UNION, ESFUERZO, COMPROMISO, FE #UECF U. ESTEPONA CF ¡MAS ESTEPONA QUE NUNCA!

PREVIA: UNIÓN ESTEPONA - CD EL PALO

La Unión Estepona Club de Fútbol debutará este fin de semana en casa ante sus aficionados. El encuentro tendrá lugar en la noche del sábado a las 21:00 horas. Tras el buen juego mostrado el pasado fin de semana en Alhaurín de la Torre, los pupilos de Jaime Molina desean realizar un partido similar y seguir manteniéndose en los puestos altos de la tabla.
Jaime Molina no podrá contar con el esteponero Samu, debido a que tendrá que estar entre 6 y 8 semanas de baja tras fracturarse el quinto metatarsiano de su pie derecho. El sustituto puede ser el centrocampista Félix. Tampoco contará con el joven Issam, debido a motivos extradeportivos.
El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano Alberto Fuentes Fernández.

ENTREVISTA A DOMINGO FERRER "DOMINGUITO"



LA ENFERMERÍA DEL ESTEPONA TIENE NUEVOS INQUILINOS

Hasta cuatro jugadores de la Unión Estepona Club de Fútbol arrastran distintas lesiones o  problemas musculares después de  la semana del debut liguero. Samu es el más afectado, teniendo una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Le han inmovilizado con escayola y estará entre seis y ocho semanas alejado del terreno de juego. Los demás tienen molestias musculares, pero no le impedirán ser de la partida el sábado ante El Palo. Dichos son: Cuesta que tiene una sobrecarga en los  isquiotibiales de la pierna derecha, el portero polaco Adam; el cual sufre molestias en los ligamentos de su rodilla izquierda, y José Mari. Éste último sufre dolores en la espalda, pudo ejercerse en la sesión de entrenamientos del miércoles.

ADAM SPLICKISKI


PRÓXIMO PARTIDO U.ESTEPONA C.F. - C.D. EL PALO

La Unión Estepona Club de Fútbol debutará en liga ante sus aficionados el próximo sábado 1 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Muñoz Pérez. Se enfrentará al Centro de Deportes El Palo.

¡¡¡ VEN Y ANIMA A TÚ EQUIPO !!!



COLABORA RADIO TELEVISIÓN ESTEPONA

ALHAURÍN DE LA TORRE 0-4 UNIÓN ESTEPONA

La Unión Estepona empieza la temporada de la mejor manera posible. Victoria amplia e indiscutible sobre el Alhaurín de la Torre. Los pupilos de Jaime Molina ofrecieron un juego vistoso y alegre para los aficionados que acudieron a la cita en el campo de fútbol ''Los Manantiales''. 
La primera media hora de partido fue de tanteo para ambos equipos. Los dos dispusieron de varias ocasiones. Dominguito empezó perdonando un mano a mano ante Hueto en el minuto 7' de partido. La ocasión más clara del Alhaurín fue en el minuto 16', una buena jugada por banda derecha de Yiyi termina con un disparo cruzado que se marcha ligeramente desviado por el marco defendido por Lolo Soler.

En el minuto 30' llegaría el primer gol del partido. Un córner botado por José Mari al segundo palo encuentra a Domingo que cabecea a la portería, Hueto no la bloca y el rechace le cae a Cuesta para hacer el 0-1.

