UNION, ESFUERZO, COMPROMISO, FE #UECF U. ESTEPONA CF ¡MAS ESTEPONA QUE NUNCA!

VÉLEZ C.F. 3 U.ESTEPONA C.F. 1

La Unión Estepona Club de Fútbol ha caído derrotado en el Vivar Tellez de Vélez-Málaga ante su titular el Vélez C.F. por 3 - 1.


El Fútbol Directo del equipo de José Carlos Tello venció al juego de toque propuesto por Pepe Reina ante un conjunto local en un momento dulce en el que ha ganado los último doce puntos disputados.

El Vélez pudo adelantarse en el marcador nada más comenzar en una falta lanzada por Montero que el ex del Estepona Julián estuvo a punto de aprovechar, el Vélez creaba peligro a balón parado, de esta forma primero Miguel Ángel y después Montero tuvieron sus opciones de marcar, la replica por parte del Estepona llegaría por el jugador más destacado de los rojillos, Santi Moreno en una jugada individual y tras deshacerse de varios contrarios disparó fuera,  en el minuto 42 de partido llegaba el primer gol del envite cuando un balón hacía Emilio en posición dudosa del delantero Veleño de vaselina  ante la media salida de Lolo Soler  era sacado el balón en la linea de Gol por Ramírez pero el rechace fue aprovechado por Diego para remachar el primer gol del partido en el área chica llegándose al descanso con ventaja por la mínima para el Vélez.

En la segunda parte con el resultado adverso los de Pepe Reina arriesgaron más ante un Vélez más reservado en su parcela, rebasada la media hora de juego Domingo que había sustituido a Ramírez puso un buen centro desde la izquierda para que Santi Moreno de buen remate de cabeza pusiera el empate provisional en el marcador, el  Estepona pudo adelantarse en el marcador dos minutos después en el 69 con un disparo de Vergara al larguero y el posterior rechace fue enviado fuera por Domingo, del posible 1-2 se pasó a la jugada que pudo marcar el partido con la expulsión de Casquero por doble tarjeta amarilla jugando su equipo con diez más de veinte minutos. Si a esto le añadimos la falta de entendimiento entre Lolo Soler y Luija en el minuto 71  para que el más listo de la clase Alex Ruiz aprovechara el error para subir el 2-1 en el electrónico del Vivar Tellez, con un jugador menos y con el marcador en contra Pepe Reina puso una defensa de tres para intentar el empate y lo que llegaría sería el 3-1 de Diego en el minuto 82 dejando listo para sentencia el partido.

Ficha Técnica




Vélez C.F. ; Imanol, Damián, Dominguez (Antelo), Miguel Ángel, Davilillo (Davilillo), Miguel, Montero(Alcaide), Emilio, Julián, Diego y Alex Ruiz. 

Unión Estepona C.F.;Lolo Soler, Luija, Ramírez ( Domingo), Cadi (Alex), Abel Valenzuela, Alexis, Santi Moreno, Casquero, Dudi, Vergara y Calderón ( Adrián).

Goles
1-0 Diego Mto. 42
1-1 Santi Moreno Mto. 67
2-1 Alex Ruiz Mto. 71
3-1 Diego Mto. 82



Árbitro; Sánchez Villalobos de Almería, muy mal mostró 13 cartulinas amarillas en un partido limpio y sin juego brusco, amonestó por el Vélez a Dominguez,Miguel,Montero,Emilio, Diego y Alex Ruiz y por parte del Estepona a Luija, Ramírez, Abel, Alexis, Calderón y Casquero en dos ocasiones siendo expulsado en el minuto 69.

Incidencias; Partido disputado en el Vivar Tellez ante unas 400 personas.



SALA DE PRENSA

José Carlos Tello ( Vélez C.F. )                                  Pepe Reina ( Unión Estepona C.F.)