UNION, ESFUERZO, COMPROMISO, FE #UECF U. ESTEPONA CF ¡MAS ESTEPONA QUE NUNCA!

PREVIA UNIÓN ESTEPONA C.F. LINARES DVO.


La Unión Estepona C.F. recibe este Domingo en el Estadio Muñoz Pérez a partir de las Doce del medio día al equipo Jienense del Linares Deportivo.



Con ilusión y con ganas de seguir con la racha positiva de seis semanas sin conocer la derrota tras ganar la semana pasada 0-1 en Huétor Tajar con gol del defensa Julián, afronta el equipo que dirige desde el banquillo el Esteponero Jaime Molina el partido ante el Linares Deportivo, un equipo aunque es de reciente creación,aspirante al ascenso por Ciudad, plantilla y afición que no lo pondra nada fácil en el Muñoz Pérez.

A los 5 Esteponeros de la plantilla se les ha sumado CARVAJAL.
Jaime Molina tendrá disponible a toda la plantilla para este encuentro, recupera a Loren Morón tras cumplir sanción y podrá contar con el recién fichado Carvajal que se le ha tramitado la ficha a lo largo de la semana, como es norma habitual en el tandem Jaime-Loren en los partidos de casa, serán citados todos los futbolistas para el Domingo dando la lista definitiva de convocados instantes antes del comienzo del partido.

Torres ( Linares Dvo. )

Por su parte el conjunto Linarense dirigido por Antonio José García más conocido deportivamente como " Torres " viaja hasta Estepona con la baja del delantero Negro, recién operado de una  lesión y del defensa Fran también lesionado de larga duración. El conjunto Minero está situado en la clasificación 9º con los mismo puntos que el Estepona en la tabla 22 , teniendo los mismos números prácticamente que los rojillos , 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas.



El partido entre Estepona y Linares declarado por la directiva local como Día de Ayuda al Club, será dirigido por el Gaditano Lobatón Santos.

PARTIDO ESTEPONA - LINARES

AUDIO PROMO DEL PARTIDO




La directiva de la Unión Estepona C.F. ha declarado el partido del proximo Domingo a las 12 ante el Linares Deportivo como Día del Club, como es consabido todas las temporada hay 2 días de ayuda al Club, uno en cada vuelta del calendario, y se ha decidido que sea este ante un histórico como es el equipo del Linares.

La entidad que Preside Sergio González Sobrino le pide a sus Socios y Aficionados en general el máximo apoyo en este importante partido para que acudan  al Estadio Muñoz Pérez,dandole el mayor  colorido posible   al graderio y alentando a sus jugadores durante los noventa minutos.



RECORDAD, ¡LA UNIÓN ESTEPONA CLUB DE FÚTBOL SOMOS TODOS¡

¡¡ACUDE AL MUÑOZ PÉREZ Y AYUDA A TÚ EQUIPO¡¡

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA



Crónica del Infantil Preferente

Saludo Inicial de los equipos
Gran  victoria y segunda consecutiva de los pupilos de Norberto Alonso, en un partido muy igualado que se decanto a favor de los locales por pequeños detalles, victoria que sirve a los locales para alejarse un poco mas de los puestos de descenso y meterle 3 puntos mas al equipo que bordea la zona peligrosa, que concretamente es la Peña Los Compadres.
El partido con dos equipos que se respetaban a tenor de lo que se jugaban en el terreno de juego, que eran mas que 3 puntos, pero los locales empezaron avisando con una falta directa de Tomas, encargado de pegar todo a balón parado que marchaba fuera por poco, minuto 4.
Después el partido entro en una fase de mucho centrocampismo y pocas ocasiones clara para ninguno de los dos equipos, pero eran los rojillos los que intentaban hilvanar alguna jugada pero sin acierto en los metros finales, nos tuvimos que ir hasta el minuto 30 de partido para ver al portero local Jaime tocar el primer balón, fue en una jugada personal de Alvaro y su tiro tras tocar en un central la ataja con algunos problemas.


