UNION, ESFUERZO, COMPROMISO, FE #UECF U. ESTEPONA CF ¡MAS ESTEPONA QUE NUNCA!

ÁNIMOS AL PRESIDENTE

La Unión Estepona Club de Fútbol quiere darle ánimos a su Presidente D. Sergio González Sobrino ya que su Padre 
D. Fernando González ha sufrido hace varios días un Infarto Cerebral y se encuentra Ingresado en un centro Hospitalario de Madrid.


#Ánimos SERGIO

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO


CD HUERCAL 1 ; U. ESTEPONA CF 1


"UN PUNTO QUE SABE A POCO"

El Estepona sigue como siempre, haciendo muy buenos partidos fuera de casa y le pesa la responsabilidad en casa. Jugó en tierras de Almería, concretamente en el invicto campo del Huércal. Sacó un empate más que meritorio pero pudo llevarse para tierras costasoleñas la victoria en un penalti herrado por Domingo.


PRIMERA PARTE

En la primera mitad el juego estuvo muy igualado, las mejores oportunidades fueron para el Huércal pero sus delanteros no estaban finos de cara a la portería que en esta ocasión estaba defendida por el meta Adam, ya que Lolo Soler seguía y sigue acarreando molestias en el abductor.
 El mejor jugador de la primera parte de la U.Estepona C.F. Fue el delantero Loren Morón,ya que puso en jaque a la defensa almeriense, tuvo varias oportunidades claras de gol, por ejemplo, en el minuto 11 un disparo que se fue alto, otra oportunidad muy clara y que estuvo a punto de materializar en gol fue la del capitál Cuesta que disparó dentro del área un balón dividido que su disparo lo detuvo el meta almeriense Hugo. 

Casi la misma jugada se repitió minutos más tarde en una jugada muy similar a la anterior en un córner que remata Carvajal a las manos Hugo. 
Foto (Almeria 360 periodico digital)
El Huércal seguía atacando la meta de Adam pero sin acierto de cara al gol, los delanteros David y Ruben llevaron el peligro hasta el arco del equipo costasoleño. La mejor oportunidad de ponerse por delante en el electrónico del equipo esteponero, llegó en un balón al que llegaba perfectamente a la salida, atajó pero dejó el pie en el pecho del punta manilveño Adrián.

 El colegiado no dudó en señalar penalty y mostrarle la cartulina amarilla al guardameta almeriense, pero debió ver la roja, en palabras del entrenador. El disparo desde los 11 metros lo chutó Domingo a la derecha de Hugo pero éste le adivnó la intención parandolo, era el minuto 40 de juego y el equipo esteponero pudo haberse ido con ventaja en el marcador.
En el 42 otra oportunidad muy clara al borde del area para el delantero Morón que su chut se fue alto por poco y así terminó la primera mitad.

SEGUNDA PARTE

La segunda mitad fue de poder a poder, quizá el C.D.Huércal salió decidamente por el partido pero sus delanteros no estuvieron finos de cara al remate. El equipo esteponero supo contener al huércal , la primera jugada de peligro de los de Jaime Molina fue en el minuto 1, Domingo mete en profundidad para Loren que chut se fue fuera por poco. Urdin para Domingo y este para Loren el portero tuvo que enviar a saque de esquina. 

El gol del C.D. Huércal fue en unos rechaces del mejor de este equipo. Rubén, que en jugada personal se mete en el área y bate por alto a Adam. Pero el equipo esteponero no se vino abajo, fue a buscar la victoria y prueba de ello fue en el minuto 25 un centro de Urdín, uno de los destacados en el encuentro, centró de Julián y remate del medio esteponero Urdín se va fuera. En el minuto 53 tuvo una muy buena oportunidad de gol y pudo ser la puntilla al equipo almeriense en una jugada de Domingo por banda derecha mete en profundidad para Adrián y éste chuta pero el guardameta Hugo se le adelantó y el esférico tocó en él mandando el balón a córner.

Así que la segunda mitad fue de poder a poder un Huéral buscando el segundo y el Estepona buscándo las contras peligrosas por Domingo y en la delantera Morón. El gol de los rojillos, aunque esta vez su indumentaria fue azúl, fue en el minuto 85 donde José Luis Boga recoge un rechace del guardameta Hugo a remate a priori de Abel Valenzuela.

Más que justo empate para el equipo esteponero que pudo traerse la victoria desde tierras almerienses si se hubiera materializado el penalty las oportunidades más claras del conjunto costasoleño, buen sabor de boca en general.