Al minuto llegaría el segundo tanto. Un balón en largo a la espalda de los defensas termina con el gol de Pibe tras superar al portero con una buena vaselina. 0-2.
El Estepona seguía apretando en busca de otro gol. En el minuto 35' Adrián consigue sortear a varios defensas y centrarla al segundo palo, donde Pibe en boca de gol erra en su disparo y no consigue encontrar puerta. 
Minuto 43', Contra montada con un saque largo de Lolo Soler para Adrian este pasa a Domingo que consigue zafarse de varios rivales y con un buen disparo cruzado desde dentro del área consigue batir a Hueto y anotar el 0-3.
Nos íbamos al descanso con un resultado muy favorable.
Tras la reanudación, los hinchas locales se llevaron otro susto. Un balón suelo en la frontal del área termina con un fuere disparo de Samu que se estrella contra el travesaño.
El Estepona seguía con su monólogo y conseguía otro tanto. En el minuto 51' una indecisión en el área local la aprovecha Pibe para hacer el definitivo 0-4.
El conjunto rojillo no levantaba el pie del acelerador y tenía contra las cuerdas al Alhaurín. Se podría haber ampliado aún mas la ventaja. Pibe no consiguió ver puerta en varios uno contra uno.
A raíz del minuto 75' el Alhaurín tuvo que jugar con uno menos, puesto que se lesionó el portero Hueto y no podían hacer mas cambios. Se tuvo que poner un jugador de campo, el encargado fue Borja.
Abel podría haber anotado un gol al estrellar un balón en la parte superior del larguero. Pero finalmente el partido quedó 0-4. Buenas sensaciones, líderes y un juego vistoso.

FICHA DEL PARTIDO

Alhaurín de la Torre: Hueto, Juan Jesús, Fonti, Johny, Álex, Nico, Yiyi (Manolo, minuto53'), Jairo, Garrido, Israel (Carlos Mario, minuto 58') y Mario (Borja, minuto 53').


Unión Estepona CF: Lolo Soler, Cano, José Mari (Marcos Guerrero, minuto 62'), Cuesta, Abel, Gerrit, Adrián, Domingo (Rafa Boga, minuto 71'), Pibe, Samu (Montaño, minuto 58') y Urdín.



Árbitro: Fernández Arjona, del Colegio de Árbitros de Cádiz. Amonestó al local Juan Jesús y al visitante Lolo Soler.


Goles: 0-1 (Cuesta, minuto 30') ; 0-2 (Pibe, minuto 31') ; 0-3 (Domingo, minuto 43') ; 0-4 (Pibe, minuto 51')
ENTREVISTA JAIME MOLINA POST PARTIDO

ENTREVISTA: ÉMILE MPENZA

Aprovechando la estancia del jugador belga, Émile Mpenza, hemos decidido hacerle una pequeña entrevista para conocerle un poco mas.
Émile es delantero y tiene 34 años. Ha jugado en equipos importantes como son el Standard de Lieja, Schalke 04, Hamburgo SV, Al-Rayyan y Manchester City, entre otros.
En su palmarés tiene 2 copa de Alemania conseguidas con el Schalke 04 en la temporada 2001 y 2002.
Ha sido internacional con la selección de Bélgica, disputando un total de 57 partidos y anotando 19 goles.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

D.G: Viendo su historial a muchos le extrañan que estés por aquí en nuestra ciudad entrenando con el equipo, ¿cuál es el motivo de su estancia en Estepona?

É.M: ''Llevaba mucho tiempo entrenando solo y mi representante me recomendó la zona de la Costa del Sol. Llevaba en Marbella dos semanas, hasta que mi representante me dijo que viniera aquí a entrenar. Tengo que decir que pensaba que Estepona era un equipo de 2ª División, me sorprendió cuando me dijeron que era de 3ª.''

D.G: ¿Qué jugador le ha sorprendido mas de la plantilla? 

É.M: ''En general, el nivel de la plantilla es bueno. Me ha sorprendido mucho el lateral izquierdo, José Mari. También Pibe y Marcos Guerrero.''

D.G: ¿Cómo ve al cuerpo técnico?

É.M: ''El sistema de entrenamiento que usa Jaime es el mismo que usaban en el Manchester City, Hamburgo o Schalke. Se usa el mismo sistema que usan los entrenadores a primer nivel europeo.''

D.G: Adentrémonos un poco más en su carrera. Usted se fue del Manchester City en el verano del 2008, y ese mismo verano llegó el jeque a la ciudad de Manchester, ¿cómo valora su salida?

É.M: ''Fue muy rápido el cambio, el jeque estaba en Tailandia en esa época. Si hubiese seguido Sven-Göran Eriksson yo también hubiese seguido. El Manchester City se ha convertido en un equipo muy grande.''