Los equipos empezaron a abrir el campo, perdiéndose el respeto de los primeros minutos y empezaron a llegar algunas ocasiones para los dos equipos, 4 minutos después del primer tiro a puerta de Los Compadres, llegaba una ocasión clara para los rojillos, un tiro de Cozar que se marcha alto de la meta defendida por Nono.

En el minuto 38, era otra vez Cozar quien lo intentaba pero su tiro desde 10 metros precedido de un saque de esquina se marcha fuera por poco.
Acto seguido, en una contra estuvo a punto Ocaña para los visitantes de hacer el 0-1, después de que tirara una vaselina ante la salida en falso de Jaime que veía como el balón se marchaba fuera por poco.

Y antes del descanso, en tiempo de descuento, iba a llegar un gol de los llamados psicológicos a favor de los locales, Servia recoge un balón al borde del área, que no duda ni un momento en mandar un zapatazo a puerta que se marcha al larguero y el rechace lo recoge Dani Parrado muy atento para hacer el 1-0 casi a puerta vacía. 


Celebración del primer gol, obra de Dani Parrado
Destacar en la primera mitad por parte local a Jesús que sus internadas por banda izquierda siempre creaban peligro, los 2 centrales (Servia y Robbies) que contuvieron bien a la delantera visitante, Tomas que era un peligro a balón parado y Lucas por su entrega y trabajo para el equipo en la punta de ataque, y por parte visitante su capitán José que era quien llevaba el timón del equipo y creando algún peligro.


2ª Parte


La 2ª parte iba a empezar con ocasiones para quien al final del partido iban a ser los dos jugadores mas destacados, uno por cada equipo, primero fue José para los visitante de falta directa que se marcha fuera, minuto 5 y después 4 minutos después fue Jesús para los locales que tras jugada personal y tras sortear a varios contrarios, llegaba hasta linea de fondo, pero su tiro lo para Víctor que había salido en el descanso, salvando el 2-0 de gran parada.
En el minuto 10, a punto de llegar el 2-0, pero Víctor otra vez hacia otro paradon a tiro de Dani en un mano a mano.
Los visitantes se iban arriba en busca del empate y el entrenador ponía en liza a 3 delanteros, empate que iba a llegar tras una jugada en la que el central Servia se complica en un balón que tenia que haber despejado, la pierde y hace penalty cuando el delantero se disponía a encarar a Jaime, penalty lanzado al centro por José, haciendo el empate 1-1, corría el minuto 20.
Servia quería enmendar su error anterior y lo intento desde unos 30 metros que se marcho fuera por poco, habían pasado tan solo 3 minutos de la jugada del penalty.

En el minuto 27 iba a llegar la jugada desgraciada para los visitantes, magnifica contra llevada por Cozar que manda en profundidad para Lucas, y el portero visitante Víctor llegaba antes pero con la mala fortuna de que su despeje rechaza en Lucas y el balón entra mansamente en su portería, con la incertidumbre para los locales, 2-1.
Los visitantes estaban completamente volcados para intentar conseguir el empate, y los locales a la contra iban a tener otra para “matar” el partido, pero el tiro de Cozar tras pase de Lucas se pasea por linea del gol sin que nadie llegara a rematar.
Y llegamos al final del partido con la importante victoria de los locales, U. Estepona CF 2-1 Peña Los Compadres.
Vamos chavales a por el próximo rival con la misma ilusión y ganas, Grande Chavales!

FICHA DEL PARTIDO:

U. ESTEPONA CF: Jaime, Tomas, Jesús, Robbies, Servia, Chechu, Pablo, Javi Montesinos, Lirio, Alberto Diaz, Lucas. También jugaron: Cozar, Dani, Abel, Manu Sanchez (PS).

