ha terminado de hacer su particular "PLAN RENOVE" con la última incorporación de Sergio Santamaría al ilusionante proyecto Deportivo que liderá Justo Checa.
Junto a Santamaría han llegado el portero Rafa Martinez, los defensas Cadi, Fali, Ramírez, Luija, los centrocampistas Calderón, Nordine Rachid, Alexis Mavridis, Casquero, Ismael, Dudi y Vergara al que se les une el regreso del delantero  Santi Moreno, con estos 14 fichajes y los 8 futbolistas que se quedan del del comienzo de temporada completa el Estepona su plantilla de 22 futbolistas de cara al final de temporada.

Además, citamos a todos los aficionados a la presentación conjunta del nuevo proyecto y de TODOS LOS JUGADORES el sábado a las 11 de la mañana en el Estadio Francisco Muñoz Pérez

EL EX JUGADOR DEL F.C. BARCELONA SERGIO SANTAMARIA FICHA POR EL ESTEPONA

Sergio Santamaría, en una imagen de archivo.

El Ex jugador del F.C.Barcelona Sergio Santamaria  se  une al  ilusionante proyecto que lidera Justo Checa en  el Estepona.

Sergio Santamaría (Jugador Sin Equipo)El centrocampista ofensivo Sergio Santamaria natural de Málaga de 32 años de edad (16 Julio 1980),se ha convertido en nuevo jugador del Estepona.Llegó a ser balón de oro en el Mundial Sub 17 de 1.997 consiguiendo la medalla de bronce para nuestro país en Egipto, es  hermano de nuestro lateral derecho Luija, debutó en el Fútbol Club Barcelona en la temporada 2.000 en Primera División ante el Celta de Vigo , ha jugado en equipos de la talla del Oviedo, Elche, Albacete o  Alavés donde consiguió el ascenso a 1ª división.


Trayectoria; Málaga Juvenil, F.C.Barcelona Juvenil, Barcelona Atlético,Real Oviedo, Elche, F.C.Barcelona, Alavés, Albacete, Sant Andreú, Logroñes, Alzira, Antequera y Alhaurín de la Torre.

FALI Y SANTI MORENO NUEVOS REFUERZOS PARA LA U. ESTEPONA CF

La U. Estepona CF sigue reforzándose de cara a lo que queda de temporada antes de que expire el plazo del mercado de invierno, a las ya consabidas incorporaciones de estos días atrás, se unen al proyecto esteponero Fali y  Santi Moreno. 


FALI
El defensa gaditano, Rafael Carmona Gómez "Fali",  viene de jugar en el Chiclana Industrial en el grupo 1 de Primera Andaluza, tiene 25 años, mide 1,83 y tiene una larga trayectoria en Tercera División en equipos como el Jerez Ind.Don BenitoVillajoyosa, llegando a jugar en 2ª B con el equipo gaditano del Jerez Ind.

SANTI MORENO
Otro que regresa a la que fue su casa es Santiago Moreno Palacios "Santi Moreno" tras su breve paso por el club de su localidad el Fuengirola-Boliches al principio de temporada y por la UD San Pedro hace poco más de 2 meses, llega al Estepona

 Santi Moreno  tiene 32 años, mide 1,71, pesa 70 kilos, goleador y  jugador desequilibrante donde los haya y viene para reforzar la delantera del equipo, donde se reencontrará con algunos compañeros de la temporada pasada como Alberto Urdin, Lolo Soler y Abel Valenzuela.

CASQUERO FICHA POR EL ESTEPONA

CASQUERO
Carlos Agustín Casquero Ruíz, más conocido como "Casquero"  nacido en Sant Boi de Llobregat, llega procedente del CD Puertollano, mide 1,80, pesa 79 kilos y su demarcación es la de mediocentro, aunque también puede actuar como defensa central, en su historial deportivo cabe mencionar que ha formado parte de grandes equipos como el Sporting de Gijon, Hércules, Real Jaén, Lleida Sportiu, Leganés o Extremadura.

PIBE SE MARCHA AL MARBELLA

Al Jugador Argentino Juan Pablo Pereira " Pibe "  se le ha concedido la baja a petición del interesado para firmar por la U.D.Marbella.

Pibe tiene una clausula  que le impide jugar el partido que debe de disputar el Estepona con el Marbella el próximo 24 de Febrero en el Muñoz Pérez.