D.G: ¿Qué se siente al compartir vestuario con jugadores como Joe Hart, Micah Richards, Joey Barton, Sturridge, Martin Petrov...?

É.M: ''Era impresionante. Aunque cuando estaba Joe Hart era un chaval y no tenía ningún problema en jugar con gente profesional, ahora es una estrella.''

D.G: Hace poco Bélgica disputó un partido amistoso ante la Holanda de Johan Cruyff y le endosó un 4-2. ¿Qué le parece esta nueva generación de futbolistas belgas? Lukaku, Eden Hazard, Axel Witsel, Courtois...

É.M: ''Sí, es una buena generación. Espero que se clasifiquen para el mundial. Hace un par de meses la situación fue difícil, pero ahora todos los jugadores están empezando bien; especialmente después del partido ante Holanda. Los jugadores que hay son muy buenos, especialmente Hazard que ha fichado por el Chelsea y ha sido el fichaje más caro de la Premier League.'' 

D.G: ¿Cuál era su ídolo de pequeño?
É.M: ''Thierry Henry.''

D.G: ¿Cuál ha sido el mayor momento de su carrera futbolística?

É.M: ''Cuando jugué en el Machester City era cuando estaba a mi mejor nivel. Jugar en la Premier League es fantástico.''

D.G: ¿Cómo ve el fútbol en España? 

É.M: ''Ahora mismo está en el top, al ganar Mundial y Eurocopa. Tienen muy buenos jugadores. El único problema que hay en España es el tema económico.

D.G: Para terminar, en el caso de que no encontrara equipo para esta temporada, y la Unión Estepona Club de Fútbol le pusiera una oferta sobre la mesa, ¿usted se la replantearía?

É.M: ¿Por qué no? Tengo 34 años y todavía me queda mucho fútbol. También quiero ayudar a los jóvenes.

PREVIA: ALHAURÍN - UNIÓN ESTEPONA

La Unión Estepona Club de Fútbol debutará en Liga mañana sábado 25 de agosto a las 20:00h en el campo de Los Manantiales. Tras haber disputado una pretemporada en la que se han cosechado 2 victorias y 3 empates, el equipo de Jaime Molina afronta con ilusión esta nueva temporada.
La novedad de esta semana es la incorporación del mediocentro Félix. El técnico esteponero podrá contar con él, puesto que se incorporó el miércoles a los entrenamientos.

Para los aficionados que quieran desplazarse, los precios serán: 7€ adultos y 5€ mujeres, niños y jubilados.

NUEVA INCORPORACIÓN: FÉLIX


La Unión Estepona Club de Fútbol sigue reforzándose y amplía la plantilla con una nueva incorporación. Se trata del mediocentro Félix López Ricart, mas conocido en el mundo del fútbol como "Félix", nacio en Vera (Almería), el 02/05/1988 y tiene 24 años, procede del Real Murcia Imperial. Ha militado en  las filas del Comarca de Níjar, CD Vera, Poli Ejido ''B'' y Atlético Pupileño, entre otros. 

ENTREVISTA A JAIME MOLINA

El Departamento de Prensa de la Unión Estepona Club de Fútbol ha querido realizar una pequeña entrevista a nuestro entrenador Jaime Molina. El motivo es promover su nombre por Estepona y que la afición le conozca un poco más.