Plantilla de la U. Estepona CF

PEÑA LOS COMPADRES: Nono, Maldonado, Adri, Aaron, Diego, Adri, Fran, Alvaro, Ismael, José, Juan Pedro. También jugaron: Sergio, Víctor (PS), Sergi, Ocaña, Juanjo.

Plantilla de la Peña Los Compadres

ARBITRO: Abraham Juarez Blanco del colegio de árbitros de Estepona, estuvo bien en lineal generales, dirigió un partido limpio por parte de los dos equipos y mostró una tarjeta amarilla a Jaime, para los locales.

Arbitro y Capitanes

GOLES: 1-0 Dani Parrado, (minuto 40) / 2ª Parte: 1-1 Jose, (minuto 20) / 2-1 Lucas, (minuto 27)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Infantil Preferente, disputado en el Estadio Municipal San Fernando, ante unas 80 personas, algunas llegadas desde la vecina localidad del Marbella, en una tarde nublada, destacar también que se guardo un minuto de silencio en memoria de Jesús Gentil Conejero y Javier Forner, abuelo Materno del 2º entrenador del Infantil Preferente, Juli Manrique Forner, la U. Estepona CF se une a las condolencias, en estas dos familias. D.E.P.

JUGADORES DESTACADOS

Jesús (Dorsal Nº 3)
José (Dorsal Nº 10)

C.D. HUÉTOR TAJAR 0 UNIÓN ESTEPONA C.F. 1

"EL  ESTEPONA CONSIGUE 3 VALIOSOS PUNTOS ANTE UN BUEN HUÉTOR TAJAR"


Imagen del Gol de Julián.
















La Unión Estepona ha conseguido una nueva victoria gracias a un gol del lateral derecho Julián en un jugada de estrategia.


Comenzó el partido muy bien para el equipo de Jaime Molina ya que en el Minuto 4 un corner  sacado en raso a la frontal del área por Urdín era chutado  de buen derechazo por Julián que logró batir a Campaña en la primera ocasión para los rojillos.

El Huétor Tajar quiso sobreponerse al mazazo del gol visitante por medio de Agustín pero su centro chut no encontró rematador en el área de Adam, en el 20 de partido Juanfran se quedó solo delante del cancerbero del Estepona y su disparo salió demasiado cruzado, el Estepona  se ordenaba bien en defensa y salia con triangulaciones de Samu, Urdín y Cuesta, en una de estas el Capitán abrió para Rafa Boga y su centro lo remató Adrián arriba del marco defendido por Campaña. Alberto  y Manrique pusieron en serios aprietos al debutante Adam pero el portero Polaco estuvo acertado, la ocasión más clara para ampliar el marcador la tuvo Rafa Boga en una jugada en banda izquierda de su hermano José pero el portero Local le desbarató la acción, el posterior rechace lo envió fuera el propio Rafa Boga a puerta vacía, llegándose al descanso con el tempranero gol de Julián en el marcador.

EL HUÉTOR TAJAR NO PUDO CON LA MURALLA ROJILLA
SEGUNDA PARTE.

La segunda parte comenzó con  arreón del equipo que dirige Antonio Ruiz "Maquiles" que metió al Estepona en su área, en el 51 Adam atajó un disparo de Agustín y en el 65 un disparo de Alberto desde el borde del área salio rozando el palo de la meta de Adam, el técnico Local le dio entrada al corpulento Antonio Lopez con el objetivo claro del fútbol directo en la recta final de partido y no le dio resultado por muy poco ya que el mencionado Antonio Lopez dispuso de varias ocasiones de remate de cabeza para empatar, pero sus remates salieron desviados, el Estepona se defendía con acierto y salia a la contra, en una de ellas pudo llegar el gol de la sentencia en las botas de Domingo pero su lanzamiento salio muy desviado, los Hueteños gastaron sus opciones a balón parado desde la frontal con dos lanzamientos, pero sus lanzamientos se estrellaron en la barrera del Estepona, con 4 minutos de añadido al reglamentario se acabó el partido con victoria por la mínima de la Unión Estepona ante un buen Huétor Tajar que hizo un buen partido.