ISMAEL SE COMPROMETE CON EL ESTEPONA

Ismael
La U. Estepona CF sigue ampliando el capitulo de fichajes y se hace con los servicios del centrocampista Ismael Gil Martin, jugador que proviene del CD San Roque de Tercera División Grupo X.

Nacido en Alemania, tiene 25 años, mide 1,78 y pesa 70 kilos, formado en las categorías inferiores del Atl. Madrid, debutó en 3ª División en el Navalcarnero madrileño, tiene bastante veteranía para ser tan joven, ya que ha jugado en dos filiales, Mallorca "B" y Almeria "B" cuando este actuaba en esta categoría.

Ismael se une a este gran proyecto del Estepona donde coincidirá otra vez con Lolo Soler, ya que estos coincidieron la temporada pasada en la Selección Andaluza Senior, en el campeonato de Selecciones Regionales.

EL ESTEPONA FICHA A DUDI Y VERGARA


Vergara, en su etapa en
el Cádiz CF
Eduardo Rodriguez  Canseco " DUDI ", Natural de Oviedo es nuevo jugador de la  Unión Estepona C.F. Es un polivalente futbolista  que puede jugar  como Interior en ambas bandas o en la media punta, llega procedente del Universidad de Oviedo.
Dudi conduciendo un balón



Tiene 31 años y mide 183 cm. con experiencia en 2ªB en equipos como Santa Brígida, Las Palmas B, Jerez, Sporting Villanueva o Montañeros.


José Luis Vergara Serón  "Vergara", nacido en Málaga hace 28 años, se convierte también en nuevo jugador del equipo rojillo, a falta de la firma del contrato. Es un mediocentro de 70 kg y 1,73m de altura aunque también puede jugar escorado a la izquierda. 


 Tiene una dilatada experiencia en Segunda B y Tercera en equipos como Cádiz Club de Fútbol, Arandina, Cultural Leonesa, UD Marbella, Moratalla, Almería B, Algeciras, Cartagena o CD Alcalá. 

ACTUALIDAD UNIÓN ESTEPONA C.F.

CALDERÓN Y LUIJA
NORDINE RACHID
RAFA MARTINEZ
Los Nuevos jugadores de la Unión Estepona Club de Fútbol Nordine Rachid, Calderón, Luija y Rafa Martinez ya se encuentran a disposición del entrenador Pepe Reina y han participado junto al resto de compañeros en la primera sesión   de entrenamientos que se ha celebrado  este Martes y estarán disponibles para el proximo partido en Villacarrillo si el Míster lo estima oportuno, en breve se espera la llegada del Sevillano Ramírez.




Rafa Martínez, nuevo guardameta para la Unión Estepona


Rafael Martínez Francés, natural de Ciudad Real, se convierte en nuevo jugador de la Unión Estepona CF. Juega como portero y viene procedente del Montañeros CF de La Coruña. 

Tiene 26 años y mide 1,85 y tiene una dilatada trayectoria en equipos como Levante UD Juvenil, Fuenlabrada, Granada B, Daimiel CF, Antequera CF o el ya citado Montañeros CF (al que fue cedido por el Granada CF). 

El guardameta se une a las ya citadas altas y ya está a las órdenes de José Reina. 

Plantilla actualizada a 29 de enero de 2013


EL ESTEPONA FICHA A RAMÍREZ Y NORDÍN

La Unión Estepona Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con los futbolistas Antonio Ramirez Jaén procedente del Ecija de Segunda B y con el Fránces procedente del Castellón Nordine Rachid

RAMIREZ
Ramirez es un lateral Izquierdo de 26 años de edad natural de Sevilla.

Trayectoria; Sevilla Atl., Real Murcia B, Betis Deportivo y Ecija Balompié.


Nordine es un Medio Centro de 28 años de Edad natural de París ( Francia).

Trayectoria; Liga Belga, Coria, Murallas, Castellón y Liga Francesa.







JOSÉ BOGA ES BAJA

En el capitulo de bajas hay que sumar la del canterano José Boga que no ha convencido a la Dirección Deportiva para el nuevo Proyecto, desde la directiva del club se le agradece todo lo que ha dado por nuestro club y le deseamos lo mejor tanto en la vida profesional como en la personal.