UD SAN PEDRO 1-1 UNIÓN ESTEPONA CF

La Unión Estepona Club de Fútbol disputó en la noche del sábado su último partido de pretemporada ante la UD San Pedro. Un partido que iba en recuerdo a José Muñoz Rodríguez. 
El partido fue bastante intenso, sobre todo la primera parte. El árbitro permitió mucho juego sucio con demasiadas entradas a destiempo. Por suerte, no hubo ningún lesionado de gravedad.
El Estepona empezaba metido en el partido, y ya avisaba en los primeros minutos con disparos de Gerrit y Domingo. Éste último casi entra, debido a una falta lateral en la que nadie despeja y casi se cuela por el marco defendido por Reina.
El San Pedro salió con las líneas muy adelantadas y presionando al Estepona en todo momento. Su principal peligro estaba por la banda izquierda de Dopico, y sobretodo en los centros al área donde el rematador siempre era el corpulento Dani Cintrano.
Seguían las aproximaciones del Estepona al área contraria con disparos a puerta de larga distancia de Cano y Samu, ambos se iban a las manos de Reina.
En el minuto 35' el árbitro decreta penalti al derribar Lolo Soler a un jugador sanpedreño en el área. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Dani Cintrano, que con un disparo a la izquierda de Lolo consigue transformar el penalti y hacer el primer gol del partido. (1-0)
En el minuto 45', cuando ya todo estaba listo para llegar al descanso, un córner botado por José Mari termina en gol al rematarlo Pibe. (1-1)
Empezábamos la segunda mitad con la primera ocasión clara para el San Pedro. En una contra, Carreño se planta solo delante de Lolo Soler que se la pica muy bien al guardameta en su salida, pero Cano muy atento despeja en boca de gol.
En el minuto 50' el Estepona dispuso de una ocasión muy clara. Un magnífico pase entre líneas de Gerrit a Loren no termina en gol de milagro, al rechazar su tiro en la parte superior del larguero.
Poco peligro, debido a que el San Pedro siempre frenaba las jugadas ofensivas del Estepona a base de faltas. Destacar varios tiros de Montaño y Rafa Boga, pero sin encontrar puerta.
En el minuto 75' se dispuso de la ocasión más clara. Una bonita combinación en el área entre Loren y Gerrit no terminó en gol, el disparo de Gerrit con el exterior de la bota se marchó desviado.
Nos íbamos al final del partido con el 1-1 en el marcador. Para conocer el ganador del torneo había que irse a la tanda de los penaltis en la que nuestro equipo ganó con goles de Issam, Rafa Boga, Abel y José Mari. Por parte de ellos, Ángel mandó un penalti a la parte superior del larguero, y otro lo paró Adam.


FICHA DEL PARTIDO

Unión Estepona CF: Lolo Soler, Cano, José Mari, Cuesta, Marcos Guerrero, Gerrit, Adrián, Domingo, Pibe, Samu y Urdín.


UD San Pedro: Reina, Lucas, David, Chechu, Juan Ríos, Barrios, Álvaro, Sergio, Cintrano, Riki y Dopico.



Goles: 1-0 (Dani Cintrano. minuto 35') ; 1-1 (Pibe, minuto 45')

PRESENTACIÓN SPOT

La Unión Estepona Club de Fútbol ha presentado en la mañana del viernes su spot publicitario para la captación de abonados. En el vídeo han intervenido miembros de la plantilla, como es el caso de Cuesta, Domingo, Samu, Jaime y Loren.
El objetivo principal de dicho spot es intentar captar la atención del pueblo con los incentivos de vuelos, cruceros y noches de hotel.

''Se ha creado un spot que creemos será muy llamativo y llamará la atención de la gente, intentaremos con ello que nos ayude a pegar un empujón final a la captación de abonados. Es importante que todo el mundo nos eche una mano.'' Declaraba José Manuel Casado.

Javier Bustos, vicepresidente de la entidad, manifestaba que ''para conseguir el proyecto que nos hemos marcado hay que planificarlo con socios, con gente que venga a apoyar al equipo.''

José Manuel Casado también ha querido darle importancia a la cantera: ''Hay intención de que este año haya gente representativa de aquí. Queremos contar en la primera plantilla con chicos de la cantera. Habrá 5 o 6 jugadores de Estepona.'' También ha querido dejar bien claro que ''se hará un equipo competitivo, para competir en los puestos más arriba de play-off e intentar conseguir el ascenso.'' 

En cuanto al tema de fichajes, el director general del club ha declarado que ''hay dos posiciones en las que intentamos buscar un último retoque: un medio centro organizador y un jugador de arriba.''




NOTICIAS

La Unión Estepona Club de Fútbol presentará mañana ante sus aficionados el nuevo SPOT de la campaña de abonados. El acto se realizará a las 12:00 horas en el Puerto, edificio PuertoSol. ¡Os esperamos!