El Equipo que dirige Jaime Molina suma su 6ª semana consecutiva sin conocer la derrota y se coloca 8º en la clasificación a tan solo 3 puntos del 4º clasificado y con los mismos que el siguiente rival, el Linares Deportivo que visita el Muñoz Pérez el próximo Domingo a la 12.


FICHA TÉCNICA;



C.D. Huétor Tajar; Campaña, Ángel, Pecas, Cristobal, Arrebola ( Moha ), Espejo, Agustín, Alberto ( Antonio Lopez ), Miguel, Juanfran ( Manu ) y Manrique.


Unión Estepona C.F.; Adam, Julián, Alex, Abel, Cano, Urdín, Rafa Boga ( Domingo ), Samu, José Boga ( Pibe ), Cuesta y Adrián ( Tete )

Árbitro; Fernández Delgado de Sevilla, amonestó al local Alberto y a los visitantes Abel Valenzuela, Cuesta, Rafa Boga y Adrián.

Incidencias; Partido disputado en el Municipal Miguel Moranto de Huétor Tajar ante un centenar de espectadores, con presencia de Esteponeros.

RUEDAS DE PRENSA HUÉTOR TAJAR - ESTEPONA

JAIME MOLINA ( U.Estepona C..F.)                  ANTº RUIZ "MAQUILES" (C.D.Huétor Tajar)

CARVAJAL VUELVE AL ESTEPONA

Ándres Carvajal  vuelve a la que fue su casa durante más de 14 años


La Unión Estepona C.F. ha llegado a un acuerdo con el jugador Esteponero Carvajal para que el veterano defensa refuerce la plantilla rojilla lo que resta de temporada, El deseo del jugador de poder retirarse en el equipo de su pueblo tras jugar en la U.D. San Pedro  se ha podido hacer realidad tras llevar más de un mes entrenando bajo las ordenes de Jaime Molina y Loren Morón, estos han dado su visto bueno para que el defensa complemente  la  plantilla rojilla con su experiencia.

                                               

PREVIA C.D. HUÉTOR TAJAR - U.ESTEPONA C.F.



La Unión Estepona Club de Fútbol se desplazará  el próximo Domingo hasta   tierras Granadinas para enfrentarse a partir de las  16 horas al  Club Deportivo Huétor Tajar.



Con la ilusión por bandera y con la intención de seguir con la racha positiva viajará la Unión Estepona hasta el Miguel Moranto de Huétor Tajar para enfrentarse a su titular con el objetivo de seguir escalando posiciones en la clasificación, el equipo Hueteño que dirige Maquiles ocupa una engañosa penúltima posición con 8 puntos al ganar dos partidos y empatar otros dos, los locales tienen la baja de Seco que fue expulsado por doble amonestación ante la U.D. Marbella, mientras que por su parte Jaime Molina recupera al Marbellí Montaño tras superar una lesión en su mano izquierda y pierde por sanción al delantero Loren Morón, que ha sido sancionado con un partido por su expulsión ante el Comarca de Níjar, el portero Lolo Soler se recupera de unas molestias musculares que arrastra de la pasada jornada.

El partido entre el C.D. Huétor Tajar y U. Estepona C.F será dirigido por el Sevillano Fernandez Delgado y será retransmitido a partir de las 16 horas  por  Radio Estepona a través del 107.2 de la F.M. o en Internet por la pagina de RTVESTEPONA o en la del Club UnionEstepona.com .

NUESTRO RIVAL, C.D. HUÉTOR TAJAR

La Unión Estepona Club de Fútbol visita  este Domingo a las 16 horas  en el Estadio Municipal Miguel Moranto al C.D. Huétor Tajar.



