UNION, ESFUERZO, COMPROMISO, FE #UECF U. ESTEPONA CF ¡MAS ESTEPONA QUE NUNCA!

JAIME MOLINA, NUEVO ENTRENADOR DEL ESTEPONA

El Esteponero Jaime Ramón Molina Mata, más conocido como Jaime Molina, es oficialmente  el nuevo entrenador  de la Unión Estepona C.F. para la temporada 2012/2013. Junto a él llega el marbellí  Loren. Ambos marcarán el camino deportivo del equipo rojillo en su nueva andadura en el grupo IX de la Tercera División.

 Jaime, nacido en Estepona el 15 de Marzo de 1.969fue futbolista entre otros del desaparecido Club Deportivo Málaga, Club Atlético Marbella, Club Polideportivo Mérida, Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, Unión Deportiva Las Palmas o Club Deportivo Numancia. Comenzó su carrera como entrenador en el CP Mérida en la temporada 2006/07, pasando por Los Barrios, Villanovense (ascenso a 2ªB) y Atlético Malagueño la pasada campaña, donde dejó al filial malaguista 5º en la tabla clasificatoria.

El nuevo entrenador del conjunto esteponero será presentado el viernes día 13 de julio en Doopies & Coffee Estepona (Avenida Juan Carlos I, esquina con Avenida Andalucía), a las 10 de la mañana.