RESUMEN ESTEPONA - MALAGUEÑO

VÍDEO RESUMEN DE ESTEPONA TV

6 JUGADORES CAUSAN BAJA EN LA U. ESTEPONA CF

Los jugadores hasta el momento del primer equipo, Adam, Loren Moron, Alberto Montaño, Andrés Carvajal, Hormigo y Rafa Boga causan baja federativa por decisión de la Dirección Deportiva , la nueva Junta Directiva después de meditarlo y consensuarlo con el cuerpo técnico, no cuenta con ellos para el nuevo proyecto, Desde la Unión Estepona le deseamos la mayor de las suerte en sus nuevas etapas, tanto en la vida personal como profesional y se le agradece los servicios prestado a nuestro Club hasta el último día a estos grandes profesionales.

LUIJA VUELVE A LA U. ESTEPONA CF

El jugador Luis Javier Santamaría González "Luija" se convierte en nuevo refuerzo de la Unión Estepona CF y se une al proyecto del equipo rojillo. 

El lateral derecho, de 28 años de edad, que ya militó en la Unión Estepona la temporada pasada bajo las órdenes de Rafa Gil en una gran temporada en lo individual y lo colectivo, vuelve a la que fue su casa para aportar al nuevo proyecto.

Luija, formado en las categorías inferiores del Málaga CF, ha militado en equipos como Alhaurino, Antequera, Díter Zafra, Málaga B o Lucena, lo que corrobora su gran trayectoria deportiva.

El jugador llegará este lunes a Estepona y ya está disponible para José Reina de cara al próximo encuentro contra el Villacarrillo.

UNIÓN ESTEPONA C.F. 2 ATL MALAGUEÑO 1

EL MALAGUEÑO SE VIO SORPRENDIDO POR UN GRAN ESTEPONA

La Unión Estepona Club de Fútbol le brindó un nueva victoria a su afición en el debút de Pepe Reina  ante un gran rival como es el Atl .Malagueño.



Comenzó el partido con un Estepona muy bien plantado sobre el terreno de juego y con un Malagueño que no sabía como hacerle daño a la zaga Esteponera liderada por Abel Valenzuela y el debutante Cadi que cuajo un gran partido,  sin embargo el filial se adelantó en el marcador a balón parado aprovechando Diego un balón suelto dentro del área en el minuto 21 de partido, el Estepona no le afecto el gol encajado y se vino arriba consiguiéndole arrebatarle la posición del balón a los Malacitanos gracias a a la labor de Montaño y del debutante Alexis en el centro del campo, Domingo hizo una gran jugada en banda izquierda pero su centro no fue aprovechado n por Urdín ni por Pibe por la falta de entendimientos ente ambos, el Málagueño respondió con un tiro lejano de Castillejo pero sin problemas para Lolo Soler, seguidamente Pibe penetró dentro del área y su disparo al palo corto de Toni fue parado por el cancerbero visitante, a la media hora de juego un lanzamiento de falta del especialista Magic Urdín fue repelido por el palo derecho de la meta Malagueña  y el posterior rechace se quedó debajo del cuerpo de Toni cuando se cantaba el gol en el graderio, la última de la primera parte fue para Pibe que volvió muy activo al equipo titular pero su uno contra uno fue ganado por Toni, con la victoria por la mínima visitante se llegaba al descanso con un Estepona que mereció mucho más.

La segunda mitad comenzó  con un Estepona que salio en busca del empate y un Malagueño a verlas venir buscando una contra que les ampliara el marcador, en el minuto 58 llegaba el gol del empate  con un gran chut de Pibe con la izquierda que sorprendió a Toni para delirio de la parroquia Local, El Estepona no se conformo con el empate y busco con ahínco hacerle daño a la defensa Malagueña sobre todo con una fuerte Presión a tres cuartos de campo que no dejaba a los de Josep Clotet hilvanar el juego que ellos deseaban, en el minuto 76 Mauri tuvo una ocasión muy clara para batir a Lolo Soler pero su disparo salio muy cruzado, cuando todo hacia indicar que el partido acabaría en tablas toda la suerte que faltó para marcar en la primera mitad acompañó en el minuto 90 en una jugada individual de Urdín  que se deshizo de varios defensores para internarse en el área introduciéndose un defensor en su portería el centro chut del Madrileño para dejar los 3 puntos en casa.


Con estos 3 puntos el Estepona se situa 9º en la tabla con 33 puntos y la próxima semana visita al 2º clasificado el Villacarrillo el Domingo  a partir de las 5 de la tarde.


