UNION, ESFUERZO, COMPROMISO, FE #UECF U. ESTEPONA CF ¡MAS ESTEPONA QUE NUNCA!

CINCO CANTERANOS VUELVEN AL ESTEPONA


La Unión Estepona Club de Fútbol sigue apostando por gente de la casa y ha firmado para la próxima temporada a los canteranos Víctor " Chaqueta", Parra, David Floría , Barrios y Nuñez.

Víctor " Chaqueta " es un jugador ofensivo  sub 23,  formado en las categorías inferiores de la Unión Estepona C.F. , llegando a jugar junto con su compañero Tete en Liga Nacional Juvenil con el Vázquez Cultural de Marbella, Antonio José Parra es un defensa central que estuvo  jugando en  época de Juvenil en el Polideportivo Ejido, David Floria  delantero centro de 24 años   de Casares, también tuvo pasado rojillo  con  el filial, Antonio Barrios de 20 años procede del Atlético Marbella, Pivote defensivo muy disciplinado con un futuro muy prometedor, y  Juan Francisco Gil más conocido por el nombre deportivo de su padre "Nuñez" es un mediocentro formado igualmente como sus compañeros en las categorías inferiores del Estepona y procede del Unión Manilva C.F.

Con estos 5 refuerzos de la casa ya son 19 los jugadores comprometidos con la Unión Estepona C.F. de Antonio Giles y José María Pajares, en un proyecto austero y a la vez ilusionante para la afición rojilla que se identifica con la politica de fichajes del club y  con el eslogan escogido para la campaña de abonos "MAS ESTEPONA QUE NUNCA"




     VÍCTOR CHAQUETA                                                                                      PARRA
BARRIOS

















       DAVID FLORIA                                                                                         NUÑEZ