ALINEACIONES:


C.D. Huércal: Hugo, Eusebio, Pepe, Juandi, Edi, Alberto (Omar), Adolfo, Abel,  Ruben, Alvaro y David.

U.Estepona C.F.: Adam, Julian, Alex, Carvajal, Abel Valenzuela, Montaño, Adrian (Sergio Tete), Urdín, Loren Morón, Cuesta (Samu (José Boga)  y Domingo.

Árbitro: Luis Carlos Sánchez Rus (Linares). Regular, debió expulsar al guardameta Hugo en el penalty hecho a Adrián dejando el pié. Mostró cartulina amarilla al local Adolfo y al visitante Julián.

INCIDENCIAS:

Partido disputado en el municipal de Huércal de Almería ante unas 200 personas de público en la grada.Pardido retransmitido en directo en Radio Estepona.


PREVIA CD HUERCAL - U. ESTEPONA CF


La Unión Estepona Club de Fútbol viaja este fin de semana a tierras almerienses para medirse al CD Huércal en el municipal de Húercal de Almería. 


Tras el tropiezo de nuevo como locales, esta vez ante la UD San Pedro el pasado fin de semana por 0-3, la Unión Estepona CF quiere recuperar fuera lo que pierde en casa, tal y como hizo en su anterior salida donde venció por 1-2 al Granada CF "B". 

Para ello, el Estepona vuelve a contar con Pibe para reforzar la delantera, tras ser baja por sanción en el último partido; aunque pierde a Rafa Boga por la aparatosa lesión que tuvo en el duelo regional con el San Pedro. El jugador rojillo evoluciona favorablemente pero el cuerpo técnico, que no podrá ser dirigido por Jaime Molina que cumplirá su segundo y último partido de sanción, no podrá contar con él para el duelo ante los almerienses. 
Pierde tambien al defensa Manolo Cano al desvincularse de nuestra entidad para fichar por el club jiennense del Martos CD, en el mercado invernal.   
Además, son duda para el conjunto esteponero Samu y Domingo por lesión, aparte del reciente fichaje Hormigo, pues no se sabe si la ficha federativa será tramitada a tiempo por el organismo correspondiente.

El CD Huércal, recién ascendido a la categoría este año, es 13º en la clasificación liguera con 22 puntos, tan solo tres puntos menos que el conjunto esteponero, que es 9º con 25 puntos. En la última jornada, perdieron en la vecina localidad de Marbella por 3 goles a 1. El gol del equipo huercaleño fue marcado por Eddie.

No podrá contar Francisco Javier Benavente con el central Toni, expulsado en la última jornada.

El partido será dirigido por el linarense Luis Carlos Sánchez Rus, del colegio jiennense.

Recordamos que el partido será retransmitido por Radio Estepona.


MANOLO CANO FICHA POR EL MARTOS CD EN EL MERCADO INVERNAL

El defensa de la U. Estepona CF hasta esta semana, Manolo Cano, se desvincula de nuestra entidad deportiva tras recibir una gran oferta y llegar a un acuerdo en el mercado invernal con el Martos CD, equipo que milita nuestro mismo grupo, el grupo 9º de Tercera Division. 

Desde la Unión Estepona le deseamos la mayor de las suertes en su nuevo equipo y se le agradece los servicios prestado a nuestro Club hasta el último día.

RAFA BOGA FUERA DE PELIGRO

El jugador del Estepona Rafa Boga que sufrió un tremendo golpe con su compañero Domingo en el partido de su equipo ante el San Pedro, se encuentra ingresado en el Hospital Civil de Málaga estable y fuera de peligro tras pasar la noche del Domingo en observación del Hospital Costa Del Sol.
El Esteponero tiene tres fisuras, dos en la ceja izquierda y en el pómulo que ha sido el que peor ha quedado ya que se lo tienen que reconstruir.

Desde la Unión Estepona Club de Fútbol agradecemos todo el apoyo recibido y le deseamos una pronta recuperación a nuestro Bravo Jugador. #Ánimo Rafa

U.ESTEPONA C.F. 0 U.D. SAN PEDRO 3

" EL ESTEPONA  PIERDE EN CASA LO QUE GANA FUERA"

La Unión Estepona C.F. cayó derrotado 0-3 ante un San Pedro muy bien plantado y superior durante todo el partido.