FICHA TÉCNICA


Unión Estepona C.F.; Lolo Soler, Alex, Hormigo, Cadi, Abel, Alexis, Rafa Boga (José Boga), Montaño (Samu), Pibe, Urdín, y Domingo (Loren Morón)

Atl. Malagueño; Toni, Cristián, Alex Portillo, Paco,Diego, Marc, Castillejo,Oscar,Emilio Guerra ( Mauri ), Samu, y Rufo.

GOLES; 0-1 Mto.21 Diego, 1-1 Mto. 58 Pibe, 2-1 Mto 90 Urdín.

Árbitro; Alfredo de Haro Romero de Almería, amonestó a los locales Hormigo, Montaño y Loren Morón y a los visitantes Cristián y Paco.

Incidencias; Partido disputado en el Estadio Muñoz Pérez ante unos 600 espectadores.

ESTEPONA - ATL. MALAGUEÑO SALA DE PRENSA

PEPE REINA (Unión Estepona C.F.)

Javier Bernal ( 2º Atl. Malagueño)
ALEXIS (Unión Estepona C.F.)

EL ESTEPONA LLEGA A UN ACUERDO CON CALDERÓN

La Unión Estepona C.F. ha llegado a un acuerdo con el jugador natural de Ronda ( Málaga) Antonio Calderón Vallejo de 28 años de edad.

Calderón llega procedente del equipo Burgalés de la Arandina del grupo 8º de tercera división, es un jugador con dilatada experiencia en superior categoría, ha disputado 3 temporadas en 2ª A con el Málaga B y 4 en 2ªB con el Real Jaén.

El Interior Zurdo llegará este Lunes a Estepona para estampar su firma en el contrato que le va a unir al equipo presidido por Justo Checa. 



Trayectoria; Málaga Juvenil, Atlético Malagueño, Real Jaén, C.D. Ronda, Extremadura, Jerez de los Caballeros y Arandina.

PREVIA ESTEPONA - ATL. MALAGUEÑO



La Unión Estepona Club de Fútbol recibe este Domingo a partir de las 17 horas al Atlético Malagueño filial del primer equipo de la provincia.

ENTRADAS 5 €


La entidad inquilina del Estadio Muñoz Pérez ha sufrido durante la semana  un cambio en todos los estamentos del Club con la llegada del nuevo Presidente Justo Checa con su junta directiva, provocando la salida del anterior cuerpo técnico llegando para sustituirlos Pepe Reina.


El conjunto rojillo tiene las bajas de los sancionados Adrián y Tete mientras que es duda el defensa Abel Valenzuela, en el apartado de altas el nuevo adiestrador local podrá contar con los recién fichados Alexis y Cadi que podrían entrar en la convocatoria.

ATL.MALAGUEÑO


VUELVE ALEX PORTILLO
El filial Malaguista llega en unos momentos en la  que la clasificación  se ha comprimido por arriba, lo hace en segundo lugar a tan solo un punto del líder el Atl. Mancha Real, el técnico Catalán Josep Clotet no podrá contar con el lateral Jurado sancionado y no se esperan más cambios en su once tipo, Alex Portillo regresa al Estadio donde lo vio de crecer durante la pasada temporada y donde los aficionados le tienen tanto cariño.




ÁRBITRO

El partido será dirigido por el Colegiado Almeriense de 33 años de edad
  D.  Alfredo De Haro Romero.

La entidad Presidida por Justo Checa ha decidido reducir el precio de las entradas considerablemente hasta un 50% con un Precio Único de 5 €, animando a todos los aficionados a que acudan al Estadio Muñoz Pérez a respaldar el nuevo proyecto.



PEPE REINA PRESENTADO OFICIALMENTE COMO NUEVO ENTRENADOR DEL ESTEPONA


VÍDEO PRESENTACIÓN


EDITADO POR www.enlacaye.com 



Pepe Reina ha sido  presentado Oficialmente como nuevo entrenador de la Unión Estepona Club de Fútbol  en la tarde del Viernes por el Presidente de la entidad 
D. Justo Checa Martos.El nuevo preparador se compromete para lo que resta de temporada y otra más, le acompaña como 2º entrenador Miguel López.

