UNION, ESFUERZO, COMPROMISO, FE #UECF U. ESTEPONA CF ¡MAS ESTEPONA QUE NUNCA!

U.ESTEPONA CF - C.D. HUÉRCAL

Próximo Partido

La Unión Estepona Club de Fútbol recibe este Domingo a partir de las 12 del Medio-Día en la jornada 37ª de tercera división  al conjunto Almeriense del Club Deportivo Huércal, en el último partido del Estepona de la temporada como local.

Alexis y Chupi en el partido de la pasada jornada.

Los hombres de Pajares, vuelven a jugar en casa tras reencontrarse con la victoria en el derbi costasoleño de la pasada semana ante el San Pedro gracias a un gol de Vergara. Para este partido José Mari Pajares tiene la baja por sanción del defensa Alex, mientras que por el contrario recupera a Carlos Casquero y Tete que han cumplido ciclo de amonestaciones.

El equipo Almeriense dirigido por Francisco Javier Benavente llega a Estepona jugandose la última plaza de descenso con el Juventud de Torremolinos por lo que viene al Municipal Muñoz Pérez con la necesidad de la victoria para depender de si mismo en la última jornada para mantener la categoría, el conjunto verdiblanco llega muy castigado por el comité de competición ya que hasta tres jugadores deben de cumplir sanción, el defensa Eusebio y el delantero Kike  deben de cumplir un partido por ciclo de amonestaciones y su compañero, el centrocampista Adolfo fue expulsado la pasada semana ante el Marbella por doble amonestación.

El partido entre Malagueños y Almeriense será dirigido por el sevillano Pedro Rojas Dominguez que será la primera vez que arbitre a ambos equipos.