UNION, ESFUERZO, COMPROMISO, FE #UECF U. ESTEPONA CF ¡MAS ESTEPONA QUE NUNCA!

UNIÓN ESTEPONA C.F. 0 U.D. MARBELLA 1

EL ESTEPONA NO PUEDE CON EL MARBELLA

LOREN MARCÓ  Y POR RESPETO A LA AFICIÓN NO LO CELEBRÓ

EL ESTEPONA CARECIÓ DE FALTA DE PEGADA

La Unión Estepona no pudo con el Marbella al que un Gol del ex jugador Loren le fue suficiente para llevarse los tres puntos del Muñoz Pérez.


Las primeras aproximaciones eran para el Marbella. Loren en una internada en banda derecha centraba para Jonas y el balón fue despejado por Cadi a Corner, en el saque de esquina remataba Chechu alto.Pasado el cuarto de hora de partido llegaba la jugada polémica, Abel rechazaba hacía el área de Lolo Soler y el balón lo recogió este con las manos , pitando Sanchez Rincón una inexistente cesión, el libre indirecto fue lanzado por Loren pero muy flojo parando Lolo.

Hasta no pasada la media hora de partido no llegó el Estepona con peligro, Santi Moreno lanzó una falta pero su lanzamiento lo paraba otro ex del Estepona el cancerbero Adam.


URDÍN Y SANTI MORENO ESTUVIERON A PUNTO DE BATIR A ADAM
El Estepona en la recta final de la primera mitad apretaba , una internada de Domingo en banda izquierda con centro sobre el área era rematado por Santi Moreno rechazando Adam el balón suelto en el área pequeña lo remató Urdín y fue sacado bajo palos por José Mari. Llegansdose al descanso con el empate inicial.

En la segunda mitad el Estepona empezó presionando muy arriba ante un Marbella incapaz de salir de su parcela, fruto de esa presión llegaban ocasiones para Urdín y Santi Moreno pero no fueron capaces de batir al guardameta del Marbella Adam. El peligro y el dominio seguia siendo de los locales y en una nueva jugada de Domingo con centro sobre Santi Moreno no era aprovechado por el delantero Bolichero que no estuvo acertado de cara a gol, tanto perdonó el Estepona que en la primera llegada de peligro del Marbella un balón en profundidad de Villena sobre Loren era aprovechado por el joven jugador para batir a su ex compañero Lolo Soler de disparo cruzado, el tanto no fue celebrado por Loren por respeto a la que fue su afición hace un par de meses.

Con el marcador a favor los hombres de Adrián Cervera jugaron más cómodos y a la contra pudieron sentenciar en un disparo de Victor Rueda que Lolo Soler en una magnifica estirada despejaba a corner y sobre todo en un mano a mano de Jona que no pudo batir a Lolo Soler.

Al final Victoria por la mínima para el Marbella que aprovecho una de sus ocasiones mientras que el Estepona en los metro finales no tuvo puntería.


Ficha Técnica





Unión Estepona C.F.; Lolo Soler, Luija, Ramírez, Cadi, Abel Valenzuela, Alexis ( Dudi ), Santi Moreno, Domingo, Urdín ( Nordine ), Vergara y Samu (Fali).

U.D. Marbella; Adam, Morilla, José Mari.Marcos,  Chechu, José, Montaño (Nereo), Adrián, Jona, Villena ( Petelu )y Lorén. ( Victor Rueda ).

Árbitro; Sánchez Rincón de Cádiz, amonestó a los locales Ramírez, Cadi, Abel y Urdín y los visitantes Morilla, Marcos, José y Montaño.

Gol; 0-1 Mto 74 Loren Moron.


Incidencias;Partido disputado en el Muñoz Pérez ante unas 600 personas.




SALA DE PRENSA


Juan Carlos Redondo (S.T. U.Estepona C.F.)               Adrián Cervera (U.D.Marbella)