PEPE REINA Y JUSTO CHECA

Pepe Reina ha comenzado su primera rueda de Prensa como entrenador del Estepona afirmando que "Es un proyecto a largo plazo. no vengo solo como entrenador del primer equipo voy a estar muy pendiente de la cantera, queremos que el Club, todo sea uno" a la pregunta de que le supone el Estepona en su carrera, Reina Contestaba "Es un Reto muy importante el Estepona y su Cantera, es un proyecto muy ambicioso en el sentido de que no voy a estar dirigiendo tan solo al primer equipo ya que voy a estar muy pendiente de la Cantera" con respecto al  equipo Senior el primer entrenador avanzaba "El reto del primer equipo es reforzarlo para intentar de meterlo en los puestos de arriba" sobre su estilo de juego Pepe Reina afirmaba  " Me gusta que mis equipos sean agresivos, tanto en defensa como en ataque y que juegue  buscando siempre la portería contraria de manera directa o combinativa en función de los jugadores que podamos tener" 

El nuevo entrenador del Estepona no podrá hacer sus funciones ante el Atl. Malagueño hasta que no se le Liquide al anterior cuerpo técnico al que se espera hacerlo la próxima semana.

José Reina Sánchez
  • LUGAR DE NACIMIENTO: IPWICH ( INGLATERRA)
  • FECHA DE NACIMIENTO: 25/04/1970
  • EDAD: 42 Años
HISTORIAL DEPORTIVO

Equipos de Cantera; Mortadelo, Puerto Malagueño y Juventud de Tolox.
Equipos Senior ; Coin, Marbella B, Mijas, Benamiel, Alhaurino, y Malaka.
OTRAS OBSERVACIONES: 2º Entrenador de Rafa Gil en Atl.Malagueño y Alhaurino.


LA CANTERA TAMBIEN JUEGA



Crónica del Alevín Preferente de la U. Estepona CF

Saludo Inicial de los equipos
Magnifico y entretenido partido el vivido en la tarde del Viernes en el Municipal San Fernando por los equipos de la U. Estepona CF y la EF Puerta Blanca de categoría Alevín Preferente, choque muy igualado, con muchas alternancias en el marcador y que se ha decidido por pequeños detalles a favor de los visitantes por la mínima, con un resultado de 3-4, nuestros chicos a pesar de la derrota tuvieron el partido casi ganado faltando pocos minutos para finalizar el encuentro cuando el resultado era de 3-2 y también perdido en algunas fases del encuentro, cuando los de la Capital se adelantaban en más de una ocasión en el marcador, quizás lo más justo hubiera sido un empate visto lo visto sobre el terreno de juego, desde aquí queremos dar la enhorabuena a Joaquín Pomares y sus pupilos que a pesar de perder, siempre lo dan todo sobre el terreno de juego.
La defensa despejando el peligro
El partido empezó con dos equipos sin complejos y dispuestos a buscar la victoria desde el primer minuto de juego, los visitantes empezaron a crear peligro a balón parado y algún tiro lejano y ya en el minuto 4 ya habían disparado a puerta en dos ocasiones, una de tiro lejano de Javier Gutierrez que Andrés responde con una gran parada y otra de Ángel de falta directa que se marcha alto.
Ahora le tocaba el turno a los locales, en el minuto 10 era el rojillo Fran es que a punto estuvo de hacer el 1-0 ante la salida de Jesús Navajas picándole el balón de cabeza pero la defensa salvó debajo los palos, y dos minutos después una jugada personal de Alvaro por banda izquierda que llega hasta línea de fondo y su tiro se marcha rozando el palo.
Era un partido de ida y vuelta con ocasiones clarísimas para los dos bandos, pero el marcador todavía reflejaba el 0-0 inicial, los visitantes estuvieron en esta jugada a punto de inaugurar el casillero a su favor pero el tiro de Javier Sanchez su fue a la cepa del poste por fuera, corría el minuto 14.
Andrés sacando de puerta
Seguíamos presenciando un bonito espectáculo de juego y ocasiones, en el minuto 16, llegaba la ocasión mas clara hasta el momento de los rojillos, Neals recoge un balón suelto dentro del área y su tiro lo despeja a corner Jesús Navajas haciendo un espectacular parada, corner sacado sin consecuencias.
Con los locales volcados en busca del primer gol, llegaba el 0-1 en una contra magistral llevada por Carlos Garcia y Javier Sanchez que este último define a la perfección ante la salida de Andrés , transcurría el minuto 20.
Los locales no se vinieron abajo después 
Neals, calidad y fuerza en el centro del campo
de sufrir el palo del primer gol visitante y seguían intentándolo hasta que llegó el premio con un poco de suerte, fue tras una jugada colectiva que se marcha a corner, corner botado por Adrián, el portero se confía y el balón se cuela en su portería, gol olímpico que servía para el empate 1-1minuto 24.
Todavía los visitantes tuvieron otra gran ocasión para llegar con ventaja al descanso, pero Andrés salvaba el 1-2 de gran parada a tiro de Javier Gutierrez de falta directa.
Destacar en la primera parte por parte local al central Pomares que estuvo espléndido y a Alvaro con sus incursiones por banda izquierda que siempre llevaban peligro en la zaga visitante, y por parte visitante a su mediocentro Javier Sanchez jugador completísimo con gran llegada al área rival y Javier Gutierrez con sus disparos desde lejos.