También se conoce el horario para el debut en Liga de la U. Estepona C.F. El primer partido será ante el Alhaurín de la Torre el sábado 25 de agosto a las 20:00h en el campo de Los Manantiales.

HOMENAJE ANTOÑITO

La Unión Estepona Club de Fútbol rindió homenaje al que fuera máximo goleador de la historia reciente del club Antonio Luis Sánchez Moreno "Antoñito''.



UD SAN PEDRO - UNIÓN ESTEPONA

La Unión Estepona Club de Fútbol disputará su último partido de pretemporada en la localidad vecina de San Pedro. El encuentro se disputará el sábado 18 de agosto en el Municipal sanpedreño a las 20:30 horas. La entrada al campo será gratuita.

UNIÓN ESTEPONA 2-0 ATHLETIC FUENGIROLA

Nuevo test de pretemporada en el que la Unión Estepona Club de Fútbol ha conseguido una victoria en casa ante el Athletic Fuengirola por 2-0. Los pupilos de Jaime Molina están teniendo sus últimas oportunidades para tratar de convencer al míster de cara a la confección de la plantilla, y así poder comenzar la temporada el próximo 26 de agosto en Los Manantiales ante el Alhaurín de la Torre.
La Unión Estepona realizó una primera parte muy seria. Empezó muy enchufada desde el primer momento con disparos de Domingo, Adrián y Rafa Boga; pero siempre se encontró con el guardameta visitante, Pablo.
En el minuto 25' llegaría el primer tanto del Estepona. Una buena combinación de los locales en la que intervienen Adrián y Domingo termina con el gol de Samu. El esteponero en el mano a mano ante Pablo no perdona y pone el 1-0 en el luminoso.
La Unión Estepona Club de Fútbol no bajaba los brazos y seguía empujando en busca del segundo gol. Rafa Boga tuvo una gran oportunidad en sus botas. Tete abría el balón a banda izquierda donde aparecía Rafa Boga que tras librarse de su marca terminaba la jugada con un disparo a puerta, pero nuevamente se encontraba con la intervención de Pablo.
La primer ocasión de los visitantes llegaba en el minuto 35'. Un mano a mano de Moi con Lolo Soler termina con la buena intervención del portero local.

Nos íbamos al descanso con el 1-0 en el marcador y buenas sensaciones.
Nada más empezar la segunda parte llegaba el definitivo 2-0. Una buena jugada colectiva del Estepona la culmina Issam con un buen disparo, en el que Pablo no puede evitar el gol.
El Athletic Fuengirola se animaba y se acercaba a la portería de Adam. Varios mano a mano de David Pérez, Michel y Romel terminaba con magníficas intervenciones del guardameta polaco. Buenísima la actuación del cancerbero rojillo en la segunda mitad.
La Unión Estepona seguía acercándose, aunque con menos frecuencia. Solamente destacar un córner botado por José Mari que acaba estrellándose en el larguero, y varios disparos de José Luís Boga. Destacar una buena jugada del canterano que tras marcharse por velocidad de varios zagueros no encuentra puerta en su disparo, se fue rozando la cepa del poste. 

FICHA DEL PARTIDO

Unión Estepona CF: Lolo Soler, Álex, Cano, Abel, Marcos Guerrero, Tete, Adrián, Domingo, Loren, Samu y Rafa Boga.

Athletic Club Fuengirola: Pablo, Ore, Rau, Ríos, Toni, Jesús, Jorge, Michel, Moi, Pepón y Rau.


Árbitro: Eduardo Borrego Gil del Colegio de Árbitros de Estepona, amonestó al visitante Moi.

Incidencias: Encuentro disputado en el Francisco Muñoz Pérez ante unos 150 espectadores. Antes del inicio del partido, la Unión Estepona Club de Fútbol quiso homenajear a Antoñito en reconocimiento a su trayectoria deportiva. La directiva dio en mano una placa al jugador esteponero. Al acto también acudieron ex compañeros del jugador, como Catanha, Chupi, Raúl Castillo, Cuevas y Cuesta. Le hicieron entrega de una camiseta con su nombre.