El Club Deportivo Huétor Tajar es un club de la provincia de Granada fundado en 1.970, ascendió a tercera división por primera vez en 2.009 desde Primera Andaluza en su única campaña que ha militado en la categoría autonómica, su presidente es 
D. José Guzmán Ruiz y el Estadio donde juega sus partidos como local es el Municipal Miguel Moranto, tiene capacidad para 500 espectadores.

Antonio Ruiz "MAQUILES"


El entrenador del equipo amarillo es Antonio Ruiz más conocido como "Maquiles", tiene gran solera en la tercera división Granadina, dirigiendo a equipos como Imperio de Albolote, La Zubia,  Loja C.D., o el Arenas de Armilla con quien consiguió su mayor logro ascendiéndolo a 2ªB.  Esta es su segunda campaña en el equipo Hueteño, dejandolo la temporada pasada en la 14ª posición logrando con holgura la salvación.
"Plantilla Joven"


La media de edad del equipo Hueteño es de 24 años, mezclando juventud con algún que otro veterano como son  los casos de Cristobal, Choco o Manrique.Sus jugadores más destacados pueden ser el mencionado Manrique con experiencia en 2ªA con el Málaga B y en 2ªB con la Balona, o el central  David Guerra que también disfrutó de la 2ªB con el Granada'74, otro jugador a tener en cuenta es el canterano del Granada C.F. de 19 años Alex Ortega   que se desenvuelve en la posición de media punta.
       Manrique


HISTÓRICOS

El Estepona tan solo se ha coincidido con el Huetor Tajar en la pasada temporada con los siguientes resultados.

C.D. Huétor Tajar 0 U.Estepona C.F. 1 ( Lauri )

U.Estepona C.F.  4( Añón, Nuñez, Oscar y Ador ) C.D. Huétor Tajar 2 ( 2 Jorge Brazales)

SAMU EN SALA DE PRENSA

El pasado Domingo el jugador Esteponero, Samuel Jimenez Parrado  " SAMU" pasó por la sala de prensa del Muñoz Pérez , se mostraba contento y satisfecho por poder haber ayudado al equipo con su gol a ganarle al Comarca de Níjar.

"Sabíamos que iba a ser muy difícil ganar, ellos vienen sin nada que perder y se han encontrado con un  gol rápido, el empate nuestro al filo del descanso nos dio la vida".


Samu explicaba que en pretemporada era el encargado de tirar las faltas, pero tras lesionarse ha sido Urdín el que con éxito se ha encargado de coger la batuta."He discutido un poco con Urdín por tirarla por que tenia mucha confianza, él venia de meter dos, yo tenia ganas de tirar una y por suerte la he metido"


El polivalente jugador del Estepona también quiso comentar por el buen momento que atraviesa después de superar su lesión,"Me siento con mucha confianza, mucho mejor, tras superar la lesión de la que apenas me quedan secuelas, poco a poco tengo que sumar minutos y hacerme un hueco en el once"



VÍDEO RESUMEN ESTEPONA - COMARCA DE NÍJAR


UNIÓN ESTEPONA CF 2 COMARCA DE NÍJAR 1

"NADIE DIJO QUE SERÍA FACÍL"



La Unión Estepona Club de Fútbol ha sumado tres nuevos puntos ante el Comarca de Níjar, un digno rival que se lo puso muy complicado al Estepona a pesar de ser el colista del grupo.

Los 5 Esteponeros de la Unión Estepona, R.Boga, Tete, Domingo, Samu y J.Boga. 

El Estepona salio al tapete del Muñoz Pérez con la intención de encarrilar el partido pronto, a los cuatro minutos del comienzo Rafa Boga pasó en profundidad sobre Adrián y el Manilveño no pudo en el mano a mano con Sergio, seguidamente era Domingo quien puso a prueba al cancerbero Nijareño, Alex también tuvo una buena ocasión dentro del área pero la tiro por encima del marco amarillo, en la primera aproximación de los visitantes, Pipi le robo la cartera al defensa local Abel y de un preciso disparo colocó el 0-1 en el electrónico para sorpresa de propios y extraños.



