UNION, ESFUERZO, COMPROMISO, FE #UECF U. ESTEPONA CF ¡MAS ESTEPONA QUE NUNCA!

UNIÓN ESTEPONA C.F. 2 C.D. HUÉRCAL 1

EL ESTEPONA REMONTA ANTE EL HUÉRCAL,  QUE SABOREABA LA PERMANENCIA Y DEJA CON VIDA AL TORREMOLINOS.


Foto de Familía con los Campeones y Manu Pérez.
La Unión Estepona C.F. recibía este pasado Domingo al equipo Almeriense del Huércal con la necesidad imperiosa del equipo visitante de puntuar para certificar la permanencia.

Empezaba el partido con un Huércal encerrado en cu parcela ante un Estepona que  tuvo durante toda la primera mitad la posesión del balón pero sin crear mucho peligro ante la meta de Hugo, la ocasión más clara la tuvo el espigado capitán del Estepona Abel Valenzuela  que  resolvió muy bien dentro del área mandando el balón al fondo de las mallas pero el asistente de Rojas Dominguez señalaba un riguroso fuera de juego, el Huércal esperaba una contra que le diera la oportunidad de adelantarse en el marcador pero esta no llegó, terminando la primera parte con empate inicial.

En la segunda mitad el equipo visitante se adelantaba en el marcador tras aprovechar Manu un error defensivo, los verdiblancos con el marcador a favor que le daba la permanencia en tercera división  se metieron en su parcela para defender el resultado, Pajares movió ficha y le dio entrada  al equipo a los Esteponeros Tete y Domingo que le dieron otra velocidad al equipo por las bandas, en el minuto 69 Pepe Vergara recogió un balón en la frontal del área y la mando a la escuadra derecha de Hugo subiendo el empate al marcador con un autentico golazo, a   los jovenes futbolistas del Huércal que le valían el empate para mandar al Torremolinos a 1ª Andaluza no supieron aguantar el resultado, siendo Urdín en el tiempò de descuento el que de magistral lanzamiento de falta le volviera a   quitar las telarañas al marco de Hugo, dejando helado a la expedición verdiblanca que  se le escapó la permanencia en el Muñoz Pérez cuando ya la acariciaba.

Ficha Técnica.

U.Estepona C.F.; Lolo Soler, Luija, Juan Rodriguez ( Tete ), Casquero, Abel Valenzuela, Alexis, Santi Moreno, Urdín, Santamaría, ( Joao), Vergara y Calderón ( Domingo ).

C.D. Huércal; Hugo, Conde, Toni, Juan López, Edi, Manu, Rubén ( Hidalgo ), Talaverón ( Talaverón ), Moru y José Carlos( Sola).


Goles; 0-1 Mto. 47 Manu, 1-1 Mto 69 Vergara, 2-1 Mto 93 Alberto Urdín.





Árbitro; Pedro Rojas Dominguez de Sevilla, amonestó al local Abel Valenzuela y a los visitantes Conde, Toni y Alberto, fue expulsado el entrenador visitante Fran.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Muñoz Pérez ante algo más de un centenar de espectadores, antes del comienzo del partido se le hizo pasillo de honor al equipo  Benjamín del Estepona al proclamarse campeón de su categoría y al jugador del Infantil Preferente Manu Pérez que sufre una grave lesión.



Los jugadores  del primer equipo del Estepona y los del Huércal, le hicieron pasillo de honor  a los flamantes campeones de liga en categoría Benjamin  de la Unión Estepona C.F.



Manu Pérez jugador del Preferente Infantil de la Unión Estepona C.F. lesionado recientemente de gravedad recibío un pequeño homenaje de los jugadores del primer equipo con la entrega de una camiseta con su numero favorito el "12".