UNION, ESFUERZO, COMPROMISO, FE #UECF U. ESTEPONA CF ¡MAS ESTEPONA QUE NUNCA!

MANU PÉREZ HA SUFRIDO FRACTURA DE TIBÍA Y PERONÉ


El jovén Casareño Manu Pérez integrante del equipo Infantil Preferente de la Unión Estepona C.F., Ha sufrido una fractura de tibia y peroné en una jugada fortuita con un jugador contrario. cuando disputaba un partido de liga con su equipo ante el Roma Luz, con resultado final  de 1-0 para los chicos de Juli Manrique y Manolo Sánchez aunque el resultado en estos casos es lo de menos.

Manu Pérez con Manu Sánchez y Lirios en la Clinica Premium
Manu Pérez fue llevado de urgencias en un principio al Hospital Comarcal Costa del Sol, una vez comprobado por los administrativos del centro hospitalario de que la lesión fue durante un partido de fútbol, los Sanitarios mandaron a Manu Pérez junto a sus familiares a la Clínica Premium de Estepona concertada por la Mutualidad de Futbolistas de la Federación Andaluza de Fútbol. Tras ser explorado exhaustivamente se le diagnostico una fractura de tibia y peroné del pie derecho, le inmovilizaron la pierna  dándole el alta  para que guardara reposo en su residencia.

El equipo Senior de tercera división una vez enterados del alcance de la lesión, le mandaron  a  su compañero del infantil preferente mensajes de ánimos en las redes sociales capitaneados por  Abel Valenzuela, Urdín, Pajares, Domingo, Samu y Alexis entre otros , dedicándole la victoria del primer equipo en San Pedro.

Desde estas lineas le deseamos una pronta recuperación para que vuelva hacer lo que más le gusta , la practica del fútbol. #AnimoManu