UNION, ESFUERZO, COMPROMISO, FE #UECF U. ESTEPONA CF ¡MAS ESTEPONA QUE NUNCA!

LA U. ESTEPONA CF VENCE Y CONVENCE

LA UNIÓN ESTEPONA C.F GANA CON SOLVENCIA  Y TOMA AIRE





 


  El Estepona se reconcilio con su afición tras conseguir una holgada victoria ante el equipo representativo de la Axarquia Malagueña.

El resultado refleja la diferencia que durante todo el encuentro se evidencio sobre el terreno de juego.

El partido se puso muy pronto de cara para los locales cuando a los dos minutos de partido Jairo zancadilleo a Pibe dentro del área y este  encaraba a Imanol,convirtiendo la pena máxima José Mari para los locales.
En el minuto 7 de partido se produjo la primera aproximación del conjunto de Santana en un remate de Diego que detuvo bien Lolo Soler, la replica del Estepona no tarda en llegar con sendos cabezazos de Pibe y Gerrit, hasta el 25 de partido no volvía a intervenir el cancerbero local  desbaratando un mano a mano con Emilio en una clara oportunidad Veleña.
El Estepona a traves de Felix, el buen hacer de Guerrit con el apoyo de Montaño se hacía fuerte en el centro del campo buscando sorprender a la zaga visitante con balones abiertos sobre las bandas, fruto de estas acciones se produce una falta sobre el vértice del area , el lanzamiento a pierna cambiada de José Mari origina una clarisima ocasión de gol tras despejar Imanol en el área chica siendo Pibe quien no acierta a batirlo en el rechace. En el 34 llegaba el gol que dio tranquilidad a los pupilos de Jaime Molina, un pase magistral de Montaño a la espalda de la defensa deja a Pibe en un uno contra uno con Imanol y sube el 2-0 en el marcador ante el delirio de la afición local.
En el Minuto 40 se produce la jugada clave del partido, en una internada de Popo el colegiado señala un rigurosisimo penalti de Manolo Cano sobre el Torreño. Los Nubarrones que se ceñian en cuanto al resultado fue despejado por el SOL de este equipo, Nuestro Ángel de la guarda Lolo Soler que despejaba con una felina estirada el lanzamiento de Popo a corner, con el sobresalto en el corazón de la Parroquia rojilla se llegaba el final de la primera mitad.

El inicio de la segunda parte se corresponde con un juego insulso de ambos equipos efecto de la presión del conjunto Veleño, pero sin llegar a las inmediaciones del area local. En el  58 un zurdazo de Gerrit desde 40 metros era desviado con apuros por un activo  Imanol, en el 67 la incertidumbre se apoderaba del Muñoz Perez , cuando Cuevas acortaba distancias tras rematar muy comodo un corner lanzado por Víctor Rueda.
Jaime Molina movió ficha dando entrada al partido a Loren Moron y Rafa Boga que sustituyeron a Pibe y Adri, era Loren quien  nada más salir, el primer balón que tocaba lo mandaba a la Cepa del palo de Imanol, seguidamente un robo de balón en el centro del campo de Dominguito  pasaba este sobre Manolo Cano en banda derecha y el centro del lateral  lo remataba al fondo de la red Loren Morón para subir el 3-1 al marcador.El Vélez no bajo los brazos y pese a la adversidad en el marcador insistía con su mejor jugador sobre el terreno de juego Popo quien dispuso de una clara ocasión tras driblar a Lolo Soler en el área, su remate salio desviado por el lateral de la red.


En el minuto 88 se produce la nota negativa del partido para el Estepona cuando Gerrit recibía la segunda tarjeta amarilla por lo que era expulsado por De Los Santos Mellado, baja muy importante para el cuadro local en el derbi comarcal de la próxima jornada ante su ex equipo la U.D.Marbella.
Ya en el descuento un pase en profundidad de Loren Morón sobre Rafa Boga que en una galopada en banda Izquierda se des hace de varios contrarios para internarse en el área y batir a Imanol por bajo subiendo el definitivo 4-1 en el marcador.

Estos tres puntos han de servir para reforzar los ánimos de la plantilla de cara a los proximos invites ligueros ante Marbella, Maracena o Atarfe.

El Dandy; LOREN MORÓN, Salio 20 minutos, tiro al palo , marco un gol y dio una asistencia.

Vaya Día; GUERRIT, Su expulsión le impide jugar ante su ex la U.D.Marbella.

