CLUB DEPORTIVO ESTEPONA FÚTBOL BASE #CDEFB NUEVO PROYECTO, NUEVA ILUSIÓN

PRESENTADA LA CAMPAÑA DE ABONADOS


José Manuel Casado junto a Oscar Bellete

La Unión Estepona C.F ha presentado oficialmente la campaña de abonados 2.012/13 de la mano de su Director General D. José Manuel Casado y D.Óscar Bellette Jiménez Consejero de Gestión Patrimonial de Cuamperfecta.


Tomaba la palabra José Manuel Casado dirigiéndose a los presentes explicándoles los distintas modalidades de abonos que la entidad ofrece a la afición del Estepona yendo los precios desde los 40€ el más asequible de Simpatizante al de mayor coste de 300€ de Socio VIP el que incluye un Crucero por el Mediterráneo,  a si mismo agradecía al empresario Local D. Manuel Lopez Aguilar por su colaboración en el patrocinio de los carnets.

"La intención  no es otra que incentivar a los aficionados para que se saquen el carnet  de su equipo ofreciéndoles suculentos premios que pueden adquirir con tan solo hacerse con un abono por un módico precio" declaraba Casado.

Oscar Bellete explicaba todas las bases de los Cruceros, Vuelos de Avión y Noches de Hotel haciendo hincapié que es tan fácil de conseguirlo como hacerse Socio de la Unión Estepona C.F. apoyando al equipo del pueblo en un proyecto bonito e ilusionante a la vez.

Los Abonos estarán puestos a la venta a partir de la proxima semana  en Varon Modas , Oficina de Turismo en el Paseillo o en colaboradores autorizados por el club.
Diseño del abono para la temporada 2.012/13
Próximamente en la web Oficial del Club estarán publicada las bases de  los Cruceros , Billetes de Avión y Talonarios de Hotel.