El San Pedro cuajo un gran partido en el artificial del Muñoz Pérez ante un Estepona muy mermado por las bajas de hasta 4 jugadores fijos en el Once inicial como son los casos de Lolo Soler, Cano, Samu y Pibe.Los Visitantes se adelantaron a los 20 minutos de partido en una triangulación de Chupi con Juan Rios y el centro de este lo mando al fondo de la red Cintrano de perfecto cabezazo, el Estepona no supo sobreponerse al gol Sampedreño y estuvo muy espeso en la elaboración del juego, con victoria por la mínima de los roji/negros  se llegó al descanso.



En la segunda mitad llegaba lo que fue el susto de la mañana, un fuerte encontronazo de Domingo con Rafa Boga en un salto por un balón, mandó al mayor de los Bogas al Hospital con una brecha en la cabeza, Domingo también tuvo una herida pero pudo continuar jugando, Tras un parón de casi 10 minutos se reanudó el juego con un San Pedro que siguió dominando las fases del partido ante un Estepona que quiso pero no pudo, el 0-2 fue obra del Esteponero Chupi que mando a la escuadra de Adam un lanzamiento de falta en el minuto 80 y  ya en el descuento una asistencia del mismo Chupi dentro del área fue aprovechada por Sergio Caballero para batir al cancerbero del Estepona.

El Estepona se mantiene con 25 puntos en la clasificación en la zona templada, la  próxima semana rinde visita al equipo Almeriense del Huercal el Domingo a las 12 del medio-día antes del parón Navideño.


FICHA TÉCNICA  



Unión Estepona C.F. ; Adam, Julián, Alex,Carvajal, Abel Valenzuela, Montaño, Rafa Boga ( Adrián), Tete ( Urdín), Loren Moron(José Boga), Cuesta y Domingo.




U.D. San Pedro ; Reina, Cristián, Juan Rios (Vasallo), Arias, Lucas, Carreño, Ricki, Barrios, Cintrano ( Joselito), Alvaro (Sergio) y Chupi.



Árbitro; José Manuel Díaz Mota de San Fernando (Cádiz), Sin amonestados.

Goles; 0-1 Mto 20 Cintrano, 0-2 Mto 80 Chupi, 0-3 Mto 95 Sergio Caballero.

Incidencias; Partido disputado en el Muñoz Pérez ante unas 400 personas, antes del comienzo se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del Socio del Estepona D. Domingo Macías Parra, el jugador Rafa Boga tuvo que ser trasladado al Hospital tras un choque fortuito con Domingo.

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA


Crónica del 2ª Infantil

Saludo Inicial de los equipos
Magnifica victoria de los chavales de Paco Montesinos y Manuel León gracias a una gran segunda parte donde a partir del primer gol, fue donde empezó a llegar el buen juego y en su defecto las ocasiones de gol, ante un equipo muy ordenado tácticamente y muy bien plantado sobre el terreno de juego que no dudaban en cortar de raíz el juego de los rojillos con balonazos largos a sus delanteros, y que en ningún momento le perdió la cara al partido, y que en alguna jugada aislada podían haber hecho daño a los locales, con esta victoria nos consolidamos en la 3ª posición en la clasificación, Enhorabuena a los chavales y cuerpo técnico por el gran trabajo que están realizando.
Gran pase de Diego Aguilar para Goyo Diaz
El partido empezó con minutos de tanteo y dominio muy igualado, ya que los visitantes no dejaban a Miguel Montesinos, cerebro del equipo local hacer su juego, que no es otro que dominar el balón y hacer jugar a sus compañeros, ya en el minuto 10, los locales empezaban a acercarse tímidamente al portal de Álvaro, fue Goyo desde fuera del área pero Álvaro ataja bien en dos tiempos.
Y en el minuto 12 fue Alex Ros quien puso a prueba a Álvaro tras jugada de Diego por banda izquierda, pero el portero desvía a corner, corner sacado sin consecuencias.
Los visitantes a balonazos largos a su delantero mas peligroso, el numero 9 Fran, ponían de vez en cuando en jaque a la defensa esteponera pero Gonzalo y Álvaro Infantes muy atentos y seguros cortaban el peligro, en el minuto 17Miguel Montesinos con su zurda exquisita estuvo a punto de hacer gol olímpico pero la defensa debajo los palos salvaba el 1-0 cuando ya se cantaba el gol en las gradas.

