UNION, ESFUERZO, COMPROMISO, FE #UECF U. ESTEPONA CF ¡MAS ESTEPONA QUE NUNCA!

URDÍN RENUEVA CON EL ESTEPONA

La Unión Estepona ha llegado a un acuerdo con Alberto Urdín para que renueve con el club inquilino del Muñoz Pérez, una nueva temporada.

 Juan Miguel Sánchez , Alberto Urdín y Pajares.

Alberto Urdín  ha renovado por la Unión Estepona Club de Fútbol una temporada más por lo que el media punta Madrileño jugará su tercera campaña  en la entidad que dirige Antonio Giles.

Urdín es un futbolista polivalente que se desenvuelve en varias posiciones en el terreno de juego, sobre todo en la parte ofensiva, siendo un especialista a balón parado. Fue pieza clave la temporada pasada en el vestuario rojillo siendo portavoz de sus compañeros  en varias ocasiones ante los problemas extradeportivos.







 La Unión Estepona ya tiene en sus filas con la incorporación de Urdín a 20 futbolistas que darán comienzo la pretemporada a las ordenes de José María Pajares y su cuerpo técnico  el Miércoles 17 de Julio.

Ya son  tres los partidos amistosos confirmados por la secretaría técnica, el día 31 de Julio recibe la Unión Estepona C.F.  en el Muñoz Pérez al Filial del Cádiz C.F., El día 7 de Agosto se rinde visita al equipo Campogibraltareño del C.D.San Roque que también milita en el Grupo X de tercera división y el 14 de Agosto se recibirá  a la Real Balompédica Linense con precios populares.