UNION, ESFUERZO, COMPROMISO, FE #UECF U. ESTEPONA CF ¡MAS ESTEPONA QUE NUNCA!

U.D SAN PEDRO 0 UNIÓN ESTEPONA C.F. 1

" EL ESTEPONA VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO CON DEDICATORIA PARA MANU PÉREZ  "


La Unión Estepona Club de Fútbol ha vencido en la tarde del Sábado en el derbi comarcal al San Pedro  con un gol de  Vergara a los 20 minutos de Juego y una buena  defensa liderada por Lolo Soler,   Abel Valenzuela y Samu,  que devuelve a los rojillos a la senda del triunfo.

Foto; Marbella24Horas

Comenzaba muy enchufado el San Pedro y nada más empezar a los 5 minutos Ricki tenía una oportunidad muy clara para los locales pero su disparo era desviado por Lolo Soler.

Los Extremos rojinegros Ricki y Cristián eran un puñal para su equipo , Cintrano y Dopico tuvieron la oportunidad de poner al San Pedro por delante, sus ocasiones fueron desaprovechadas ante un buen Lolo Soler que logro dejar su portería imbatida  tras recibir goles en las últimas jornadas.

En el minuto 19 Ricki se fue de varios defensores en esta ocasión Azulillos para cederle a Dani Cintrano que en posición franca mandaba fuera en la ocasión más clara para su equipo. El Estepona seguidamente daba un golpe de efecto tras robo de balón en el centro del campo de Santi Moreno con un pase magistral sobre Pepe Vergara que ponía ante Reina el 0 - 1 en el electrónico.

Con el Gol  a favor el Estepona se defendía con uñas y dientes con una buena defensa liderada por el Capitán Abel Valenzuela y el Esteponero Samu que de nuevo se emplearon a fondo, Carreño lanzó una falta que mandaba a corner  Lolo Soler. Ricki centraba al área  y el Esteponero Chupi en las filas rojinegras no lograba rematar ante la anticipación de nuevo de Lolo Soler, en la recta final de partido el Estepona supo sobreponerse al dominio de los hombres de Serafin Gil y controlaron el partido hasta el descanso, llegandose al final de la primera mitad con ventaja visitante gracias al gol de Vergara.

Nada más comenzar la segunda parte Urdin  lanzaba sobre la meta de Reina estrellando el balón sobre el larguero.El Estepona bien ordenado en defensa salía a la contra, en una de ellas Calderón mandaba el balón al larguero pudiendo dejar el partido sentenciado para su equipo, Serafín Gil quiso dar un giro al partido con un doble cambio con  la inclusión en el partido de Sergio Caballero y Álvaro Olmos, de nuevo el ex capitán del Estepona Chupi tuvo una magnifica oportunidad de batir a Lolo Soler tras pase de Cristián, el más destacado para su equipo.

En los minutos finales el San Pedro volcado al ataque tuvo varias oportunidades pero sus atacantes no estuvieron acertados ante los Valenzuelas y compañia.

Al final del encuentro los hombres de Pajares disfrutaron de una nueva victoria que no saboreaban desde el mes de Marzo cuando vencieron al Torremolinos en el Muñoz Pérez, la victoria fue dedicada al jugador del Infantil Preferente Manu Pérez que ha sufrido una fractura de tibia y peroné en un partido disputado por su equipo ante el Roma Luz con victoria por la mínima de 1-0 aunque el resultado era lo de menos.

Ficha del partido

UD San Pedro: Reina, Cristian, Juan Ríos (Joselito), Carlos Arias, Vasallo, David Garrido, Carreño (Sergio Caballero), Chupi, Dopico, Dani Cintrano y Ricky (Álvaro).
Unión Estepona CF: Lolo Soler, Luija, Álex, Samu, Abel, Alexis, Santi Moreno, Urdín, Domingo (Calderón), Vergara (Joao) y Santamaría (Ismael).
Árbitro: López Jiménez. Amonestó a los locales Garrido, Ricky y Carreño; y a los visitantes Santi Moreno, Álex y Samu.
Gol: 0-1, min. 20: Vergara.
Campo: Municipal de San Pedro de Álcantara ante unos 100 aficionados.

SALA DE PRENSA

Serafin Gil ( UD San Pedro )                       José Maria Pajares ( Unión Estepona CF)