Ocasión de peligro visitante
Los visitantes empezaban a asustar, dando muestras de que habían venido a Estepona a intentar hacer algo grande y poner contra las cuerdas a los locales, fue Fran en el minuto 22, en un balón largo, se marcha en velocidad de los centrales, y su tiro se marcha al lateral de la red, ante la salida de David Tamayo.
En la siguiente jugada, respuesta de los rojillos, Alex Ros se marcha hasta línea de fondo en jugada individual, cede atrás para Goyo y su tiro se marcha al lateral de la red defendida por Álvaro.
La primera mitad estaba destinada al empate en el marcador, porque fue muy igualada en juego, no así en ocasiones, teniendo las mas claras los locales, todavía había tiempo para que Miguel Montesinos lanzara una falta desde unos 30 metros, pero el balón se marchó alto.
Y para que los visitantes dieran otro susto a la parroquia local, fue otra vez Fran con un tiro que se marcha fuera por poco. Con el resultado de empate 0-0 inicial se llegaba al final del primer periodo.

2ª PARTE

Todos espectantes a la llegada del balón
En la segunda mitad los rojillos salieron con otra mentalidad, mentalidad ganadora y empezaban a encerrar a los visitantes en su campo, a base de ocasiones y a sabiendas de que el gol tenia que llegar tarde o temprano, habían pasado tan solo 10 minutos de juego y los locales ya habían avisado dos veces, un tiro de Miguel Montesinos desde fuera del área que se marcha alto y un tiro al larguero de Joaquín Ríos, ocasión mas clara hasta el momento, pero iba  a ser Goyo quien abriera el marcador en una falta lanzada por Miguel Montesinos al corazón del área, el balón le llega a Goyo en un rechace y a puerta vacía establece el 1-0.
A raíz del gol los visitantes se vinieron un poco abajo y los rojillos empezaron a crear juego por las bandas donde hacían mas daño a la defensa blanquiazul, Saúl León y José Moreno hacían las delicias del publico, y fue José Moreno quien de gran jugada por banda izquierda cede para Sergio Rivas que se marcha en carrera del central y define a la perfección, haciendo el 2-0, corría el minuto 29.

Saúl León peligro por banda derecha
Dos minutos después Miguel Montesinos se inventó un zapatazo que repelió el larguero, el balón le llegaba a Sergio Rivas que se apuntaba un doblete, haciendo el 3-0.
En el minuto 37, ya con el partido mas que encarrilado, llegaba una ocasión para los visitantes para hacer el 3-1, pero David Tamayo salva el gol en uno contra uno, haciendo un paradon, ante el centrocampista visitante Charly.
El partido tocaba a su fin pero todavía iban a llegar dos goles mas para los rojillos, en el minuto 39, jugadon personal de Saúl León que llega hasta línea de fondo, la pone atrás para que José Moreno haga el 4-0.
Y tan solo un minuto después, a punto de pitar el arbitro el final, fue Goyo el que se apuntaba al igual que Sergio Rivas otro doblete, haciendo el 5-0 definitivo. U. Estepona CF 5 ; CD Peña Málaga 0.

Miguel Montesinos sacando una falta
Es difícil destacar a alguien en concreto, ya que todos lo hicieron genial, pero José Moreno y Saúl León por bandas, Samuel y Miguel Montesinos en el centro del campo y Sergio Rivas fueron de lo mas destacado, por parte visitante, su delantero centro Fran, los centrocampistas Fran, Charly y Alvaro su portero fueron de lo mejorcito de los blanquiazules.


FICHA DEL PARTIDO:

U. ESTEPONA CF: David Tamayo, Diego Aguilar, Jose Moreno, Gonzalo Giles, Alvaro Infantes, Saúl, León, Samuel Perez, Sergio Rivas, Alex Ros, Miguel Montesinos, Goyo Diaz. También jugaron: Alejandro Ordoñez, David Moreno (PS), Cristian Caballero, Juan Herola, Joaquin Rios.

Cuerpo Tecnico y los 16 convocados para este partido
CD PEÑA MÁLAGA: Alvaro Natera, Daniel, Mario, Javier, Alejandro, Joel, Juan, Charly, Fran, Manu, Francisco. También jugaron: Borja, Adrian (PS), Bergasa, Alejandro, Cristian.

11 Inicial del CD Peña Malaga
ARBITRO: Abraham Juarez Blanco del colegio de árbitros de Estepona, tuvo una actuación discreta, ya que fue un partido muy deportivo por parte de ambos equipos, saco una tarjeta amarilla para cada equipo, Samuel para los locales y Mario para los visitantes.