El Crack; LOLO SOLER, Apareció cuando más se le necesitaba, deteniendo incluso un penalti.


FICHA DEL PARTIDO

 UNIÓN ESTEPONA C.F;Lolo Soler, Manolo Cano, José Mari, Cuesta, Marcos Guerrero, Gerrit, Adri(Rafa Boga), Dominguito, Pibe(Loren Moron)Felix y Montaño(Urdin).


Vélez C.F;Imanol, Damian, Aitor, Nacho, Jairo(Montero)), Emilio(Cuevas), Fede(Requena), Ordoñez, Victor Rueda, Popo y Diego.

 Goles; 1-0 Mto 3 José Mari de Penalti, 2-0 Mto 34 Pibe, 2-1 Mto 67 Cuevas, 3-1 Mto 79 Loren Moron, 4-1 Mto 91 Rafa Boga.

Árbitro;De Los Santos Mellado de Sevilla.amonestó a Manolo Cano,José Mari,Dominguito y Montaño por el Estepona y a Jairo, Nacho y Popo por el Vélez expulsando al jugador del Estepona Gerrit 87 minutos por doble amarilla.

Incidencias; Partido Jugado en mañana soleada en el Muñoz Perez ante unos 500 aficionados, presencio el partido José Luis Paradas Romero árbitro antequerano de 1ª División.


RUEDA DE PRENSA JAIME (ESTEPONA)
 RUEDA DE PRENSA SANTANA ( VÉLEZ)               
                          
                                                                                  

PREVIA U.ESTEPONA C.F. - VÉLEZ C.F.




URGENCIAS POR SUMAR LOS 3 PUNTOS PARA ACERCARSE A LA CABEZA.



La Unión Estepona C.F. tras perder por la mínima en Melilla,  ha preparado el partido del Domingo a las doce en el Muñoz Perez ante el Vélez con la lluvia como  invitada de excepción, aunque no ha evitado que Jaime Molina y Loren Morón  desarrollen las sesiones de entrenamientos con normalidad con el   único objetivo claro de  brindarle la primera  victoria a la Parroquia del Muñoz Perez y le permitan no descolgarse de los puestos de cabeza.

El Estepona contara este Domingo con la totalidad de la plantilla de cara al enfrentamiento con el Vélez C.F. con la consabida baja de Samu que se recupera a buen ritmo de su lesión. 

El Conjunto Veleño dirigido desde el banquillo por el Malagueño José Antonio Santana,  aún no sabe lo que es ganar en este inicio de liga con cuatro empates y una sola derrota, llega a Estepona tras no pasar del empate 1-1 en el Vivar Tellez ante el Marbella , tiene las bajas por sanción del delantero Jesús Burgos y del centrocampista Miguel que han sido castigados con un partido de sanción por ver doble amonestación ante los Marbellís.

El partido será dirigido por el joven  Manuel de los Santos Mellado de Sevillaestará asistido en las bandas por Luis Ángel García Ramos y José María Vergara Lopez.

De los Santos Mellado dirigió al Estepona la pasada temporada en el Muñoz Pérez ante el Martos C.D. con victoria local 1-0.


UNIÓN ESTEPONA C.F. - VÉLEZ C.F.


AUDIO PROMOCIONAL DEL PARTIDO
Con la colaboración de RTVESTEPONA

NUESTRO RIVAL, VÉLEZ C.F.

La Unión Estepona Club de Fútbol recibe este Domingo a las doce del mediodía al Vélez Club de Fútbol un histórico del fútbol Malagueño fundado en 1.922 por lo que  esta temporada cumple 90 años de historia.

El Vélez ha tenido a lo largo de su historia jugadores de renombre que luego han triunfado en el primer equipo de la Capital o en otros de primer nivel como han sido los casos de los hermanos Hierro, Boquerón Esteban, Tello, Juan Azuaga o Paco Sierra entre otros.

Esta temporada en el conjunto blanquillo repite en el banquillo el Malagueño José Antonio Santana que logro salvar la categoría la temporada pasada tras sustituir a Paco Gonzalez.

Los pupilos de Santana visitan el Muñoz Perez tras empatar en casa ante la U.D.Marbella (1-1) sus numeros en estas 5 jornadas disputadas son de cuatro  empates y una derrota por lo que aún no conoce la victoria, estando situado en la clasificación en el puesto 16º con 4 puntos.

