UNION, ESFUERZO, COMPROMISO, FE #UECF U. ESTEPONA CF ¡MAS ESTEPONA QUE NUNCA!

U. ESTEPONA CF - ATL. MANCHA REAL


El partido del próximo Domingo 31 de Marzo entre Estepona y Atl. Mancha Real ha sido declarado como día de " AYUDA A LOS JUGADORES ", esto quiere decir que la recaudación integra de la taquilla será destinada para los futbolistas y empleados del club.

Con este gesto la Junta Gestora en funciones quiere agradecer a los futbolistas del Estepona su Profesionalidad  y compromiso  con una afición y todo un pueblo a pesar de todos los problemas extradeportivos que llevan sufrido durante el presente año, siempre su predisposición ha sido la de acabar lo más dignamente la temporada defendiendo unos colores y el nombre de Estepona por toda  Andalucía honradamente.


La Entrada tiene un precio  de 5 €  y  con la misma entrará en el sorteo que se realizara en el descanso del partido  de  un Vale de 250 € de la Tienda Varon Modas .


Se le pide a la afición  al fútbol de Estepona que acudan al Muñoz Pérez para que sus jugadores se sientan arropados desde la grada y devolverles la confianza que han demostrado por este pueblo y estos colores evitando la retirada de la competición.

¡¡¡ LOS JUGADORES HAN DADO LA CARA , AHORA TE TOCA A TI ¡¡¡