Arbitro y Capitanes
GOLES: 1-0 Goyo, (minuto 18 - 2ª parte) / 2-0 Sergio Rivas, (minuto 29 - 2ª parte) / 3-0 Sergio Rivas, (minuto 31 - 2ª parte) / 4-0 José Moreno, (minuto 39 - 2ª parte) / 5-0 Goyo, (minuto 40 - 2ª parte).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 10ª de 2ª Infantil Grupo 6, disputado en el Municipal San Fernando ante unas 60 personas y en una mañana fría con lluvia de viento pero acta para la practica del fútbol.


JUGADORES DESTACADOS

José Moreno (Dorsal Nº 3) MVP y autor de 1 gol
Fran (Dorsal Nº 7)

"HORMIGO NUEVO REFUERZO"


El defensa  Esteponero de 23 años, Antonio Hormigo Carrasco   más conocido deportivamente como "Hormigo" es nuevo refuerzo del Estepona de Jaime Molina.Hormigo viene entrenándose desde hace varias semanas con sus compañeros  y ha convencido al cuerpo técnico para formalizar su ficha como nuevo jugador del equipo de su pueblo.

PREVIA U.ESTEPONA C.F. - U.D. SAN PEDRO


La Unión Estepona Club de Fútbol recibe este Domingo a partir de las 12 del medio día en el Estadio Muñoz Pérez  en un interesante derbi comarcal a la Unión Deportiva San Pedro, con una gran expectación en ambas localidades.





Con la única idea de darle una nueva alegría a su afición tras el último tropiezo en casa ante el Linares y la trabajada victoria ante el filial del Granada C.F.,  afronta la Unión Estepona de Jaime Molina el próximo partido de rivalidad comarcal ante el San Pedro de Serafín Gil, que seguro no lo pondrá nada fácil a los inquilinos del Muñoz Pérez.

El precio de la victoria en Granada no fue nada barato ya que el tandem Jaime-Loren pierde por lesión a Manolo Cano y posiblemente a Samu y al delantero Hispano-Argentino Pibe que ha sido sancionado con un partido, el técnico local también ha sido castigado con dos partidos por lo que no podrá ejercer su trabajo como es habitual desde el banquillo, sin embargo puede recuperar al centrocampista Urdín que fue baja en Granada por lesión.

Chupi volverá al Muñoz Pérez con el San Pedro
Por su parte el técnico Rondeño del San Pedro Serafín Gil, llega al Muñoz Pérez con varios conocidos por la afición rojilla como son los casos del ex capitán Chupi, el delantero Ángel o los defensas Carlos Arias o Juan Rios, pierde por sanción al Malagueño Dopico que fue expulsado en el derbi local de la pasada semana que enfrentó a su equipo con la U.D. Marbella y que finalizo con empate a un gol.




El partido será dirigido por el árbitro José Manuel Díaz Mota de la delegación de San Fernando (Cádiz). 



UNIÓN ESTEPONA - UD SAN PEDRO, DOMINGO A LAS 12:00

Video-Promo Estepona San Pedro


                                                                            Audio-Promo Estepona - San Pedro

La Unión Estepona Club de Fútbol recibe este Domingo a las 12 del medio día
a la Unión Deportiva San Pedro, en un interesante Derbi Comarcal.
 ACUDE AL MUÑOZ PÉREZ Y ANIMA A TÚ EQUIPO.

" MALESTAR POR EL CASTIGO A JAIME MOLINA"

El Comité de competición de la F.A.F. ha sancionado al entrenador de la Unión Estepona C.F. Jaime Molina con Dos partidos de Sanción por protestar de forma ostensible al arbitro en los siguientes términos; " ¿Que dices? ¿5 minutos?".
 En el entorno de la Unión Estepona que presentó alegaciones, siendo desestimadas y del propio Jaime Molina hay cierto malestar por los dos partidos de sanción, ya que ha sido castigado por preguntarle al Linier el tiempo que se iba a descontar sin ningún animo de protesta hacía el trió arbitral.

En esta misma reunión del comité ha sido sancionado el delantero Juan Pablo Pereira Sastre más conocido como "Pibe" por producirse violentamente con un jugador contrario estando el balón en juego, Otros de los Sancionados es el jugador Malagueño del San Pedro, Dopico que fue expulsado por doble amonestación en el partido que su equipo jugó ante el Marbella y le impidirá ser de la partida en el Estepona - San Pedro del Dommingo a las 12 en el Muñoz Pérez.