JUANMA AZUAGA (Foto Hurtado)


Sus futbolistas  más destacados y a tener en cuenta pueden ser   el portero Imanol, el experimentado  Manolo Pino, Juanma Azuaga hijo del mitico jugador, Popo que con sus 24 años logro debutar en el Malaga C.F. con Muñiz o el goleador Argentino Diego procedente del Nerja  que lleva 3 goles de los 7  en total que lleva su equipo.





ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

Los enfrentamientos entre Esteponeros y Veleños en los últimas temporadas se han decantado a favor del Estepona pero con incertidumbre en el marcador en la mayoría de las ocasiones ya que la pasada temporada los rojillos lograron remontarle al Vélez por dos veces tras adelantarse con goles de Azuaga, la reacción del Estepona llegaba con los tantos de Pizarro, Alex Portillo y de José Boga que dejaba los puntos en el Muñoz Perez en el ultimo suspiro (3-2), ya en la segunda vuelta en la visita al Vivar Tellez el equipo dirigido en aquel partido por David Gordillo no pasaba del empate a cero en un encuentro de tensión en el que el equipo local se jugaba en las últimas jornadas salir de los puestos de descenso y el Estepona  por no perder el liderato. Nos tenemos que remontar a la temporada 2.008/09 para ver otros enfrentamientos entre Esteponeros y Veleños, en aquella ocasión el equipo entrenado por el Gaditano Raúl Procopio ganaba de nuevo en casa y en extremis 1-0 con un gol de Antoñito en los minutos de la prolongación, en la visita de los rojillos a la Axarquia se ganaba con un contundente 1-5 con 2 goles de Catanha,Cuevas,Curro y el actual capitán Cuesta.

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA


Crónica del 1ª Juvenil de la U. Estepona CF

Gran victoria la obtenida en la tarde de hoy por los pupilos de Antonio Navas, en el Municipal San Fernando contra el Ronda UD. Los chavales del 1ª Juvenil conseguían su segunda victoria de la temporada en tres jornadas, esta vez la víctima fue el Ronda UD, que vino a Estepona a hacer su partido e intentar de llevarse algo positivo para la Ciudad del Tajo.

Los primeros 20 minutos fueron de tanteo en el centro del campo y con muchos balones aéreos intentando franquear las defensas rivales, pero sin ocasiones, dado que las defensas estuvieron muy seguras. La U. Estepona CF empezó a dominar el partido a partir del minuto 20,  mucha culpa tuvo Juanpe en el centro del campo, todos los balones pasaban por su pies y Joao que entraba por banda izquierda, haciendo extragos en la defensa del Ronda UD, a raíz de ese dominio empezaron a llegar las ocasiones, en el minuto 21, una falta directa botada por Carlos, se va fuera por poco de la meta defendida por Adrian.
En el minuto 27, otra falta, esta vez en el centro del campo, botada por Juanpe y Fran Valle remata de cabeza alto.
El Ronda UD intentaba salir a la contra, en una de ellas, llego la ocasión mas clara para los rondeños, corría el minuto 31, jugada trenzada , el balón lo recoge Manu Perujo en el banderín de corner y tras sortear a varios contrarios, dispara a puerta, despejando Alvaro a corner de una gran estirada.
En el minuto 34, llego el gol para la U. Estepona CF, otra falta colgada al área por Juanpe y remate impecable de cabeza por Fabian que bate por alto a Adrián en su salida.(1-0)
Carlos sacando una falta
La U. Estepona se relajo un poco con el gol y el Ronda por poco aprovecha la relajación de los esteponeros, en el minuto 36, dos minutos después del gol de los locales, el Ronda UD hilvano una jugada de tiralíneas que Manu Perujo dio un pase magistral al hueco y Manu Jimenez remato alto.
Otra vez estuvo a punto de empatar el Ronda UD, esta vez fue en el minuto 46 tiempo de descuento, cuando Manu Perujo mando un balon largo a la espalda de la defensa esteponera y Javi ante la salida en falso de Alvaro portero local, remata al lateral de la red. Y en el minuto 47, se llego al descando, en la primera parte destacar por parte de la U. Estepona CF a FernandoJuanpeJoao y Carlos y por parte del Ronda UD Manu Perujo y Borja.
Joao trajo loca a la defensa rondeña
La U. Estepona CF salta en el segundo periodo con un solo cambio, se quedo en el vestuario Paquito y salto al terreno de juego Miranda.
La segunda mitad empezó con la U. Estepona intentando conseguir el segundo gol, lo antes posible, para encarar los minutos finales con tranquilidad, en el minuto 48, Juanpe manda un balon largo a la espalda de la defensa para Joao y Adrian portero del Ronda UD llega a tiempo para despejar el balón con los pies, fuera de banda.
En el minuto 49a criterio del arbitro llegaron dos expulsiones, una para cada equipo, por una trifulca en el centro del campo, por parte de la U. Estepona el expulsado fue Fabian, autor del gol que reflejaba en el electrónico hasta ese momento y por parte del Ronda UD, para Manu Jimenez.
La  expulsión le vino mal al Ronda UD que se vino abajo, no asi la U. Estepona que se fue en busca del segundo gol. En el minuto 56, una jugada elaborada de la U. Estepona tiene que despejarla a corner Adrian portero del Ronda UD, en ese corner iba a llegar el segundo gol de la U. Estepona, jugada de extrategia, corner sacado al segundo palo por Carlos, encargado de sacar todos los balones parados y Olaf entra como una locomotora rematando de cabeza y haciendo el segundo gol, el de la tranquilidad.(2-0)
A partir de ahí fue un querer y no poder para el Ronda UD, ya que los centrales locales, Fernando y Juanito estuvieron segurisimos durante todo el partido y la U. Estepona se tomo el tiempo que quedaba con calma y controlando el partido, tal fue asi que hasta el minuto 89, no hubo ocasiones claras, esta vez fue Fran, lateral izquierdo de la U. Estepona que intento un tiro lejano que se fue alto por poco.
El arbitro dio 3 de descuento donde no hubo nada que resaltar y se llego al final del partido con la victoria esteponera, U. Estepona CF 2-0 Ronda UD.

