UNION, ESFUERZO, COMPROMISO, FE #UECF U. ESTEPONA CF ¡MAS ESTEPONA QUE NUNCA!

PREVIA ESTEPONA - GRANADA B



La Unión Estepona Club de Fútbol recibe este Donimgo a las 12 en el Estadio Muñoz Pérez al filial del equipo de 1ª división del Granada C.F., la Junta Gestora en Funciones del Estepona ha declarado este partido como Día del Club por lo que todos los aficionados deben de pasar por taquilla, el precio de la entrada tiene un precio de 5€ y  de nuevo el beneficio será repartido para los jugadores y empleados del Club.

Para este encuentro el equipo dirigido por José María Pajares llega con los deberes hechos al certificar la pasada jornada la permanencia en 3ª División durante una temporada más, mientras que los rojiblancos de Joseba Aguado llegan al Muñoz Pérez con la intención de asegurar la clasificación para el play off de ascenso y optar al liderato que le separa 2 puntos del C.D. El Palo.

El Estepona para este partido no tiene ninguna baja por sanción y  el técnico local puede contar con todos los jugadores que se comprometieron a finalizar la temporada a pesar de las circunstancias.

El mediocentro  sevillano Isco que militará la pasada temporada en la Unión Estepona C.F. jugando un total de 32 partidos, volverá al Muñoz Pérez en las filas del Granada B aunque empezó la temporada en el C.D. Ronda, su entrenador pierde para este partido al central Morante por acumulación de amonestaciones.

El partido entre Estepona y Granada B dará comienzo a partir de las 12 del medio-día y será dirigido por el colegiado gaditano D. Sergio González Pérez.