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA



Crónica del Cadete Autonómico

Saludo Inicial de los equipos
Magnifica e importante victoria la conseguida por los pupilos de Antoñito en la mañana del Domingo por 3-2 ante la UD La Mosca, con esta victoria salimos de los puestos de descenso y metemos en descenso a la PD Garrucha de Almería. Gran actuación de los chavales que demostraron que cuando quieren son de los mejores, derrochando casta, coraje y pundonor, a parte de la clase que atesoran cada uno de ellos en sus respectivos puestos, y con el cuerpo técnico hay que quitarse el sombrero, porque se caen y vuelven a levantarse y eso se lo transmiten a los chavales a la perfección, vamos chavales ahora a pensar en el próximo partido, pasito a pasito, si se puede.
Celebracion del primer gol
El partido empezaba con dominio alterno, pero los locales empezaban a ser un poco superiores, gracias Tineo, Juan y Antonio David que empezaban a asociarse, fruto de eso, se le iba a poner el partido de cara a los nuestros, una gran jugada colectiva entre Tineo y Juan acaba en gol de Jake de cabeza a centro de Juan desde la banda derecha, corría el minuto 10, (1-0).
Los visitantes que no era un equipo de mucha talla pero si la tocaban bien, sobre todo Javi y Castillo que a la postre iba a ser el autor de los dos goles visitantes, ya en el minuto 15, avisaba Javi de gran jugada personal, pero su tiro se marcha fuera por poco.
Con el 1-0, los locales replegaban un poco las líneas, pero haciendo presión a la salida del balón de los verdiblancos, que no dudaban en lanzar el largo, pero Iván y Pablo estaban muy seguros por alto, y saliendo a la contra con peligro, y a la contra llegaba una magnifica ocasión para los locales, un pase al hueco de Jake que estuvo espectacular todo el partido, deja a Dani Fernández solo que manda alto, minuto 25.

Antonio Tineo estuvo sobresaliente en todos los aspectos
Dos minutos después las ocasiones se traspasaban al otro área, y Juan salvaba el empate en dos grandes intervenciones.
Entrábamos en una fase del partido que cualquiera podía marcar, porque había ocasiones para los dos equipos, ahora le tocaba a los rojillos, tan solo dos minutos después de las paradas de Juan, era Dani Fernández quien ponía a prueba a Jero portero visitante, en un centro desde la derecha tras dejar sentado a su par, pero Jero despejó bien de puños cuando Jake estaba listo para hacer el 2-0.

Pablo sacando el balon jugado desde atras
Los visitantes en dos jugadas aisladas destrozaron el buen trabajo realizado por los locales en el primer tiempo, en el minuto 37, una jugada personal de Javi por banda izquierda que centra raso al segundo palo y Castillo llega de segunda línea remachando a placer el empate (1-1).

Y justo cuando el arbitro se disponía a pitar el final del primer tiempo, llegó un gol de los llamados psicológicos, en una indecisión de la defensa esteponera que aprovecha Castillo para marcar el (1-2), totalmente injusto, visto lo visto sobre el terreno de juego, pero ya sabemos que el fútbol es así, con este gol se llegaba al descanso.
Es difícil destacar a alguien en el primer tiempo, ya que todos estuvieron espectaculares a pesar de ir perdiendo, Tineo siempre repartiendo juego con criterio, Antonio David con sus incursiones por banda izquierda que siempre llevaban peligro y Juan con sus pases magistrales para Jake que hizo un gran trabajo y por los visitantes a Javi de lo mejorcito de ellos y Castillo que fue el autor de los dos goles.
La charla de Antoñito en el vestuario hizo efecto, ya que los chavales salieron con nuevos bríos, dispuestos a remontar el partido, a sabiendas de que el resultado era injusto a tenor de lo visto, y empezaban manos a la obra, y ya en el minuto 50Dani Fernández avisaba de lo que iba a ser la segunda parte, fallando un mano a mano ante la salida de Jero que adivina la trayectoria del balón, haciendo una gran parada.


Juan siempre creaba peligro
 Dos minutos después era Antonio David de jugada personal quien metía el susto a los visitantes con un tiro al lateral de la red.
Los locales empezaban a creer en sus posibilidades y empezaban a tocar el balón  como ellos saben y a llegar a las inmediaciones de Jero, el minuto 63Jake prolonga de cabeza para dejar solo a Dani Fernández que no se pone nervioso y define a la izquierda de Jero, haciendo el 2-2.
Antoñito empezaba a mover el banquillo, los cambios no se notaron porque si los que estaban jugando lo estaban haciendo bien los que salieron lo hacían “mejor”, cinco minutos después llegaba el delirio para todos, José Luis que acababa de salir se inventa una jugada individual dejando solo a Dani Fernández para que haga el 3-2 a placer.