2ª PARTE

Pomares muy bien en defensa
En la 2ª parte empezó un poco más tranquila, donde predominaba el centrocampismo, hasta que en el minuto 12 una incursión por banda izquierda de Jesus Barranco se convierte en el 1-2 tras un centro chut que se cuela en la portería tras tocar Andrés.
Los rojillos sabían que ganando este partido, valía su peso en oro de cara a la clasificación y se fueron arriba a por los 3 puntos, en el minuto 14 era David a bocajarro quien lo intentaba pero Jesús Navajas salvaba el empate a 2, haciendo un paradón, tan sólo un minuto después era Fran quien fallaba un mano a mano con Jesús Navajas, tras una bonita jugada de David.
Eran unos minutos de asedio local al portal visitante, hasta que en el minuto 21, David de gran tiro lejano hacia el empate 2-2, colándose el balón junto a la cepa del poste, los rojillos empezaban a creer que podían ganar y tan solo 4 minutos después un gran pase de Pomares a la espalda de la defensa, lo recoge Fran que bate a Jesús Navajas por alto haciendo el 3-2.
Adrián autor del 1-0 de gol olímpico
A punto estuvo de llegar el 4-2 en un tiro de Neals que tras tocar en un defensa se marcha al larguero, los locales se vinieron un poco atrás para aguantar el resultado a su favor, hasta que llegó la jugada desgraciada del partido que suponía el empate 3-3, fallo del buen portero local Andrés que queriendo jugar el balón con los pies para su defensa se la deja en bandeja a Javier Gutierrez que hace el empate a puerta vacía, corría el minuto  31.
Los locales querían el partido y otra vez adelantaron líneas, pero los visitantes aprovecharon otro balón suelto dentro del área para hacer el definitivo e injusto 3-4, por mediación de Carlos Garciaminuto 34.
Terminaba el partido con el resultado de U. Estepona CF 3 ; EF Puerta Blanca 4.

FICHA DEL PARTIDO:

U. ESTEPONA CF: Andrés, Adrián, Pomares, Alvaro, Neals, David, Fran. También jugaron: Sergio, Carlos, Iván, Diego.

U. Estepona CF
 EF PUERTA BLANCA: Jesús Navajas, Facundo Lionel, Ángel Yañez, Carlos España, Javier Gutierrez, Javier Sanchez, Antonio Florido. También jugaron: Carlos Garcia, Carlos López, Jesús Barranco, Javier Romero.


EF Puerta Blanca
ARBITRO: José Manuel Guerrero del colegio de árbitros de Estepona, sin complicaciones en un partido limpio por parte de los 2 equipos.


Arbitro y Capitanes
GOLES: 0-1 Javier Sanchez, (minuto 20) / 1-1 Adrián, (minuto 24) / 2ª Parte: 1-2 Jesús Barranco, (minuto 12) / 2-2 David, (minuto 21) / 3-2 Fran, (minuto 25) / 3-3 Javier Gutierrez, (minuto 31) / 3-4 Carlos Garcia, (minuto 34).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18ª jornada de liga de categoría de Alevín Preferente, disputado en el Municipal San Fernando ante unas 60 personas, algunas venidas desde la barriada malagueña de Puerta Blanca, en una tarde fría pero apta para la práctica del fútbol.