Con el 0-1 provisional , tocaba  remar contra corriente ante un colista que se creció con el marcador a favor y que dio una buena imagen en Estepona, Pibe fue quien dispuso de las oportunidades más claras para empatar pero en el 18 disparó alto y en el 33 en un nuevo mano a mano con Sergio era otra vez  el meta visitante quien  salia victorioso de la acción. El Estepona queria y no podia y los Almerienses se defendian con acierto, Urdín dispuso de una nueva falta para seguir con la racha pero su lanzamiento en el minuto 38 se estrelló en el larguero, cuando todo parecia indicar que nos ibamos al descanso, llegó el gol del empate en un lanzamiento de corner de Cuesta, el lateral derecho Julián recogio un rechace dentro del área y subió el empate al marcador en la última acción de la primera mitad.


SEGUNDA PARTE

La segunda mitad comenzó como no podía ser de otra forma con el Estepona  volcado sobre el área Nijareño, la entrada al campo de Samu desde el banquillo le dio mas  consistencia al centro del campo rojillo, Pibe y Domingo disfrutaron de sendas oportunidades de remates de cabeza, mientras que el Comarca de Níjar hacía una presión muy adelantada intentando de forzar errores en el conjunto rojillo, los pupilos de Jaime Molina lo seguían intentando y como no, una nueva falta, esta vez lanzada por Samu en el minuto 68  hizo estallar de jubilo al graderío, al mandarla a la escuadra derecha del meta Sergio, para subir el 2-1 definitivo al marcador.
La recta final se caracterizo por un juego brusco que hizo poner en liza al Colegiado Sevillano Moreno Díaz que sacó un total de 7 amarillas y 2 rojas, siendo el protagonista el joven  delantero Marbellí Loren Morón que paso de héroe a villano en apenas 3 minutos en el 88 pudo marcar un gol de certero cabezazo a centro de Rafa Boga y en el 91 fue expulsado por zancadillear por detrás a un contrario.

Con estos 3 puntos el Estepona suma 19 en la clasificación general y amplia la racha de 5 semanas sin conocer la derrota, en Huetor Tajar espera seguir con la misma dinámica el próximo Domingo.

FICHA TÉCNICA

 U.Estepona C.F ; Lolo Soler, Julián, Alex, Abel Valenzuela, Manolo Cano, Urdín, Rafa Boga, Domingo ( Tete ), Pibe ( Loren Morón ), Cuesta y Adrian ( Samu ).



Comarca de Níjar; Sergio, Manu, Ewin, Adri Poyatos, Quique, Paco, Fran, Pipi (Luis), Tijeras ( Cafú ) y Miguel Ángel (Capello).

Goles; 0-1 Minuto 14 Pipi 1-1 Minuto 45 Julián, 2-1 Minuto 68 Samu.




Árbitro ; Manuel Jesús Moreno Díaz de Sevilla,
Amonestó a los locales Alex, Rafa Boga, Pibe y Tete y a los visitantes Manu, Ewin y Adri, expulsó con roja directa  en el minuto 74 al técnico visitante Da Silva y en el Minuto 91 al Delantero del Estepona Loren Morón.
Incidencias; Partido disputado en el Estadio Municipal Muñoz Pérez ante cerca de 400 personas.