FICHA DEL PARTIDO

U. ESTEPONA CF: Alvaro, Paquito, Fran, Fernando, Juanito, Juanpe, Joao, Kieram, Fabian, Carlos, Fran Valle. También jugaron: Segundo (portero suplente), Olaf, Eliass, Jorge y Miranda.

11 inicial de la U. Estepona CF

  RONDA UD: Adrian, Javi, Manu, Jose Quirós, Marcos, Julian, Pincho, Manu Perujo, Borja, Manu Jimenez, Jesus Lirio. Tambien jugaron: Ruben, Bruno y Denis.

11 inical del Ronda UD


ARBITRO: Alberto Diaz Gomez del colegio de árbitros de Estepona. Saco un total de 4 tarjetas amarillas (U. Estepona CF: Paquito y Jorge. Y por el Ronda UD: Pincho y Manu Perujo), y dos rojas, (U. Estepona CF: Fabian y por el Ronda UD: Manu Jimenez)
Arbitro y capitanes



  GOLES: 1-0, Fabian (minuto 34) / 2-0, Olaf (minuto 56).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de 1ª Provincial Juvenil Grupo 2, en el Municipal San Fernando en una tarde soleada ante unas 100 personas.


JUGADORES DESTACADOS DEL PARTIDO


JOAO ( DORSAL Nº 7 )




BORJA ( DORSAL Nº 9 )

FERNANDO ( DORSAL Nº 4 )







DERROTA INJUSTA EN MELILLA

CASINO REAL 1 ( SIDI ) UNIÓN ESTEPONA C.F. 0

La Unión Estepona C.F. no pudo traerse nada positivo de su desplazamiento a Melilla y cayó derrotado por un gol del  local Sidi que logro batir a Lolo Soler al transformar un penalti muy dudoso  señalado por Molina Molina tras  derribo de Manolo Cano dentro del área a un atacante en el minuto 87 de partido.


El partido comenzó con dominio y ocasiones para el Estepona en la primera parte que pudo encarrilar el partido,  sobre todo en las botas de Gerrit y de Adrian que hicieron emplearse a fondo a Verdejo, jugador más destacado en las filas Melillenses, llegando la más clara en un lanzamiento desde los once metros de Domingo que adivino la trayectoria el meta local desbaratando las ilusiones rojillas, en esta primera mitad fue Melik quien tuvo sus opciones para el Casino errando un mano a mano con Lolo Soler saliendo victorioso el portero visitante, llegándose al descanso con el empate inicial.

La segunda mitad comenzaba con los mismos derroteros que la primera, dominio del Estepona pero no  conseguían materializar las ocasiones sobre todo a balón parado en lanzamientos de José Mari, cuando todo parecía que se iba acabar el partido con un más que justo empate para los rojillos en Melilla, llegó la jugada polémica del partido en el minuto 87 un dudoso derribo de Manolo Cano sobre un atacante Melillense fue decretado como penalti por  el Colegiado Molina Molina transformándolo Sidi para dejar los 3 puntos en La Espiguera, ya en el descuento del partido el trencilla de Granada no se atrevió a pitar unas claras manos de un defensor local dentro de su área, acabándose el  partido con derrota Esteponera por un gol a cero.