Ivan Garcia estuvo espectacular
En el minuto 70, los visitantes se quedaban con un jugador menos por expulsión de Hugo por doble amarilla y con todo perdido se fueron en busca del empate, mientras que los rojillos defendían a la perfección y no dudaban en ir en busca del cuarto gol, pero tocaba sufrir, y en el minuto 82, llegaba la ocasión mas clara en todo el partido para los verdiblancos, mención a parte de los dos goles, cuando una jugada de rechaces llega a Raúl mandando su tiro al palo, que si hubiese acabado en gol, hubiera sido un mazazo para los locales, el arbitro daba 5 minutos de descuento que después fueron por lo menos 10, pero ya no hubo nada mas que reseñar, llegábamos al final del partido con el resultado de U. Estepona CF 3 ; UD La Mosca 2.


FICHA DEL PARTIDO:

U. ESTEPONA CF: Juan, Jesús, Ivan Marquez, Ivan Garcia, Pablo, Luis Manuel, Daniel Fernandez, Antonio Tineo, Jake, Juan, Antonio David. También jugaron: Javi Alvarez, Salvador Baena, Salvador Gonzalez, Dario y Jose Luis.

11 Inicial de la U. Estepona CF
UD LA MOSCA: Jero, Lucas, Alvaro Rodriguez, Tino, Gabri, P. Reyes, Roldan, Javi, Ivan Moreno, Castillo, Fali. También jugaron: Hugo, Jesus, Giovanni, Posti, Raul.

11 Inicial de la UD La Mosca 
ARBITRO: Caravaca Troyano del colegio de árbitros de Estepona, ayudado en las bandas por Carlos Javier Pesino y Luis Chacon, tuvo una actuación normal, al principio del partido tuvo bronca con el entrenador visitante, saco un total de 6 tarjetas amarillas ( 3 para los locales y 3 para los visitantes) y una roja (Hugo) para los visitantes.

Trio arbitral y Capitanes
GOLES: 1-0 Jake, (minuto 10) / 1-1 Castillo, (minuto 37) / 1-2 Castillo, (minuto 45) / 2-2 Dani Fernandez, (minuto 63) / 3-2 Dani Fernandez, (minuto 67)-

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 16ª jornada de Cadete Autonómico, disputado en el Municipal San Fernando ante unas 50 personas en una mañana nublada pero acta para la practica del fútbol, destacar también que los jugadores del 1ª Cadete, Dani Fernandez y José Luis fueron convocados y jugaron dicho partido, siendo protagonistas del mismo con goles y buenas jugadas, Enhorabuena chavales.


JUGADORES DESTACADOS 
Dani Fernandez (Dorsal Nº 7) autor de 2 goles
Castillo (Dorsal Nº 24) autor de 2 goles


GRANADA C.F. "B" 1 UNIÓN ESTEPONA C.F. 2

"EL ESTEPONA LOGRA UNA MERECIDA VICTORIA EN GRANADA"

La Unión Estepona C.F. ha logrado en la matinal del Domingo una importante victoria en la Capital Nazarí al vencer por 1-2 al filial del Granada C.F.



DOMINGO ESTUVO MUY ACTIVO TODO EL PARTIDO
El equipo de Jaime Molina se sobrepuso a las adversidades ya que  sufrió las lesiones de Manolo Cano y Samu y una injusta  expulsión en la recta final del partido de Pibe que hizo que los jóvenes del filial  Granadino pusieran en serios aprietos a los Costasoleños.

Comenzó el partido con un juego con muchas imprecisiones en ambos equipos, al Estepona le afectó la lesión a los 10 minutos de partido del Central Cano ya que  Jaime Molina tuvo que trastocar las lineas dando entrada al terreno de juego al media punta Sergio Tete para que Samu ocupará el lugar del lesionado Cano, los chavales dirigidos por Joseba Aguado le creaba mucho peligro al Estepona con sus jugadores de bandas Fran y Marfil en la derecha,  encaraban cada vez que podían al lateral Malagueño Alex en una jugada de estos a los 28 minutos de juego llegó el Gol del Granada B  con una buena triangulación de Alex Carmona con Marfil  para que este de fuerte lanzamiento desde el borde del área batiera a Lolo Soler para subir el 1-0 al marcador, el Estepona a remolque estiró lineas pero no creaba demasiado peligro en las inmediaciones de Dimitrievski y fueron los locales los que tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador en las botas de Fran pero su disparo desde dentro del área tuvo una magnifica respuesta  con una gran estirada de Lolo Soler cuando ya se cantaba el gol en las gradas y lo que son las cosas, de pasar a un posible 2-0  en una buena triangulación de Domingo con Montaño en banda izquierda, el centro del Marbellí fue rematado con acierto por Pibe  mandando sobre la bocina al fondo de las mallas de la portería local , con el empate a un gol se llegaba al descanso  con el llamado gol psicologico.