RUEDA DE PRENSA JAIME MOLINA

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA



Crónica del 2ª Infantil Grupo 6

Saludo Inicial de los Equipos
Grandisimo espectáculo de juego y goles el que les han brindado a sus aficionados los chavales de Paco Montesinos y Manuel León, en la mañana del Sábado, los visitantes nada pudieron hacer ante el vendaval rojillo, que si no llega a ser por su magnifico portero Elio, que hizo paradas de mucho merito, la derrota hubiera sido mas humillante, los locales con Miguel Montesinos dando criterio al centro del campo hicieron lo que quisieron y cuando quisieron, también es verdad que los visitantes venían un poco mermados al disputar el encuentro con 10 jugadores todo el partido y sin ningún cambio por falta de jugadores, pero no hay que quitarle merito a nuestros chavales que hicieron un gran partido y se llevaron los 3 puntos que les coloca en los puestos altos de la clasificación, buena generación de futbolistas para nuestro club.


Gol de Samuel Perez, el 1-0
El partido no tuvo mucho que contar, la U. Estepona CF salio desde el inicio a por el partido, sin querer hacer “sangre” del contrario, a sabiendas de que jugaban con 10 jugadores y sin cambios, pero los chavales querían encarrilar el partido pronto, para después tomárselo con mas tranquilidad, en el minuto 4 llegaba el primer gol del partido, jugada personal de Samuel Perez que hace el 1-0 de tiro desde fuera del área.
Miguel Montesinos empezó a dejar muestras de su calidad y criterio a la hora de mover el balón, pasando todos los balones por sus botas, y hasta lo intentaba de vez en cuando desde lejos con su guante en la pierna izquierda, en el minuto 7, lo intentaba desde fuera del área pero su tiro se marcha fuera por poco.

Miguel Montesinos abriendo el balón a banda derecha

Hubo algunos minutos de desconcierto en los locales, quizás contagiados del juego visitante, que no era otro que defenderse con balones largos, hasta que llego Diego y Saul León y se inventaron una buena jugada entre los dos por banda derecha que Diego centra y Goyo define magistralmente ante la salida de Elio, haciendo el 2-0.
Goyo quería convertirse en protagonista del partido, y no era para menos, en el minuto 19, dos minutos después del 2-0, llegaba el 3-0 también obra del mismo protagonista, cuando agarraba un balón fuera del área visitante y saco un zapatazo colándose por alto de Elio que nada pudo hacer.
Las ocasiones y los goles no cesaban en la portería visitante, en el minuto 24, un balón que se fue a corner despejado por Elio, fue sacado por los locales y Sergio de cabeza bate a placer a Elio, haciendo el 4-0.
El Costa Unida que apenas paso del centro del campo en todo el primer tiempo, se acercaba timidamente a las inmediaciones de Tamayo, pero los centrales, Gonzalo y Alvaro Infantes se anticipaban a todo muy atentos.

Antes del descanso iban a llegar algunas ocasiones mas para los locales, en el minuto 27, llegaba el 5-0 obra de Sergio desde fuera del área, tras rechace de Elio a tiro de Miguel Montesinos.
Gonzalo muy atento todo el partido
Goyo estuvo a punto de hacer el sexto, tras un tiro lejano que se marcha fuera por poco, corría el minuto 35, y sin mas nada que reseñar se llego al descanso del partido con 5-0 a favor de los locales, destacar en la primera parte para los locales, Miguel Montesinos el timón del equipo, Goyo y Sergio que llevaban dos goles cada uno y Saul León con alguna jugada individual de mucha clase, por parte visitante, a su portero Elio que a pesar del resultado de 5-0 que reflejaba el marcador al descanso, hizo algunas paradas de mucho merito, evitando así que el resultado fuera aun mas amplio para los locales y a su espigado central Daniel que iba muy bien al corte.