FICHA DEL PARTIDO

Casino del Real; Verdejo, Salas, Ándres,Rafa, Cinta, Moha, Fari, Becker, Melik, Sidi y Hamin.

Unión Estepona C.F.; Lolo Soler, Cano, Jose Mari, Cuesta, Marcos, Felix, Guerrit, Adrian ( Rafa Boga ), Domingo, Montaño ( Urdin ) y José Boga.


Árbitro; Luis Molina Molina de Granada, amonestó al local Becker y a los visitantes Cano, Marcos, Rafa Boga y Lolo Soler.

Gol; 1-0 Mto. 87  Sidi de penalti.

Incidencias; Partido disputado en las Instalaciones de La Espiguera.



PREVIA CASINO DEL REAL - UNIÓN ESTEPONA C.F.

La Unión Estepona Club de Fútbol se desplazara este sábado a Melilla a primera hora desde el Aeropuerto de Málaga para enfrentarse al equipo del Casino Del Real de Melilla entrenado por Fernando Aznar  a partir de las 12 del mediodía en las instalaciones de La Espiguera de césped artificial en la 5ª jornada de liga.

 Jaime Molina  entrenador del Estepona podrá contar con casi la totalidad de la plantilla a excepción de Samu que ya le han retirado la escayola del pie y se integrará al grupo en breve, los rojillos que suman 5 puntos en la clasificación tras ganar un partido, empatar dos y perder uno va a tierras Melillenses con la necesidad imperiosa de vencer tras los dos últimos empates consecutivos ante el Atl.Malagueño y el Villacarrillo, mientras que el equipo dirigido por Fernando Aznar va decimocuarto en la clasificación con 4 puntos tras cosechar una victoria, un empate y dos derrotas con un gol a favor y dos encontra.

El partido será dirigido por el colegiado Granadino Luis Molina Molina que la temporada pasada dirigió al Estepona en el Municipal de Marbella con victoria visitante por 0-1.

COMUNICADO OFICIAL



La Unión Estepona Club de Fútbol quiere desmentir todo el revuelo generado por la posible no presentación del equipo el próximo sábado en tierras melillenses. El Estepona viajará la misma mañana del sábado en avión.

Jaime Molina ya prepara el partido con el fin de traerse los tres puntos. El encuentro se disputará el sábado 22 de septiembre a las 12:00h en el campo de La Espiguera.

NO TERMINAMOS DE ARRANCAR

VÍDEO RESUMEN DEL U.ESTEPONA C.F. - VILLACARRILLO



La Unión Estepona Club de Fútbol no termina de convencer en casa. Otra semana más en la que no se pudo pasar del empate. Esta vez fue ante el conjunto jiennense del Villacarrillo Club de Fútbol, en el que nuestro equipo tuvo que sufrir para poder conseguir el tanto del empate. (1-1)
El equipo de la provincia de Jaén empezaba bien, se adelantaba antes del primer cuarto de hora con un gol de Carlos Ortega. Este gol les dio un plus de seguridad, con el cual se sintieron bastante cómodos en el campo y no dejaban conceder muchas ocasiones. El Villacarrillo siempre salía a la contra con mucho peligro.
El Estepona podría haber conseguido la igualada antes del descanso. La ocasión más clara llegaría sobre la primera media hora de partido. Un buen cambio de orientación de Domingo encuentra a Julián que intenta sorprender a Rubio en su salida con una vaselina, pero su disparo lo consiguió desviar el guardameta.
El Estepona se gustó en la segunda mitad y salió con las ideas mucho mas claras. Domingo, Montaño y Rafa Boga eran los principales protagonistas de las ocasiones de peligro. En el minuto 82', una buena jugada del conjunto local termina en gol de Domingo, que consigue batir a Rubio con un disparo desde la frontal.

FICHA DEL PARTIDO

Unión Estepona CF: Lolo Soler, José Mari, Julián (Manolo Cano, minuto 68'), Marcos Guerrero, Cuesta, Félix, Gerrit (Sergio Tete, minuto 60'), Álex (Rafa Boga, minuto 38'), Domingo, José Luís Boga y Alberto Montaño.