NUEVO AMISTOSO: ATHLETIC FUENGIROLA

La Unión Estepona Club de Fútbol jugará este martes un nuevo partido amistoso de pretemporada tras empatar el pasado jueves en el Campo de Gibraltar ante el CD San Roque (3-3). Esta vez será ante un equipo de 1ª Andaluza, se trata del Athletic Fuengirola a las 20:30 horas en el Estadio Muñoz Pérez con un precio único de 3€ la entrada. 
El entrenador, Jaime Molina, aprovechará este partido para dar minuto a todos los jugadores disponibles, con el fin de terminar el equipo que dará comienzo la temporada el 26 de agosto en el campo de Los Manantiales. Donde nos enfrentaremos al Alhaurín de la Torre.
La directiva ha querido declarar este partido de homenaje al jugador local Antonio Luis Sánchez Moreno, más conocido como “Antoñito”Seguirá ligado al club como entrenador del Cadete Autonómico.

TWITTER: #MILMANERASDEASCENDER

La Unión Estepona quiere sentir el calor de sus aficionados desde el primer día, para ello se ha abierto un 'hashtag' (#) en la red social Twitter. El nombre que se le ha querido dar a éste es el de: #milmanerasdeascender . Cada aficionado que tenga una cuenta de twitter deberá escribir con esta seña para que los demás podamos ver su aportación sobre cómo ascender.
Entre los participantes se sorteará una camiseta oficial de la temporada 2012/13. Dicha entrega dará lugar el 2 de septiembre en el estadio Francisco Muñoz Pérez, día en el que nos enfrentaremos en casa ante El Palo.
¡Mucha suerte a todos y a twittear! 
El twitter de la Unión Estepona Club de Fútbol es: @UnionEsteponaCF

ENTREVISTA: GERRIT STOETEN

Hola Gerrit. Bienvenido a la Unión Estepona Club de Fútbol, te deseamos la mayor suerte del mundo, no dudamos de que nos darás grandes alegrías esta temporada.

G.S: Muchas gracias. Espero no defraudaros y que este año podáis disfrutar conmigo, y sobre todo con el equipo. Esperamos daros muchas alegrías.

¿Qué fue lo que te inclinó a venir a la Unión Estepona? ¿Tenías otras ofertas?

G.S: Lo único que tenía era la renovación con mi antiguo club. Lo que me inclinó a venir aquí, principalmente, fue el gusto hacia este club. Me gusta porque tiene mucha afición, y sobre todo porque se que es un equipo que quiere pelear por estar arriba, y si puede ser conseguir el ascenso.

¿Cómo es Jaime Molina? ¿Qué te parece?

G.S: Es una gran persona. Como entrenador no lo conocía con anterioridad, pero te puedo decir que en estas tres semanas de entrenamiento que llevamos se ve que es un entrenador que tiene las ideas bastante claras y eso es lo importante para conseguir los objetivos que queremos.

¿Cómo ves al equipo tras estos tres partidos de pretemporada?

G.S:  La verdad que bastante bien. Me ha sorprendido mucho porque es un equipo trabajador, y sobre todo que nos estamos acoplando muy rápido todos. No parece que sea la primera vez que hayamos jugado juntos. Sinceramente me gusta mucho el equipo, podemos hacer cosas bonitas este año.

¿Qué equipos crees que estarán peleando por los puestos de play-offs?

G.S: Desde mi punto de vista creo que serán el Atlético Malagueño, Maracena, Linares y por supuesto nosotros.

Algunos compañeros tuyos de Marbella han venido aquí a Estepona, y varios ex del Estepona han recalado en la localidad vecina. No cabe duda de que será un partido emocionante y bonito para muchos jugadores, incluidos tú. ¿No es así?


G.S: Allí hice muy buenos amigos, a día de hoy los conservo y me dará mucha alegría volver a verlos. Sobre el partido, creo que será bonito para todo el mundo por la rivalidad que hay entre Estepona y Marbella.

Definete como futbolista.

G.S: Trabajador.

¿Tienes alguna manía antes de saltar al campo?

