UNION, ESFUERZO, COMPROMISO, FE #UECF U. ESTEPONA CF ¡MAS ESTEPONA QUE NUNCA!

FALI Y SANTI MORENO NUEVOS REFUERZOS PARA LA U. ESTEPONA CF

La U. Estepona CF sigue reforzándose de cara a lo que queda de temporada antes de que expire el plazo del mercado de invierno, a las ya consabidas incorporaciones de estos días atrás, se unen al proyecto esteponero Fali y  Santi Moreno. 


FALI
El defensa gaditano, Rafael Carmona Gómez "Fali",  viene de jugar en el Chiclana Industrial en el grupo 1 de Primera Andaluza, tiene 25 años, mide 1,83 y tiene una larga trayectoria en Tercera División en equipos como el Jerez Ind.Don BenitoVillajoyosa, llegando a jugar en 2ª B con el equipo gaditano del Jerez Ind.

SANTI MORENO
Otro que regresa a la que fue su casa es Santiago Moreno Palacios "Santi Moreno" tras su breve paso por el club de su localidad el Fuengirola-Boliches al principio de temporada y por la UD San Pedro hace poco más de 2 meses, llega al Estepona

 Santi Moreno  tiene 32 años, mide 1,71, pesa 70 kilos, goleador y  jugador desequilibrante donde los haya y viene para reforzar la delantera del equipo, donde se reencontrará con algunos compañeros de la temporada pasada como Alberto Urdin, Lolo Soler y Abel Valenzuela.