CARVAJAL DEBUTÓ EN 3ª CON EL ESTEPONA
La segunda parte el Granada B intentaba ponerse de nuevo por delante en el marcador pero el Estepona tenía colocado el "Mono de trabajo" y no le daba opciones a los locales con una buena defensa con oficio,a la medía hora de juego se produjo la lesión de Samu que fue sustituido por Carvajal que cumplió con creces en su debut en 3ª división con el equipo de su pueblo, el Estepona aprovechó una jugada a balón parado para llevarse el partido en el minuto 74 en una falta lateral botada por Montaño al corazón del área que no llegó al remate por poco Pibe siendo Alex Carmona quien introdujera el balón dentro de su propia portería para alegría de los rojillos en este día de azul Marino, los locales lo intentaron lograr el gol que le diera el empate sobre todo a balón parado pero una vez más Lolo Soler demostró por que es el ídolo de la afición e impidio que el marcador fuera inamovible, con polemica acababa el partido ya que Pibe fue expulsado muy rigurasemente  por una entrada a un contrario y Jaime Molina tambien vio el camino de vestuarios antes de tiempo por exclamar ; " ¡ 5 MINUTOS DE DESCUENTO ¡ 

Con estos nuevos 3 puntos el Estepona se recupera del tropiezo ante el Linares y va con la moral a tope al Derbi ante el San Pedro del próximo Domingo a las 12 en el Estadio Muñoz Pérez.

FICHA TÉCNICA




Granada CF: Dimitrievski, Marfil, Luis (Pablo Mogollón, m. 82), Fran Morante, Javi Pérez, Adolfo (Adri, m. 77), Álex Carmona, Sergio Martín, Antonio Puertas, Fran, Migue.




Unión Estepona CF: Lolo, Julián, Álex, Abel, Cano [ Tete, m. 12 (Loren, m. 85) ], Montaño, Adrián, Samu (Carvajal m. 62), Pibe, Cuesta, Domingo.

Árbitro: Moya Baena (Jaén). Amonestó a los locales Antonio Puertas, Álex Carmona, Fran, Luis, Sergio Martín y Leo Fuentes (segundo entrenador); así como a los visitantes Domingo, Julián, Tete y Adrián. Expulsó al granadino Joseba Aguado (entrenador) y a los malagueños Pibe (m. 89) y Jaime Molina (entrenador), los tres con roja directa.
Goles: 1-0, m. 28: Samu Marfil; 1-1, m. 45: Pibe; 1-2, m. 74: Álex Carmona, en propia puerta.
Incidencias: Estadio Miguel Prieto. 400 espectadores.

RUEDAS DE PRENSA GRANADA B - ESTEPONA

Jaime Molina (Unión Estepona C.F.)                       Joseba Aguado ( Granada C.F. "B" )

                                          

PREVIA GRANADA C.F. "B" - U. ESTEPONA C.F.


La Unión Estepona Club de Fútbol visita  este Domingo tierras Granadinas para enfrentarse en la 16ª jornada de liga al Filial del Granada C.F. a partir de las 11:30 de la mañana, en el campo de la Federación Granadina de Fútbol "Miguel Prieto".



El Estepona viaja hasta Granada con la intención de recuperar los tres puntos perdidos la semana anterior  con el Linares en el Muñoz Pérez y volver a la senda de la victoria ante el Filial Blanquirojo dirigido desde el banquillo por Joseba Aguado, los Granadistas  están situados 10º en la clasificación con los mismos puntos que el Estepona, 22 y vienen de vencer 1-2 al Marbella. 

Los pupilos de Jaime Molina han entrenado durante la semana con normalidad a excepción de Alberto Urdín que ha estado  " entre algodones "  y es duda para este partido por problemas musculares, el resto de la plantilla la tiene el preparador Esteponero disponible para la disputa del encuentro.


El partido entre Granada B y Estepona será dirigido por el árbitro del colegio Jienense D. Eduardo Moya Baena y será retransmitido en directo por Radio Estepona