G.S: Siempre entro con el pie izquierdo.

Para terminar, deja un mensaje que quieras transmitirle a la afición.

G.S: Espero que este año os demos muchas alegrías y sobre todo que disfrutéis con el juego del equipo.

CAMISETAS 2012/13

Ya están a la venta las camisetas de la Unión Estepona Club de Fútbol para este curso. Se pueden obtener en la tienda oficial PEAK SPORT situada en el estadio Francisco Muñoz Pérez.

1ª camiseta, indumentaria del portero, 2ª camiseta.

CD SAN ROQUE 3-3 UNIÓN ESTEPONA CF


Tercer test de pretemporada en el que la Unión Estepona Club de Fútbol ha cosechado un empate en tierras san roqueñas. Los pupilos de Jaime Molina disputaron un partido muy serio, se está notando una mejora en cuanto a los anteriores partidos. El encuentro estuvo dividido, una parte para cada uno.

El partido empezó muy bien para la Unión Estepona. A los 2 minutos de partido, una falta lateral botada por José Mari a la cabeza de Rafa Boga termina con gol del esteponero. (1-0)
Los primeros 30 minutos fueron de dominio esteponero. Muchas contras en las que se podría haber finiquitado el partido, pero sin acierto. Varios disparos de Gerrit y Adrián. Destacar una falta al borde del área golpeada por Domingo, en la que Goito desvía con una buena estirada.
El San Roque apenas creaba peligro, solo destacar un disparo de Ismael por encima del marco defendido por Lolo Soler y un remate de Dani Hoyo a centro de Trujillo.

En el minuto 40' Domingo cae derribado en el área, el árbitro decretó penalti. El encargado de lanzar la pena máxima fue Pibe, que con un disparo a la izquierda del portero consigue anotar el 0-2.

El partido se iba al descanso con un 0-2, claro dominio esteponero.
El CD San Roque empezaba muy fuerte en el inicio de la segunda parte. Un gol de Dani Hoyo en el minuto 48' daba ánimos al equipo. (1-2)
Muchos acercamientos del San Roque, sobre todo llevados de las botas de Dani Hoyo.
José Luis Boga tuvo una oportunidad muy buena, con espectacular disparo desde fuera del área a la que el portero local responde con una soberbia intervención.
En el minuto 62' Dani Hoyo conseguía hacer las tablas en el marcador. (2-2)
El Estepona intentaba conseguir ponerse por delante en el marcador con disparos de Samu y Loren, ambos con intervenciones del guardameta.
En el minuto 86', un centro botado por Samu a la cabeza de Abel termina en gol. (2-3) 
El San Roque tenía que morir con las botas puestas y se dejó el alma en los últimos minutos para empatar, y así fue. Dani Hoyo conseguía, nuevamente, hacer el definitivo 3-3 en el luminoso.

FICHA DEL PARTIDO

Unión Estepona CF: Lolo Soler, Álex, José Mari, Cuesta, Parra, Montaño, Adrián, Domingo, Pibe, Gerrit y Rafa Boga.

CD San Roque: Goito, Trujillo, Edén, Yoni, Barragán, Kikin, Ismael, Asacho, J.Reyes, Dani Hoyo y Antonio Jesús.

Goles: 0-1 (Rafa Boga, minuto 2) ; 0-2 (Pibe, minuto 40) ; 1-2 (Dani Hoyo, minuto 48) ; 2-2 (Dani Hoyo, minuto 62) ; 2-3 (Abel, minuto 86) ; 3-3 (Dani Hoyo, minuto 90)

PARTIDO CONMEMORATIVO

La Unión Estepona Club de Fútbol disputará un amistoso el próximo martes 14 de agosto ante el Athletic Club Fuengirola (Primera Andaluza Grupo 3) en el Francisco Muñoz Pérez a las 20:30 horas. El club ha querido realizar este partido como homenaje y reconocimiento a la trayectoria deportiva de Antonio Luis Sánchez Moreno ''Antoñito''. Debido a que  no podrá jugar en la Unión Estepona, como se tenía previsto, por asuntos propios, Antoñito seguirá vinculado al Estepona como entrenador del equipo cadete autonómico.