Villacarrillo CF: Rubio, Poblaciones, Pepe Almansa, Niza, Salva, Antoñín, Rodri, Manolillo (Montiel, minuto 80'), Pablo (Calderón, minuto 67'), Fran y Carlos Ortega (Grego, minuto 45').


Goles: 0-1, Carlos Ortega (12') ; 1-1, Domingo (82').

Árbitro: Jacob Yáñez Megías, Colegio de Árbitros de Granada. Amonestó a los locales Domingo, Cuesta, Álex y Marcos. Y a los visitantes Poblaciones, Manolillo, Rodri, Pepe Almansa y Pablo.


Incidencias: Partido disputado en la mañana de domingo ante unas 450 personas.



U.ESTEPONA C.F. 1 VILLACARRILLO C.F. 1

Ruedas de Prensa
Jaime Molina                                                         Alberto Lasarte
                     

PREVIA: UNIÓN ESTEPONA - VILLACARRILLO

La Unión Estepona Club de Fútbol se ha entrenado esta semana con la idea de sumar los tres primeros puntos en el Francisco Muñoz Pérez, y así hacer bueno el empate conseguido la semana pasada en el feudo malaguista. 
Jaime Molina no podrá contar con el sancionado Pibe, por lo que tendrá que hacer cambios en la delantera. Tampoco contará con el lesionado Samu, ni con Issam. Éste último sigue sin poder debutar en Liga, debido a temas extradeportivos.
El Estepona lleva 4 puntos en Liga, los mismos que el Villacarrillo Club de Fútbol. El conjunto jiennense lleva cuatro goles a favor y cuatro en contra. Los nuestros han marcado los mismos goles, pero han encajado solo uno.
El encuentro se disputará a las 12:00h de la mañana en el Francisco Muñoz Pérez. El encargado de dirigir el partido será el granadino Jacob Yáñez Megías. 

LA CANTERA TAMBIÉN JUEGA

Crónica del Alevín Preferente de la U. Estepona CF

No termina de arrancar el Alevín Preferente de la U. Estepona CF. Tras la derrota sufrida la semana pasada por 8-3 ante el Peña Los Compadres, los peques de Joaquín Pomares tampoco han podido brindarle una alegría a los padres. En la tarde del viernes caían derrotados en el San Fernando ante el
Ronda  UD por 1-3.
Una derrota un tanto extraña, el marcador no refleja lo que se vio en el campo. La Unión Estepona era la que llevaba el peso del partido y la posesión del balón, pero a partir de tres cuartos en adelante se quedaban sin ideas. Muy participativos David Racionero e Ismael Barquía. También gustó mucho la actuación del central Pomares.
El primer gol del partido llegaría en el minuto 12'. José protagonizaba una contra por parte de los visitantes en la que culminaba la acción con una preciosa vaselina en la que Andrés no pudo hacer nada. (0-1) El segundo tanto de los visitantes llegaría en el minuto 23' por mediación de Paco. (0-2)
El partido se iba al descanso con 0-2. La U.Estepona ponía el juego, el Ronda UD los goles.
El mismo papel en la segunda parte, un Ronda UD rezagado intentaba asegurar los 3 puntos. En este segundo periodo, la U.Estepona atacó más descaradamente. En el minuto 55' se les escapaban las opciones a la U.Estepona, Paco conseguía hacer el 0-3. La U.Estepona seguía intentándolo, y en el minuto 58', Niels estrellaba un balón en el poste. En el 67' llegaría la recompensa de los peques con un gol de Ismael Barquia(1-3). Al final del partido se llegaría con el resultado de U. Estepona CF 1-3 Ronda UD. 

¡Ánimo!

EQUIPOS:

Unión Estepona CF: Andrés, Adrián, Niels, David Racionero, Ismael Barquia, Álvaro Alba, Raúl Pomares, Fran Ramírez, Sergio, Ismael Navarro, Pablo y Diego.


Ronda UD: Adri, Edu, Juanito, Paco, Gonzalo, Raúl, Jose, Pablo, David, José Manuel y Juanma.


JUGADORES DESTACADOS

         David Racionero (Nº10)                                                                         José (Nº 17)


También puedes ver la noticia en la Web Oficial de la Cantera:

¡ABÓNATE! TU EQUIPO TE NECESITA


PIBE SANCIONADO CON 1 PARTIDO

Según el acta de la semana pasada redactado por el colegiado motrileño Miguel Lorenzo Vilchez, el delantero de la Unión Estepona Club de Fútbol, Pibe, ha sido sancionado por el Juez de competición y Disciplina Deportiva de la R.F.E.F. con 1 partido y multa de 22,50 € por " producirse violentamente con un jugador contrario".

