UNION, ESFUERZO, COMPROMISO, FE #UECF U. ESTEPONA CF ¡MAS ESTEPONA QUE NUNCA!

PREVIA UNIÓN ESTEPONA C.F. - U.D.MARBELLA




La Unión Estepona Club de Fútbol recibe este Domingo 24 de Enero a partir de las doce en el Muñoz Pérez en  un interesante Derbi Comarcal a la Unión Deportiva Marbella de Adrián Cervera.


Estepona y Marbella son dos conjuntos que han ido durante la temporada de la mano en lo que a problemas extradeportivos se refiere,  económicos,  marcha de jugadores, fichajes  y cambios en la directiva son algunos de los handicap que han sufrido  ambos equipos.


Pepe Reina entrenador del Estepona recupera para este partido a Urdín, Samu y Tete que cumplieron un partido de sanción ante el Vélez mientras que por este motivo pierde al centrocampista Carlos Casquero que fue expulsado en el último partido por doble amonestación, en el capitulo de lesionados Nordine Rachid se entrena con normalidad con el grupo tras superar unas molestias en una de sus rodillas mientras que el Campogibraltareño Ismael  con un esquince de rodilla es baja.

ADRIÁN CERVERA (U.D.Marbella)
La Unión Deportiva Marbella llega al Muñoz Pérez tras empatar la pasada semana en Maracena 2-2, Adrián Cervera tiene su plantilla   casi al completo  al recuperar para este partido al ex jugador rojillo José Mari que fue baja la pasada semana, Pibe no estará disponible por una clausula en su contrato que le impide medirse a su ex equipo.

El Marbella está situado en 14ª posición en la tabla clasificatoria con 29 puntos, en la primera vuelta el resultado fue de 1-0 a favor del conjunto blanquillo.

El partido entre Esteponeros y Marbelleros será dirigido por el Gaditano Salvador Sánchez Rincón debutante esta temporada en 3º división y podrá seguirse en directo por
RADIO ESTEPONA .