CD SAN ROQUE - UNIÓN ESTEPONA CF



Tercer partido de pretemporada. Éste tendrá lugar en la localidad de San Roque donde los pupilos de Jaime Molina se medirán al CD San Roque (Tercera Divisón Grupo X). El encuentro se disputará el jueves 9 de agosto en el estadio municipal Manolo Mesa a las 20:00.

Precios: 5€ General. 3€ Mujeres, pensionistas, adolescentes (hasta 17 años) y desempleados. Menores de 12 años no pagan.



UNIÓN ESTEPONA CF 1-1 BALOMPÉDICA LINENSE


Primer partido de la Unión Estepona Club de Fútbol en casa ante su afición con buenas sensaciones. Típico partido de pretemporada en el que ambos entrenadores repartieron minutos a la mayoría de sus jugadores.

Bastante igualado, orden táctico, igualamiento posicional… Los primeros veinticinco minutos de partido fueron de tanteo. A raíz de ahí llegaron las ocasiones. La primera fue para el Estepona, con un disparo de Urdín desde fuera del área. Domingo estaba muy participativo y era el que generaba el peligro. Las acciones ofensivas de la Real Balompédica Linense venían de las botas de Bello. La ocasión más clara de la primera parte era para la Balona. Una falta lateral era botada por Bello a la cabeza de Guerra que con un remate picado hacía intervenir a Lolo Soler para desviar el balón a córner.

En la segunda parte llegaron los goles. El primero llegaba en el minuto 60’ de partido. Un gran disparo de Domingo desde fuera del área se colaba por la escuadra de la portería y ponía el 1-0 en el marcador. La respuesta del equipo Balono fue de inmediato. En el minuto 61’ el colegiado decretó penalti a favor de la Balompédica Linense. Ocaña fue el ejecutor del lanzamiento, transformando e imponiendo el 1-1 en el electrónico.
Los minutos finales fueron un vendaval de cambios en el que ambos equipos dispusieron de pocas ocasiones para romper la igualada. 

FICHA DEL PARTIDO

Unión Estepona CF: Lolo Soler, Cano, José Mari, Cuesta, Abel, Gerrit, Adrián, Domingo, Pibe, Samu y Urdín.

También jugaron, Adam, Montaño, Rafa Boga, Parra, Medel, José Boga, Tete, Isiam, Antoñito y José Carlos.



Real Balompédica Linense: Mikel, Gallardo, Mario, Alberto Merino, Olmo, Guerra, Chico, Juampe, David Hernández, Copi y Bello.

También jugaron, Mateo, Iván, Javi Gallardo, Joe, Rafa Villen, Rubén Cuesta, Abraham, Ayala, Ocañña y Salvi., 


Árbitro: Ernesto Utrera del Moral (Costa del Sol) Amonestó  al esteponero Samu.


Goles: 1-0 (Domingo, minuto 60) ; 1-1 (Ocaña, minuto 61).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Francisco Muñoz Pérez ante unas 300 personas. Antes del inicio del partido, la directiva del Estepona quiso homenajear con una placa a la Real Balompédica Linense con motivo de su centenario.


El Dtor. General del Estepona le hizo entrega de una placa conmemorativa al Presidente Balono  D. Alfredo Gallardo

AMISTOSO ESTEPONA-BALONA

Logo Centenario de La Balona
La Unión Estepona se enfrenta este viernes en partido amistoso a la Real Balompédica Linense a partir de las 21:30 horas en el Estadio Francisco Muñoz Perez con precios populares. Será el partido de presentación ante los aficionados locales. El equipo Balono recibirá un homenaje del Estepona con motivo de su CENTENARIO.


   AUDIO ESTEPONA - BALONA


CAMPAÑA DE ABONOS

Con motivo del partido amistoso: Estepona - Balona, se podrán retirar abonos en taquilla. Además durante todos los días en Tienda Oficial Peak Sport, Varon Modas, Bar Simonito, Doopies & Coffee y en Oficina de Turismo en el Paseillo.