Se puede leer los acuerdos del Comité de competición en el siguiente enlace /www.faf.es/


U.ESTEPONA C.F. - VILLACARRILLO C.F.

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE  A LAS 12 HORAS EN EL ESTADIO MUÑOZ PEREZ 
U.ESTEPONA C.F. - VILLACARRILLO C.F. 


AUDIO PROMOCIÓN DEL PARTIDO

HAY QUE HACER BUENO EL PUNTO EN EL MUÑOZ PÉREZ

Tocaba levantarse después de la derrota sufrida la semana pasada ante el CD El Palo, pero no pudo ser. El encuentro terminó con 0-0. La Unión Estepona hizo un buen partido en los Campos de la Federación ante el Atlético Malagueño. Dos equipos bien plantados en el terreno de juego impidieron que el marcador se moviera. 
El partido empezaba con un mano a mano de Emilio ante Lolo Soler, el guardameta esteponero consiguió parar el balón e impedir que el cuadro local se adelantara en el primer minuto de partido. La primera ocasión del Estepona llegaría en el minuto 20' en un disparo cruzado de Pibe desde fuera del área. Su remate se marcharía desviado a la izquierda del marco defendido por Pol. El partido estaba siendo para el Atlético Malagueño, su orden táctico le hacía gozar de varias oportunidades. La ocasión más clara de la primera parte llegaría en el minuto 25' y sería para el conjunto local. Un centro de Samu desde la banda derecha encuentra a Emilio, que con un disparo cruzado en el área pequeña casi inaugura el marcador. Su disparo se marchó rozando la cepa del poste. El partido seguía siendo para el filial malagueño, aunque el partido no tenía muchas ocasiones. La última ocasión de la primera mitad sería en el minuto 40' con un disparo de Pirulo que saldría desviado.  
Llegaríamos al descanso con empate en el luminoso, ahora la segunda mitad sería para el Estepona. Aunque repetimos, no por ocasiones sino por posicionamiento táctico. 
Empezaba avisando Félix en el minuto 54' con un lanzamiento de falta, Pol desvía a córner. En el minuto 60' llegaría la ocasión más clara de la Unión Estepona. José Luis Boga roba un balón en campo rival y pone el pase atrás para Domingo, éste último le pega un poco mordida y Pol consigue atrapar con una buena estirada. Seguía avisando el Estepona con otra ocasión a balón parado, esta vez le tocaba golpear a Domingo una falta que no encontraba puerta. 
Le tocaba el turno al Atlético Malagueño, en los últimos minutos buscaba con insistencia el gol. En el minuto 81' Samu le pega desde fuera del área y su disparo toca en un defensor que desvía la trayectoria del balón, casi se cuela dentro de la portería defendida por Lolo Soler. También la tuvo Mauri en un lanzamiento de falta, aunque Lolo consiguió responder muy bien mandando el balón a córner.
El partido se enfriaría en los últimos minutos con las expulsiones de Jurado por doble amarilla y de Pibe por una rigurosa tarjeta roja directa.

La próxima cita será el domingo 16 de septiembre a las 12:00h en el estadio Francisco Muñoz Pérez ante el Villacarrillo.

FICHA DEL PARTIDO

Atlético Malagueño: Pol, Jurado, Víctor, Paco Aguza, Diego Rodríguez, Sergi (Samu Castillejo, minuto 54'), Cala, Samu, Emilio Guerra, Óscar y Pirulo (Mauri, minuto 62).



Unión Estepona CF: Lolo Soler, Julián (Urdín, minuto 61'), Cano, Cuesta, Marcos Guerrero, Gerrit, Álex (Montaño, minuto 77'), Domingo, Pibe, Félix y José Boga (Rafa Boga, minuto 72'). 



Árbitro: Miguel Lorenzo Vílchez (Motril). Amonestó a los locales Paco, Samu, Diego y expulsó por doble amarilla a Jurado. Por parte de los visitantes amonestó a Pibe, Julián, Domingo, Gerrit. Expulsó con roja directa a Pibe.



Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª Jornada, disputado a las 19:30h en los Campos de la Federación Malagueña ante unas 350 personas.