2ª Parte

Comenzaba la segunda parte
La segunda parte estuvo un poco mas apagada en cuanto a goles, no así en ocasiones para los rojillos, pero los visitantes hicieron un gran esfuerzo para evitar una goleada de verdadero escandalo, sacando fuerzas de flaqueza de donde no las había, pero el fútbol es mucha lógica y al final los locales empezaron a generar ocasiones, en el minuto 6, un corner sacado por Miguel Montesinos al corazón del área con su zurda espectacular, es para que Goyo marque a placer su hat-trick, haciendo el 6-0.
El portero visitante no quería mas goles en su portería, y se tuvo que emplear a fondo para atajar un tiro de Sergio, tras marcharse de varios contrarios en jugada individual, corría el minuto 13.
Miguel Montesinos lo seguía intentando desde fuera del área, ya que también merecía su golito, tras el gran partido realizado, pero su tiro lo para Elio de gran parada,  estábamos en el minuto 18.

Miguel Montesinos sacando un corner
Transcurrieron algunos minutos de mucho dominio y llegadas pero sin ocasiones clara para los locales, hasta que el minuto 32, otra Miguel Montesinos lo intentaba desde lejos pero Elio hacia un paradon, cuando ya se cantaba el gol en las gradas.
Los visitantes lo intentaban con algunos balones largos para sus delanteros, pero la defensa que estuvo impecable en el poco trabajo que tuvo, pero eran los locales quien daban el ultimo arreon final, en el minuto 36 una jugada personal de José Moreno por banda izquierda que llega hasta la linea de fondo y su tiro se marcha al palo, despejando 
la defensa visitante. Goyo al final seria el protagonista del encuentro, al marcar el  gol en su cuenta particular, corría el minuto 38, tras una jugada personal que la puso en las mallas tras hacer una preciosa vaselina.

Alejandro Ros fue un asedio constante para la defensa visitante

Pero esto no iba a quedar ahí, el arbitro estaba a punto de pitar el final del encuentro, pero antes, Goyo iba a poner un centro medido para que Israel Ocaña marcara de cabeza a placer, poniendo el definitivo 8-0 en el electrónico, tras una sensacional jugada colectiva de algunos jugadores.
Con el resultado de 8-0 a favor de los locales se llegaba al final del encuentro, cabe destacar que el Costa Unida CF pesar de jugar con 10 jugadores todo el partido, los chavales se dejaron la piel en cada momento del partido.


FICHA DEL PARTIDO:

U. ESTEPONA CF: Tamayo, Diego, José Moreno, Gonzalo, Alvaro Infantes, Saul León, Samuel Perez, Sergio, Alejandro Ros, Miguel Montesinos, Goyo. También jugaron: Alejandro Ordoñez, Jose A. Ortiz (PS), Antonio Jesus, Israel Ocaña, Joaquin Rios.

Plantilla y Cuerpo Técnico de la U. Estepona CF

COSTA UNIDA CF: Elio, Jose, Harry, Milo, Daniel, Fran, Jonas, Dilan, Angel, Harry.

11 Inicial del Costa Unida CF

ARBITRO: Miguel Herrera Naranjo del colegio de árbitros de Estepona, estuvo bien en lineas generales, no tuvo que amonestar a ningún jugador de ningún equipo, ya que dirigió un partido limpio y deportivo por parte de los dos equipos.

Arbitro y Capitanes

GOLES: 1-0 Samuel Perez,(minuto 4) / 2-0 Goyo, (minuto 17) / 3-0 Goyo, (minuto 19) / 4-0 Sergio, (minuto 24) / 5-0 Sergio, (minuto 27) / 2ª Parte: 6-0 Goyo, (minuto 6) / 7-0 Goyo, (minuto 38) / 8-0 Israel Ocaña, (minuto 40).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 6ª jornada de 2ª Infantil Grupo 6, disputado en el Estadio Municipal San Fernando, ante unas 70 personas, en una mañana pasada por agua, destacar también que el equipo visitante jugo todo el partido con 10 jugadores, que eran lo efectivos que traía.


JUGADORES DESTACADOS DEL PARTIDO

Goyo con 4 goles (Dorsal Nº 11)

Miguel Montesinos la batuta del equipo (Dorsal Nº 10)
Elio (Dorsal Nº 1) evito que la goleada fuera mayor