UNION, ESFUERZO, COMPROMISO, FE #UECF U. ESTEPONA CF ¡MAS ESTEPONA QUE NUNCA!

ÚLTIMA HORA UNIÓN ESTEPONA C.F.

  En la tarde noche de este Lunes 25 de Marzo se ha celebrado una reunión en el Estadio Muñoz Pérez entre Socios, Abonados, Colaboradores y acreedores  entre otros, para buscar una solución institucional al Club.

   Ha sido una toma de contacto positiva, ante la falta de una posible lista de candidatos a la directiva para   el día 1 de Abril, que es cuando acaba el plazo para presentar candidatos a la directiva, va tomando cuerpo la opción de una Junta Gestora, que diera la estabilidad necesaria al Club para acabar  la presente temporada.

   Destacar que a la reunión han asistido los máximos acreedores del Club por un lado el ex Presidente D. Eugenio Muñoz Lanzas, el que intervino para comunicar que le había hecho llegar al administrador Judicial un escrito perdonando la deuda que se le reconoce, quedándose  en unos 300.000 € la deuda real  y por otro lado D. José Maria Espejo como gerente de la empresa de Autocares Sierra Bermeja, este comunico a los presentes su disposición de llegar a un acuerdo mediante  un calendario de pagos que sea beneficioso para ambas partes.

El Próximo Domingo la Unión Estepona Club de Fútbol recibe al actual Lider 
Atl. Mancha Real a las 18 horas en el Muñoz Pérez y este partido se ha declarado de
 " AYUDA A LOS JUGADORES" con un Precio de Entrada Unica de 5€ , siendo la taquilla integra para la plantilla y empleado del club.