VÍDEO WEB DEL MÁLAGA C.F. AUDIO JAIME MOLINA

 

PREVIA: ATLÉTICO MALAGUEÑO - UNIÓN ESTEPONA


La Unión Estepona Club de Fútbol prepara desde el pasado martes el partido del próximo sábado ante el Atlético Malagueño con la idea de volver a la senda de la victoria. El encuentro se disputará a las 19:30h en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol. Para los aficionados que se quieran desplazar a la localidad malagueña, el estadio se encuentra en la barriada de Cortijo Alto (junto a Hipercor).


Jaime Molina tiene entre algodones al portero Adam que se recupera de unas molestias en los ligamentos de su rodilla izquierda, el técnico confía que el guardameta llegue a tiempo y lo pueda tener disponible para el partido del sábado. El que seguro no podrá estar en la cita será el centrocampista Samu, que todavía sigue recuperándose de su lesión.


El árbitro encargado de dirigir el partido será el motrileño Miguel Lorenzo Vílchez. Al Estepona le pitó la temporada pasada en el partido que se disputó en San Pedro.


HORARIOS DE LOS EQUIPOS BASE PARA ESTE FIN DE SEMANA


7-8-9 DE SEPTIEMBRE


La noticia la puedes ver tambien pinchando en el enlace de la Web Oficial de la Cantera:
http://canterauestepona.blogspot.com.es/

LOS GOLES SE QUEDARON EN ALHAURÍN

Debut amargo de la Unión Estepona Club de Fútbol en casa ante sus aficionados. No fue el partido soñado por todos, ni mucho menos. Muy lejos se quedó el juego que se mostró la semana pasada ante el Alhaurín. El Palo se llevó los 3 puntos del Francisco Muñoz Pérez tras cosechar un buen partido. 

No fue un partido vistoso para el aficionado, más bien bastante pobre en cuanto acercamientos a portería. La primera ocasión la tuvo el Estepona en el 5', una buena jugada de Adrián por banda derecha en la que se marcha de varios contrarios no termina en gol, puesto que Pibe no consiguió conectar con el disparo. El Palo empezaba a aproximarse al área rival en el minuto 11'. Centro de Ibón al segundo palo y Joseito remata a la derecha del marco defendido por Lolo Soler. Turno del Estepona, un balón a la espalda de los defensas de José Mari encuentra a Pibe que en el mano a mano perdona ante Jaume. Al minuto respondía El Palo, un uno contra uno de Joseito con Lolo Soler no termina en gol por muy poco, su disparo se va ligeramente desviado por la cepa del poste. En el minuto 18' José Mari puso los ''UY'' en la grada, tras intentar por dos veces consecutivas un gol olímpico. En ambas ocasiones Jaume las sacó con apuros.

Hasta ahí las ocasiones en la primera parte, y prácticamente en todo el partido. Solo destacar algunos acercamientos del Palo, pero sin apenas peligro.
Tras la reanudación Francisc Flores lo intentaba de larga distancia, pero Lolo Soler conseguía atajar su disparo. En el minuto 61' llegaría el único tanto del encuentro. Una indecisión en la zaga local termina con el gol de Javilillo tras batir por bajo a Lolo Soler en su salida. (0-1)
El Palo pudo ampliar un poco más la ventaja, pero no estuvieron acertados de cara a portería. Ya no habría mas ocasiones, muchas variantes pero ninguna surtió efecto. 
Sólo queda esperar a la próxima cita del Estepona que será el próximo sábado 8 de septiembre, a las 19:30 en los Campos de la Federación. Donde nos enfrentaremos al Atlético Malagueño.

FICHA DEL PARTIDO

Unión Estepona CF: Lolo Soler, Cano (Julián, minuto 65'), José Mari, Cuesta, Abel, Gerrit, Adrián, Domingo, Pibe, Félix (Loren Morón, minuto 70') y Urdín (Alberto Montaño, minuto 60').


CD El Palo: Jaume, Parraga, Caro, Jesule, Nacho, Francisc Flores, Durán, Eu (Javilillo, minuto 45), Julio (Nano, minuto 75'), Joseito e Ibón (Diego, minuto 32').


Árbitro: Alberto Fuentes Fernández del Colegio de Árbitros de Sevilla. Amonestó a los locales Domingo y Gerrit. Y por parte de los visitantes a Jesule y Joseito.


Incidencias: Partido disputado en el estadio Francisco Muñoz Pérez ante unos 450 espectadores. Antes del comienzo del partido algunos miembros del foro del Estepona hicieron entrega al jugador Abel Valenzuela un trofeo en reconocimiento al jugador más regular de la temporada pasada.

RUEDA DE PRENSA AUDIOS

JAIME MOLINA                                        CUESTA