JUGADORES DESTACADOS


Alvaro (Dorsal Nº 7)
Javier Sanchez (Dorsal Nº 6)








UNIÓN ESTEPONA C.F. - ATL. MALAGUEÑO

DOMINGO 25 DE ENERO DE 2.013 A LAS 17 HORAS
ESTADIO FRANCISCO MUÑOZ PÉREZ




PRECIO ÚNICO DE ENTRADAS  5 € 


¡¡ ACUDE AL ESTADIO Y ANIMA A TÚ EQUIPO¡¡

CADI Y ALEXIS NICOLÁS NUEVOS REFUERZOS DEL ESTEPONA

La Unión Estepona Club de Fútbol ficha  al Gaditano David Sánchez más conocido deportivamente como " Cadi " y al Argentino con pasaporte Griego Alexis Nicolás , llegan para reforzar la plantilla rojilla y estarán disponible para el cuerpo técnico si lo estiman oportuno para el próximo Domingo ante el Atlético Malagueño  en el Muñoz Pérez a las 5 de la tarde.




NOMBRE;  David Sánchez Molinillo " CADI "

POSICIÓN; Defensa Central

LUGAR DE NACIMIENTO - Álcala del Valle (Cádiz)

FECHA DE NACIMIENTO;  2 - 2 - 1.993 (19 años)

TRAYECTORIA; Málaga Juvenil y Murcia Imperial






NOMBRE; Alexis Nicolás Mavridis

POSICIÓN; Pivote Defensivo

LUGAR DE NACIMIENTO; Buenos Aires (Argentina)

FECHA DE NACIMIENTO;   19-5 - 1.992 ( 20 años)

TRAYECTORIA; Atl. Malagueño, Alhaurín de la Torre, Atl Ceuta y de nuevo Alhaurín de la Torre.

José Reina, nuevo entrenador de la Unión Estepona

José Reina será el encargado de dirigir el nuevo proyecto deportivo de la Unión Estepona CF. Tras el no acuerdo con el antiguo cuerpo técnico, Reina ha desembarcado en Estepona y esta misma tarde dirigirá su primer entrenamiento, con vistas al próximo encuentro que se disputará el domingo ante el Atlético Malagueño y para el que ya solo quedan tres días. 

Asimismo, el nuevo técnico será presentado mañana viernes 25 de enero ante los medios y afición a las 18:00 en el estadio Francisco Muñoz Pérez.

En breve, más información.

JUSTO CHECA NUEVO PRESIDENTE

JUSTO CHECA MARTOS
En la tarde noche del Miércoles 23 de Enero se convertía en Presidente de la Unión Estepona Club de Fútbol D. Justo Checa Martos, al concluir el plazo electoral con tan solo una candidatura presentada durante el periodo legal.

REPRESENTANTES NUEVA JUNTA DIRECTIVA
Los Socios estaban citados a las 20:30 horas en la sede del Club en el Estadio Muñoz Pérez, una vez acabado el plazo para entregar listas con  Candidatos, la única que se presentó fue la encabezada por Justo Checa al que le acompañan David Rodriguez Gordillo (Vicepresidente), 
D. Carlos Rubén Gunther (Secretario), D.José Villar Pérez (Tesorero) y Manuel Sánchez Ruiz (Vocal)



LOS DIRECTIVOS ATIENDEN A LOS SOCIOS Y A LA PRENSA
El nuevo Presidente  del club se dirigía a socios y prensa mandando un mensaje de tranquilidad,"Hemos tomado las riendas del Club por que no tenía viabilidad económica y estaba muerto",sobre el nuevo proyecto Checa comentó que es a largo plazo y que son consciente de la deuda del club, admitía que estaban hablando con posibles fichajes," El equipo tan solo tiene 12 jugadores disponibles y hay que firmar urgentemente, para el Domingo estamos trabajando para que hayan caras nuevas" sobre la cantera el nuevo regidor dijo, "En la Cantera están haciendo un trabajo espectacular y tenemos que reunirnos con ellos para  corregir algunos matices, pero estamos encantados y hacen un trabajo de equipo profesional"



" SIN ACUERDO CON LOS ENTRENADORES "

El  nuevo grupo de trabajo encabezado por Justo Checa se reunía con el cuerpo técnico  a la conclusión del entrenamiento y no llegaron  a un acuerdo para la continuidad  de Jaime Molina y Loren Moron, despidiéndose estos de la plantilla.

Durante la jornada de este Jueves se anunciará el nuevo entrenador que trabajará de forma inmediata  con la plantilla.