YA SE ENCUENTRAN A LA VENTA LOS ABONOS DEL ESTEPONA, ¡¡¡ HAZTE SOCIO ¡¡¡

ALHAURÍN DE LA TORRE 0-4 UNIÓN ESTEPONA

La Unión Estepona empieza la temporada de la mejor manera posible. Victoria amplia e indiscutible sobre el Alhaurín de la Torre. Los pupilos de Jaime Molina ofrecieron un juego vistoso y alegre para los aficionados que acudieron a la cita en el campo de fútbol ''Los Manantiales''. 
La primera media hora de partido fue de tanteo para ambos equipos. Los dos dispusieron de varias ocasiones. Dominguito empezó perdonando un mano a mano ante Hueto en el minuto 7' de partido. La ocasión más clara del Alhaurín fue en el minuto 16', una buena jugada por banda derecha de Yiyi termina con un disparo cruzado que se marcha ligeramente desviado por el marco defendido por Lolo Soler.

En el minuto 30' llegaría el primer gol del partido. Un córner botado por José Mari al segundo palo encuentra a Domingo que cabecea a la portería, Hueto no la bloca y el rechace le cae a Cuesta para hacer el 0-1.

Al minuto llegaría el segundo tanto. Un balón en largo a la espalda de los defensas termina con el gol de Pibe tras superar al portero con una buena vaselina. 0-2.
El Estepona seguía apretando en busca de otro gol. En el minuto 35' Adrián consigue sortear a varios defensas y centrarla al segundo palo, donde Pibe en boca de gol erra en su disparo y no consigue encontrar puerta. 
Minuto 43', Contra montada con un saque largo de Lolo Soler para Adrian este pasa a Domingo que consigue zafarse de varios rivales y con un buen disparo cruzado desde dentro del área consigue batir a Hueto y anotar el 0-3.
Nos íbamos al descanso con un resultado muy favorable.
Tras la reanudación, los hinchas locales se llevaron otro susto. Un balón suelo en la frontal del área termina con un fuere disparo de Samu que se estrella contra el travesaño.
El Estepona seguía con su monólogo y conseguía otro tanto. En el minuto 51' una indecisión en el área local la aprovecha Pibe para hacer el definitivo 0-4.
El conjunto rojillo no levantaba el pie del acelerador y tenía contra las cuerdas al Alhaurín. Se podría haber ampliado aún mas la ventaja. Pibe no consiguió ver puerta en varios uno contra uno.
A raíz del minuto 75' el Alhaurín tuvo que jugar con uno menos, puesto que se lesionó el portero Hueto y no podían hacer mas cambios. Se tuvo que poner un jugador de campo, el encargado fue Borja.
Abel podría haber anotado un gol al estrellar un balón en la parte superior del larguero. Pero finalmente el partido quedó 0-4. Buenas sensaciones, líderes y un juego vistoso.

FICHA DEL PARTIDO

Alhaurín de la Torre: Hueto, Juan Jesús, Fonti, Johny, Álex, Nico, Yiyi (Manolo, minuto53'), Jairo, Garrido, Israel (Carlos Mario, minuto 58') y Mario (Borja, minuto 53').


Unión Estepona CF: Lolo Soler, Cano, José Mari (Marcos Guerrero, minuto 62'), Cuesta, Abel, Gerrit, Adrián, Domingo (Rafa Boga, minuto 71'), Pibe, Samu (Montaño, minuto 58') y Urdín.



Árbitro: Fernández Arjona, del Colegio de Árbitros de Cádiz. Amonestó al local Juan Jesús y al visitante Lolo Soler.


Goles: 0-1 (Cuesta, minuto 30') ; 0-2 (Pibe, minuto 31') ; 0-3 (Domingo, minuto 43') ; 0-4 (Pibe, minuto 51')
ENTREVISTA JAIME MOLINA POST PARTIDO